-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 798

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Notapor fitowaiz » Dom Sep 13, 2009 2:11 am

@soy_metz

pero si tiene que ver con el parche, de la parte de las faces del kitserver, que yo creo son importantes
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mario_ka » Dom Sep 13, 2009 2:13 am

@soy_metz
pero que tiene si hablamos de faces..?? de marcadores..?? de kits..??, si todo es para este gran parche....??? ¬¬ :?
Última edición por Mario_ka el Dom Sep 13, 2009 2:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Dom Sep 13, 2009 2:14 am

@fitowaiz
te apoyo amigo...xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Dom Sep 13, 2009 2:25 am

@TODOS

Tranquilos amigos, hay algunos puntos que quizás estemos pasando por alto acá, para empezar esto es un foro, no un chat, es importante poner el máximo de información en un solo post a fin de no recargar tanto la página que tan gratuitamente nos proporcionan para expresarnos. Mensajes como "tienes un MP" o "gracias", así sin mucho que decir es mejor no escribirlos y ponerlos todo junto para desordenar menos. Es por ello que yo trato de contestarle a todos en un solo post, excepto cuando son temas que conllevan importancia.

Por otro lado, yo por mi parte no me pongo a hablar de problemas en los kits acá en el topic, para eso voy al subforo kits donde puedo ser mejor atendido y/o envio un MP a quien sospecho que sepa del tema.

Si hay algo que conversar, entonces pido Messenger y me comunico por ahí. Lo mismo pediría para todos pero no lo he hecho porque me gusta ver como se entusiasman, pero lamentablemente el foro no es nuestro y debemos regirnos a las normas para el buen funcionamiento del mismo.

Por ello, les recomiendo que hagan caso a los consejos de soy_metz que una vez ya pasó Cop por estos lados y nos solicitó bajar el ritmo de los comentarios (no lo dijo claramente pero si que no escribamos para cosas triviales).

Si se sienten un poco molestos por ello les ruego que tengan un poco de sentido común, es para el bien del foro y mejor entendimiento entre nosotros.

Por último, pueden poner el topic en el que tratarán el tema en cuestión en su firma, por ejemplo crean un topic para tratar el tema de las faces en el subforo de faces y lo linkean en sus firmas y créanme que me pasaré por ahi seguido y los demás chicos colaboradores también. Zdro lo hizo para la música y le fue muy bien, lo mismo Alex que tiene su propio topic para los kits.

Espero que entiendan sin molestarse. Saludos!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fitowaiz » Dom Sep 13, 2009 2:29 am

@tebitoo

ok, entonces para la próxima face que cree la mostraré en un topic distinto que esté en mi firma :D gracias por el consejo, y disculpa soy_metz por ser asi de duro para responder :(
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor youngshur1ken » Dom Sep 13, 2009 2:50 am

Entiendan que el mensaje de soy_metz, es un mensaje conciliador, y para el correcto funcionamiento del foro, la sección, y el thread. Como saben, este espacio que nos dan con mucha amabilidad para expresarnos, es gratuito, y está regido por normas pensadas para nuestro beneficio, y se deben respetar, como ellos respetan lo que hacemos día a día.

Aclarado esto, le aclaro al otro usuario que saltó hace un par de post a "aconsejar" algo. Como kitmaker, empecé realizando los kits de equipos desconocidos y/o con menos relevancia que el resto. Que no estén subidos los GBDs en mi post, es por una cuestión mera y exclusivamente de prioridades. Como competencia siempre hubo y la habrá en lo que respecta a parches, y a ninguno de nosotros, salvo este gran staff de colaboradores y realizadores, quienes nos ayudamos mutuamente, nadie de "afuera" nos facilitó las cosas, y más de una vez nos han dado vuelta la cara.
Entonces, hasta que el parche esté terminado, los kits que hice son exclusividad de este parche. Después sí voy a publicarlos. Eso nos da un toque de exclusividad, y no me gustaría ver mi trabajo en otro parche que no sea este, con o sin consentimiento.
Si siguieras los comentarios de este thread, ya sabrías todo esto.
Te invito a seguir este thread post a post, y después dar algún tipo de opinión de ser necesaria, ya que la pregunta y/o "consejo" compulsivo solo trae mas confusión para los usuarios, y resta más de lo que suma.

@tebitoo

Sigo con los kits. Estoy con los de la LFP ahora mismo.
youngshur1ken
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tebitoo » Dom Sep 13, 2009 2:51 am

@fitowaiz

Me alegro que comprendas, asi, con paciencia y aprendiendo, ganamos todos.

También es bueno pedir disculpas, si el parche a llegado tan lejos es porque hay una excelente onda entre la mayoria de todos nosotros. Me gusta mucho eso y me esfuerzo para que no hay asperezas o malentendidos entre los usuarios.

Pone el link en tu firma, de inmediato lo agrego a mis marcadores y me voy a pasar periódicamente por ahí, no te preocupes!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jhopper » Dom Sep 13, 2009 3:39 am

@ osceanx

gracias por el marcador de la champions, lo tendre en cuenta :wink:

@ Racamayos

racamayos escribió:jhopper

Excelentes marcadores !!! Una propuesta, cuando los acabes pásaselos a Osceanx para que haga un installer como los anteriores marcadores y así podamos instalar cada uno el que mas nos interese ya que para mí el marcador de la Champions tiene que ser el actual y no el de fox sports... :roll: xxxDD

Excelente trabajo !! :mrgreen:

primero gracias me gusta que te gusten...xD
pero no se a que te refieres a eso de "instalar el que mas nos interese", que yo sepa por el momento solo hay los que estoy haciendo, un pack en el cual hay un marcador para cada liga y modo.
y bueno, para la champions pensaba colocar el marcador que utiliza fox sport ahora cuando transmite estos partidos

una captura
Imagen

igual aun no es definitivo asi que ya veremos...

@ roro

Roro95 escribió:@jhopper
Viendo el partido del barça pude ver que la europa league empieza a transmitirse el jueves asi qe habrá que conseguir capturas

gracias por la info, de casualidad sabes en que canal lo transmiten?

@ fitowaiz

buena face, vas mejorando :aplauso:
y acerca del oedit, lastima que no lo utilices todavia... intentare sacar tiempo para hacerte in tutorial cortico, para que empieces... :wink:

@ felove

esperando ese gran OF :aplauso2:

pd: un poco largo el mensaje... todo en uno :oops:

saludos
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Roro95 » Dom Sep 13, 2009 4:07 am

@jhopper
en directv sports o 610 y en fox sports
PD: ese marcador para el parche seria excelente
Roro95
Extremo
Extremo

Notapor blade45 » Dom Sep 13, 2009 4:26 am

me gusta el marcador de fox sports , otra votacion? una broma jaja , lo que jhopper decida ya que el es un capo
blade45
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6