Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2427
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Por cierto, no hemos dicho nada del debut de Chygrynskiy. Lo vi muy bien, se le veia muy seguro y parecia que el y Pique llevaran toda la vida jugando juntos, muy buena actuacion, buen fichaje.
Si muy buen fichaje la verdad que si. lo vi bien a Chygrynskiy, mas que nada como estabas diciendo vos con piquè. gracias johny por los de los canales.
PD: si alguien tiene algun juego para recomendar de deporte o carreras que me lo diga estoy buscando alguno hasta que salga la demo de el pes 2010.
salu2!
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
La primera parte del partido del otro dia me parecio bastante toston, y se paso algo mal al principio, los ultimos 15 minutos ya se pusieron las pilas y hubo alguna ocasión... en la segunda ya se notó que salieron Don Andres y Messi y se cambio el partido totalmente, me encantó Chygrynskiy, como decís parecía que llevaba toda la vida jugando con Piqué, bien en los pases, al corte... buen partido en general.
Y ya hay muchas ganas del partido de pasado mañana, menudos 2 equipazos que van a jugar !!
Y Ustdes sabran mas que yo de esto. crackovia es un programa o que? lo vi en youtube se de que se trata esta bueno, pero mas de eso no se y dicen que hoy empieza la segunda temporada. si alguien me pude contar de esto mejor.
salu2!
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola