@rubigarsa: Pues es que es un poco relativo, porque cada uno tendrá en su PES las caras que sean y a lo mejor yo las tengo metidas en un sitio y tú en otro, y si pongo el unnamed sobre el que la voy a meter yo a lo mejor no es el unnamed sobre el que he hecho la cara, no sé si me explico. Además yo no uso sólo bins del pes2009, también de pes anteriores que ya no aparecen en el pes2009, con lo cuál para poder meterlas en psp sería aún más complicado. Pero vamos, estoy convencido que todas las texturas que yo adapto sirven para psp usando los mismos bins pero en psp, porque son el mismo modelo pero más pequeño. Te pongo un par de ejemplos, la cara de granero está hecha sobre la de walcott, si metes la textura de granero en la cara de Walcott de psp debería verse bien. O la de Chygrynskiy, que tanto el peinado como la cara están hechas sobre Woodgate.
@licantropo22: Jeje da exactamente igual que la extensión del archivo sea .bin o .str, el archivo seguirá siendo el mismo por dentro. No hace falta convertir nada, simplemente cambiarle la extensión de una a otra si es que lo necesitas. Si tu insertas con el DKZ Studio una cara en formato .bin sobre una en .str no hay problema, y lo mismo ocurre si con el GGS insertas una cara en formato .str sobre una que tenga extensión .bin. Ahora bien, si vas a insertar más de una cara a la vez con el DKZ Studio, lo suyo es que las tengas todas con su nombre (unknow_XXXXX.str) en una carpeta y le des a importar en carpeta, es lo más cómodo. Hay programas para renombrar muchos archivos, para que no haya que hacerlo una por una...
@BVZ: Lo que tú dices también es cierto
@J: Qué pasa tío, me alegro de leerte jeje. Si juegas con Pato y mete gol le va cambiando el peinado mientras lo celebra

Un saludo.