-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF_ J-LEAGUE 2009 (Liga Japonesa) PS3 europea _ V.3. : PES2009 - Página 7

• Patrocinios

OF_ J-LEAGUE 2009 (Liga Japonesa) PS3 europea _ V.3.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: torobaraka83, danimani

Re: OF_ J-LEAGUE 2009 para PS3 europea _ (V.2 Ya disponible)

Notapor kekecg95 » Mié Sep 16, 2009 8:21 pm

¿Entonces eres del Málaga?

Que bien cada veo más forofos del Málaga como yo jejej.

Ya he probado el OF,es la hostia tío,lo malo es que mañana sale la demo y nos viciaremos todos y como tendrémos mono de PES 2010 apenas tocaremos el 2009.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor torobaraka83 » Mié Sep 16, 2009 8:46 pm

kekecg95 escribió:¿Entonces eres del Málaga?

Ya he probado el OF,es la hostia tío,lo malo es que mañana sale la demo y nos viciaremos todos y como tendrémos mono de PES 2010 apenas tocaremos el 2009.

yo esperare a que saken el juego entero, mas que nada por costumbre ya. jajajaja, y pk sino me kedo con ganas de mas :mrgreen: . de todas formas para el Pes2010 lo volvere a hacer supongo, tb pa la Russian Premier League , MLS, Liga turca...

a viciarse kekecg95, nos vemos Bokeron :wink: y este finde que gane el mejor, aunke esper que sea mi Racing...
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ismoi » Jue Sep 17, 2009 9:27 am

torobaraka83 escribió:Por cierto he encontrado un fallito, en el ekipaje del segundo portero de yokohama , teneis que poner en vez de personalizar , defecto, pk sale la ekipacion de Jubilo iwata(que por algun motivo se a duplicado)

si le pongo por defecto me sigue apareciendo la publicidad del Jubilo Iwata...y si entro en marca y le doy a por defecto se va la publicidad en todas las camisetas del Yokohama, por cierto voy a hacer los fichajes de la liga española, solo los jugadores que aparecen en el juego, y voy creando una lista de los jugadores que hay que crear en cada equipo, por si da tiempo a crearlos, tambien he cambiado el color de la camiseta del Málaga, si quieres cuando termine esto te paso los datos de edicion, a no ser que tu tambien estes cambiando algo y hayas creado mas jugadores despues, prefiero que los dos tengamos primero los mismos datos de edicion para no arruinar el trabajo de ninguno y no nos pisemos, asi que dime si has editado algo despues de subir V.2 del parche antes de seguir, saludos crack.

*Edito: ya he podido corregir el fallo de la equipacion del portero de Yokohama.
estoy haciendo traspasos y creando esa lista de jugadores a crear.
por cierto kekecg95, me encanta el Málaga y a ver si podemos repetir como minimo lo de la temporada pasada, este año no hemos empezado mal, pero tenemos que jugar los 90 minutos en condiciones, no cuando nos marquen, como hizo con el Atletico, futbol, y no como contra el Depor, pero bueno, a ver si se ponen las pilas porque creo que ahora es de los equipos que mejor preparados estan para el jogo bonito, to es ponerse. salu2 cracks
ismoi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ismoi » Jue Sep 17, 2009 12:36 pm

Código: Seleccionar todo
Almeria

crear con el 14 Alex Quillo, viene del Atletico de Madrid B, habria que buscar stats y eso
dorsal Vargas corregido
Dorsal Pelle corregido
dorsal Cisma corregido
crear David Rodriguez Sanchez del Celta, nº21

Carlos Garcia se ha movido al Betis
Iriney tambien al Betis
Juanito al Malaga
Julio Alvarez al Mallorca
Dorsales actualizados
crear con el 25 Hernán Bernardello, estaba en Newells

Athletic de Bilbao

Crear San José, nº12, lo tenia Iñigo Velez, movido al Numancia
Etxeita dorsal 6, Joseba del Olmo al Hercules, libre
Iñaki Muñoz dorsal corregido, Garmendia a Numancia
Ander Murillo no lo he sacado, esta cedido a la UD Salamanca, el 19 lo tiene ahora Zubiaurre, hay que crearlo
crear a Castillo con el 22
crear a Diaz de Cerio con el 23
crear Muniain 27
De Marcos con el 28
Etxebarria dorsal actualizado
Balenziaga cedido a Numancia, lo he movido porque el C.D.Num. aparece en el pro.

FC Barcelona

Alves nº2, Caceres a la Juve
Busquets nº 16
Pedro 17
Chygro 21, Hleb cedido, lo he dejado el que quiera que lo saque y lo deje libre, esta cedido en el Stuttgart (nº99).
Jeffren aparece en la plantilla con el 35, por si se crea.
Gai lo he dejado tambien
Jorquera al Girona, libre
Victor Sanchez al Xerez, libre, al menos de momento.

Betis

lo tengo que revisar todavia, la web oficial esta un poco liada, en breve actualizo.
ademas hay que confirmar si se cambian los equipos ascendidos, etc.

Deportivo

Fabricio a Valladolid
Juca 6, a crear, el dorsal era de De Guzman ahora en el Toronto, libre
10 Adrian procede del Málaga, agregado
a crear con el 12 Brayan Angulo, Mista pasa a tener el 24
LAFITA PENDIENTE
Lassad 20, antes Cristian, libre ya que esta en el Hércules
crear Ivan Perez con el 23
El 24 que lo coge Mista era de Pablo Amo, lo he puesto libre porque juega en el Real Zaragoza
Rochela esta en el Depor B, por eso no lo quito.

Espanyol

Crear con el 5 a Pillud
12 Roncaglia de Boca, antes Beranger cedido Las Palmas, por eso lo dejo (nº99)
18 Forlin, tambien de Boca, antes Rufete, libre ya que esta en el Hercules
Crear con el 4 a Javi Marquez, Lacruz libre
Verdu el 11, de Smiljanic, que esta sin ficha, aunque pertenece al Espanyol, le he puesto el 98
Crear a F. Marques con el 19, viene de Iraklis
Ben Sahar 14, antes Angel Martinez, que esta cedido en el Rayo, no lo saco.
a Jarque no lo he sacado por respeto, ademas si lo saco igual lo ficha otro equipo en liga master de libres o algo, asi que

mejor que se mantenga en el Espanyol, que fue donde siempre jugó.
Finnan al Portmouth
Roman Martinez esta en el Tete, lo dejo tenia el 6, le he puesto el 97
Sielva se queda porque el Cartagena no aparece, y es solo cesion

Getafe

Dorsales corregidos
Ibrahim Kas movido al Besiktas
Crear con el 16 a Pedro Rios, antes Guerron, que lo dejo porque esta cedido al Cruzeiro, nº99
Boateng crear con el 18, antes Uche, se queda libre porque esta en el Zaragoza
Pedro Leon se queda con el 20 de Polanski, ahora en el Mainz, cedido, por lo que lo mantengo en el Geta.
Kepa se queda el 7 de Cotelo, que esta sin equipo

Sporting de Gijón

Añadido Juan Pablo del Numancia, el 1, antes Sergio Sanchez que pasa a ser libre.
Crear a Botia con el 2, Rivera que lo tenia pasa al 5 de Jorge, y éste se pilla el 99 porque esta cedido.
Jose Angel coge el 3 de Neru, Neru libre, al Alavés-
Crear con el 12 a Gregory, antes era de Colin, lo he sacado del equipo, libre.
Lafuente al Numancia

Recreativo

Esperando a ver que se hace con los equipos ascendidos...

Atletico de Madrid

Roberto del Recre al Atletico, con el 13
Angel Bernabe libre

Esta tarde sigo, lo unico que hay que hacer es crear los jugadores, y luego repasar las alineaciones, cuando acabe la liga española te paso los datos editados.
ismoi
Calentando
Calentando

Notapor torobaraka83 » Jue Sep 17, 2009 5:45 pm

Eres un crack compañero :aplauso2: , que falta me abrias hecho cuando comence a hacer el OF ..... De todas formas esta bastante jugable y completo verdad? al menos los fichajes mas importantes estan

pd- me encanta que te fijes tanto en los detalles, asi se hacen las cosas con mayor calidad. Aunke me alegra que la J-League este bien hecha :mrgreen: . :cerveza:

Ahora acabo de llegar a casa de currar y voy a ver algun partido, si te apetece luego seguimos hablando del asunto

saludos compañero, ta luego :wink:, y lo dicho eres un CRACK
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ismoi » Vie Sep 18, 2009 2:51 pm

jajaja no hay de que, pero el parche tiene muy buena base, muchos jugadores creados, faltan pocos, y algunos que ni han jugado si quiera que se podrian dejar fuera, por cierto creo que voy a centrarme en los equipos mas grandes, y despues ire a por los mas modestos, el Racing te lo dejare a ti lo mas seguro, lo que habria que buscar por ahi algunos stats pero eso cuando terminemos de actualizar la mayoria de movimientos, que recuerdo los mas importantes estan ya hechos.
ismoi
Calentando
Calentando

Notapor kekecg95 » Vie Sep 18, 2009 3:40 pm

torobaraka83 escribió:
kekecg95 escribió:¿Entonces eres del Málaga?

yo esperare a que saken el juego entero, mas que nada por costumbre ya. jajajaja, y pk sino me kedo con ganas de mas :mrgreen: . de todas formas para el Pes2010 lo volvere a hacer supongo, tb pa la Russian Premier League , MLS, Liga turca...

a viciarse kekecg95, nos vemos Bokeron :wink: y este finde que gane el mejor, aunke esper que sea mi Racing...

Jeje,yo espero que sea un buen partido y que gane el mejor como tu bien dices,aunque espero que se mi Málaga y no tu Racing jeje.

Un saludo crack.

¿Tienes PSN ID?
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor torobaraka83 » Vie Sep 18, 2009 7:53 pm

ismoi escribió:jajaja no hay de que, pero el parche tiene muy buena base, muchos jugadores creados, faltan pocos, y algunos que ni han jugado si quiera que se podrian dejar fuera, por cierto creo que voy a centrarme en los equipos mas grandes, y despues ire a por los mas modestos, el Racing te lo dejare a ti lo mas seguro, lo que habria que buscar por ahi algunos stats pero eso cuando terminemos de actualizar la mayoria de movimientos, que recuerdo los mas importantes estan ya hechos.

jejejeje, ok mejor de los ekipos importantes, sobre todo pk va a dar rabia cuando saken el pes 2010 y nos lo hayamos currado tanto . y como tu dices el problema es buskar los stats de los jugadores sobre todo que vienen de segunda divisiion o fichajes de ekipos modestos como los nuestros que igual no salen.

Para el siguiente PES tb hay que hacer un pedazo OF , que con ayuda como la tuya se puede hacer un OF muy bueno.
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Notapor torobaraka83 » Vie Sep 18, 2009 7:59 pm

torobaraka83 escribió:Jeje,yo espero que sea un buen partido y que gane el mejor como tu bien dices,aunque espero que se mi Málaga y no tu Racing jeje.

Un saludo crack.

¿Tienes PSN ID?

El partido por lo menos que sea entretenido y que juege un buen partido los dos ekipos. Espero que muñiz no nos haga mucho daño , con lo que nos conoce del año pasado....

te refieres a la Game ID o Konami ID?

kuidate amigo, nos vemos Apoño :wink:
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Notapor torobaraka83 » Vie Sep 18, 2009 8:07 pm

ismoi escribió:
Código: Seleccionar todo
[b]a Jarque no lo he sacado por respeto, ademas si lo saco igual lo ficha otro equipo en liga master de libres o algo, asi que

mejor que se mantenga en el Espanyol, que fue donde siempre jugó[/b].

Esta tarde sigo, lo unico que hay que hacer es crear los jugadores, y luego repasar las alineaciones, cuando acabe la liga española te paso los datos editados.

:aplauso2: :aplauso2: opinas como yo. me parece una falta de respeto cuando ves la guia marca o lo que sea y no habian pasado dos dias de que fallecio y ya le habian quitado de la plantilla.
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009