Hola Robimex
Espero que me puedas ayudar
el caso es que mi PES a quedado a mi gusto pero hay un detalle que no he podido modificar y que es la espina en el zapato soy hincha de Sporting Cristal y e puesto mi equipo en el celtic porque es el uno de los pocos que su kit sale con los numeros del short activado hasta alli todo bien e modificado las pancartas el escudo las vallas de los estadis la musica el nombre aunque solo el nombre lo tube que hacer por el OF porque editando el sles puedes cambiar el nombre pero solo puedes meter la misma cantidad de letras que las del equipo original por lo que sin la OF solo saldria "CRISTA" me faltaria una letra no se como aumentarlo para no nesesitar usar el OF y poder regalar una copia del juego a mis patas.
pero bueno eso es secundario lo que me fastidia es que cuando juego cn mi equipo a pesar de las vanderolas salen con los colores y el escudo de Cristal los hinchas los fanaticos salen de color verde el color de los del celtic entonces la pregunta seria como modifico el o text para que los inchas del celtic ahora cristal salgan celestes y no verdes ???
Hay una tabla de colores asignada a cada equipo?
o de lo contrariocomo activo los numeros en el short para que aparescan en rangers los fanaticos son celestes pero n aparece el numero en el short podria pasarme a ese equipo pero no puedo activar el numero vendito
encontre algo en un foro donde decia que el offset 58 de cada kit era el interruptor del numero en el short lo cambie por uno que en teoria es on pero no funciono tengo el mapa de offset pero no pude hacerlo.
Por favor dame una pista de como solucionar ese problema disculpa si no me esplico bien es mi primer post y no tengo esperiencia en estas cosas agradesco de antemano la ayuda por si acaso me puedes escribir a
ivanlazo4@hotmail.com gracias.
0