-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2426

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor dj_salido » Sab Sep 12, 2009 4:45 pm

un enlace bueno para ver el barcelona ahora ?? ejeje
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Sab Sep 12, 2009 5:49 pm

Yo lo estoy viendo en el SopCast desde rojadirecta. Muy mal el Barça, faltan muchos jugadores pero realmente mal, haber que pasa en la 2º parte.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Milton95 » Sab Sep 12, 2009 6:14 pm

Cuantos MB tienes Jairotoya?

Salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor Milton95 » Sab Sep 12, 2009 6:20 pm

GOOOOOOOOOOOOOOL. Ya esta estaba escuchando en la radio a Jaume Monés y Toño de la Cruz. y como dijieron recien el que mete el gol en este partido gana, y si ya esta ganamos, muy pobre el partido y como mucho iba a ver un gol. el nuestro.

Vamos! Barça! Barça! Barça!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor jairotoya » Sab Sep 12, 2009 6:48 pm

Yo tengo 6 mb. Bueno, el Barça ha vuelto a ser el Barça, entro Messi para callar muchas bocas, hizo jugadones, rompio la defensa getafense muchas veces y marco un gol, el mejor jugador del mundo.

Y Ibra, como olvidarnos de el, abrio la lata y dio una increible asistencia a Leo, en la primera parte solo le falto suerte. 2 partidos, 2 goles.

Bueno, Iniesta tambien le he visto muy bien.

La primera parte ha sido mala, pero la 2º muy bien, como se nota cuando faltan Messi o Iniesta, menos mal que han vuelto.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Milton95 » Sab Sep 12, 2009 7:24 pm

Bueno bueno, como dije en el anterior mensaje volvio el barça, y en el segundo tiempo fuimos un gran equipo, y claro jairotoya falto un poco de juego,se noto la ausencia de iniesta y la de messi. esto es lo que dijo un diario de aca.

Lionel Messi volvió a marcar un gol y a brillar para Barcelona. Luego del bajo rendimiento que tuvo en los dos partidos que jugó con la selección, la Pulga ingresó en el segundo tiempo en el partido entre Getafe y los catalanes, y convirtió el 2-0.

A los 12 del complemento, Messi entró en reemplazo de Jeffren Suárez Bermúdez, y cuando faltaban 10 minutos para que el partido termine, convirtió de cabeza el segundo gol de su equipo. El sueco Zlatan Ibrahimovic había abierto la cuenta a los 20 minutos del segundo tiempo.

En Getafe estuvieron desde el arranque del partido Oscar Ustari y el Cata Díaz, quien no fue convocado por Maradona para los encuentros que disputó la selección la semana pasada.

Con esta victoria, Barcelona consiguió el segundo triunfo en dos presentaciones en la Liga española.

En otro de los encuentros, Atlético Madrid igualó 1-1 con Racing. Con Agüero desde el comienzo, y sin Maxi Rodríguez, el equipo de Madrid no pudo con Racing, pese a que tuvo un hombre de más todo el segundo tiempo.

El Kun jugó solamente 45 minutos, ya que en el segundo tiempo fue reemplazado por el uruguayo Diego Forlán. Atlético no aprovechó el hombre de más que tuvo en el complemento, ya que Crespo fue expulsado a los dos minutos del segundo tiempo.

Los goles del partido los marcaron: Jurado para Atlético y Serrano, que igualó para Racing.

Ambos equipos consiguieron sus primeros puntos en el campeonato, ya que perdieron en la primera jornada.

Salu2!
Imagen
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor johnny007 » Sab Sep 12, 2009 8:42 pm

Muy buena segunda parte, la primera ha sido mas de contencion y desgaste por parte del Barça, me ha encantado Ibrahimovic, no solo por el gol, si no que me ha gustado muchisimo su forma de jugar hoy, Messi ha salido y ha callado muchisimas bocas, sobre todo las que gritan desde sudamerica (que aprendan de una vez que solo Messi no puede resolverles los partidos) y Don Andres, pues me ha gustado, ademas ha sido buenisima la idea de que haya jugado tantos minutos hoy
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Sab Sep 12, 2009 10:09 pm

Buene, contra el Inter no sera nada facil. Veo muy cambiados al Inter, ahora son un equipo y ya no tienen esa dependencia que tenian con Ibra. Es normal debido a los fichajes y a que el sueco ficho por el Barça.

Messi vendra en un buen momento despues de esto, por esta parte estoy tranquilo, pero Ibra...

La que va a montar ahi, la aficion lo mas probable esque le pite, y el si marca los volvera a mandar callar. En cambio en el Camp Nou, Eto'o sera muy bien recibido. Aun asi creo que por fin veremos a Ibra al 100%.
Última edición por jairotoya el Sab Sep 12, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor johnny007 » Sab Sep 12, 2009 10:50 pm

Bueno, en realidad los Tiffosi son los ultras de cualquier equipo italiano (es lo mismo que decir Hooligans cuando nos referimos a ultras ingleses)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Sab Sep 12, 2009 11:03 pm

Ahi va, pues si, se me ha colado la palabrita, jeje perdon.

Una cosa, he leido que el partido contra el Atletico se vera en abierto ¿Donde? Me imagino que lo dara laSexta.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones