Hola a todos bueno antes q nada quisiera llamar a la calma y al buen rollo una vez mas, he leido por ahí algun aficionado del Madrid aurgurando el futuro y faltando el respeto (aunque despues a peticion de un compañero se disculpó) pero igualmente
no nos vendria mal un poco de cautela y de recuerdo, actualmente no estamos para tirar cohetes los madridistas, asi q mejor no hablar del rival sobre su futuro
y menos aun hablar del campeón de todo este año, nos hemos pasado dos o tres paginas conversando con los compys del atletico y el Barça para q se hable del madrid con buen rollo para q ahora empieze uno del madrid a crear polemica otra vez, hay q dar ejemplo si queremos q se nos respete compadre. y si no, escucha el himno del madrid, alli lo dice bien claro, nuestros principios.
Bueno referente al partido el portero creo q se levantó con mal pié menudas dos cagadas por citar alguna , cierto q ronaldo se las tira con mucha fuerza, pero macho la segunda como se la come...
1ºLuego lo de siempre Raul y mas Raul, sin querer , queriendo pero ahí está 65 pepinos q lleva.
2ºOtro q igual canta Guti, sale poco pero cuando sale o moja o revoluciona el partido, lastima q darle continuidad nunca fué buena idea, (aunque parece q pelegrini cuenta con el, ya marcó en el campo del espanyol y hoy ha vuelto a mojar) pero solo suele funcionar cuando lo sacan de vez en cuando no es muy regular
3º Al fin apareció Ronaldo, que completo q es este jugador macho! lo tiene todo, esperemos q en el madrid haga historia.
4ºNi Capello ni pelegrini ni juande ni leches, el madrid no se entera de como se defiende en los corners y ya lleva años asi, errores monumentales.
5º por ponerle un poco de pesimismo al Partido, diría q el madrid lo unico q saca bueno de este partido es la moral, yo no las tengo todas conmigo cuando lo veo jugar no es tan estable y seguro como otros equipos, el madrid está muy verde y si no al tiempo. ganar 2-5 al Zurich no es el resultado q se vió en el campo, claro q lo q cuentan son los goles pero hubo un momento en q ibamos 2-3 y eso acojo*****.Se pueden mirar muchas cosas, q no jugabamos en casa por decir algo o q Xabi se lesionó o o q el arbitro tenia la lepra, bah! chorradas! o alguna escusa mas , pero no veo al madrid como un equipo estable y eso nos va a pesar mucho cuando juguemos partidos "importantes" por supuesto q es xq acabamos de formar plantilla, pero por eso mismo no deveriamos hablar antes de tiempo e ir con la presion q tiene q tener el madrid, creernos la victoria cuando esté hecha no antes.
Os imaginais un 0-1 en el bernabeu???? en un corner de esos q "defendemos tan bien?" como se pondria la cosa¿? ein?
cautela y humildad es lo q nos falta, lo de cada año!!
Bueno como Madridista, contento claro , pero preocupado no podemos caer en lo mismo de cada año, creernoslo todo y alejarnos poco a poco de la victoria, BASTA YA!! HUMILDAD!!!!!!!!
PD: johnny007 gracias por tus comentarios, esa es la clase de aficionados a los q yo me refiero, decir las cosas como son, sea del equipo q sea, y respetando. un 10 pa ti