-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 809

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Notapor Elooo » Mié Sep 16, 2009 6:26 am

fitowaiz escribió:@eloo

descargate el instalador de osceanx ahí te avisa donde se va a instalar, aparece la carpeta por defecto, pero la puedes cambiar por la donde tienes el kitserver con la carpeta dat, ahi se instalará en la carpeta correspondiente :D

no entendí...qué instalador?
Yo lo que hice fue bajar el kit que estaba entre los links de la versión beta del patch. Me bajó un archivo rar que tiene varios archivos "unknown_un número" que se que se agregan con DKZ studio...pero no sé en donde ponerlos
Elooo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Torneiro_ » Mié Sep 16, 2009 9:00 am

@Elooo

Bajate la version que aparece en mi firma
Despues decomprime y te saldran varios unknown, pegalos en la carpeta 0_text.afs del kitserver y listo
Torneiro_
Extremo
Extremo

Notapor darkscratch » Mié Sep 16, 2009 4:56 pm

Wenas peña,queria hacer una pregunta respecto a un problema que me pasa cuando juego con el parche y es que en algunos partidos al rato me hace parpadeo los graficos o se me ve medio campo de un color,tambien me pasa que no se me ve el publico en el transcuro del partido (claro cuando corres por la banda superior) pero al lanzar los cornets si se ven en la gradas y en las repeticiones tambien,¿ay alguna solucion para ello?,desinstale el parche y lo instale de nuevo pero me pasa igual,a ver que me puden decir,por lo demas enorabuena por el parche,esta muy currado,saludos a toda la peña
[img]http://i43.tinypic.com/ofbpkg.gif[img]
darkscratch
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario_ka » Mié Sep 16, 2009 5:33 pm

@darkscratch
puede ser por tu placa grafica amigo, da mas detalles....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JIMMORRISON10 » Mié Sep 16, 2009 7:39 pm

ese equipo de los mejores de asi es malisimo, lo hubieras borrado y puesto en su lugar un equipo super invencible con jugadores clasicos. :wink:
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor Elooo » Mié Sep 16, 2009 8:12 pm

La última versión de caras y peinados es la de la 1er página o hay otra?
Elooo
Calentando
Calentando

Notapor rodrig0 » Mié Sep 16, 2009 10:06 pm

yo quisiera saber cuando va a salir todo, porque la verdad estoy esperando demaciado :( y lo quiero YAA jajaja, desde ya muchas gracias por todo ..
rodrig0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor youngshur1ken » Mié Sep 16, 2009 10:34 pm

Hola a todos y perdón por la ausencia estos días, ya que estuve un poco complicado con los tiempos. Ahora se alivianó bastante la cosa y por suerte puedo volver a trabajar con esto sin limitaciones.
Veo que se sigue avanzando, y eso es muy bueno. Ya no veo la hora de que podamos disfrutar tanto creadores como usuarios de este hermoso parche.

Y para volver al ruedo, les dejo los kits del Almería que en breve voy a estar subiendo al mail.

Imagen
Imagen
Imagen
youngshur1ken
MedioCentro
MedioCentro

Notapor futurolitri » Mié Sep 16, 2009 10:57 pm

No kiero ser pesado ni meter presiones,pero si dijerais un porcentaje,¿en ke porcentaje se encuentra el parxe?Gracias,un saludo y perdon por repetir casi lo mismo otra vez.
futurolitri
Calentando
Calentando

Notapor darkscratch » Mié Sep 16, 2009 11:01 pm

darkscratch escribió:Wenas peña,queria hacer una pregunta respecto a un problema que me pasa cuando juego con el parche y es que en algunos partidos al rato me hace parpadeo los graficos o se me ve medio campo de un color,tambien me pasa que no se me ve el publico en el transcuro del partido (claro cuando corres por la banda superior) pero al lanzar los cornets si se ven en la gradas y en las repeticiones tambien,¿ay alguna solucion para ello?,desinstale el parche y lo instale de nuevo pero me pasa igual,a ver que me puden decir,por lo demas enorabuena por el parche,esta muy currado,saludos a toda la peña

Mario_ka escribió:@darkscratch
puede ser por tu placa grafica amigo, da mas detalles....

No creo que sea por la placa grafica Mario_ka,tengo una NVIDIA GeForce 9400 GT y me va bien con los demas juegos,es mas tengo el pes 2009 y va excelente,del problema te puede detallar que por ejemplo estoy jugado y derrepente salen graficos de pikos de pixel de algun jugador (poligonos por asi decir),otro fallo que me sale por ejemplo es que derrepente salga la cara detallada de algun jugador del partido en primer plato (como cuando algun compañero expone algun faces de algun jugador que a hecho en algun post) y me tapa toda la pantalla,aparte de los fallos ya mencionados,bueno si no te aclaras mucho ya tomare alguna captura cuando me salga el fallo,muchas gracias por responder,a ver si me pueden ayudar peña,saludos a toda la peña
[img]http://i43.tinypic.com/ofbpkg.gif[img]
darkscratch
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6