[AYUDA] Option File Total Patch PES 6 : PES6 - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
comparto un 100% en la opion de racamayos Emalushky creo que debemos acudir mas al foro y escribir mensajes para que cresca ademas seria bueno nuevamente hacer una lista de las personas que integran el proyecto hasta el momento, de los aspectos en los cuales requirimos de ayudas de alguien, de lo que pensamos incluir en este parche, toda esta informacion hara que las personas se unan al proyecto, gracias
animo muchachos sigamos con la actulizacion de este parche para que el pes6 se mantenga vivo, la actualizacion del total pach a la version v4 seria una excelente opcion para aquellos que ven a este parche con el mejor parche del pes6.
hagamos del pes6 y de la actualizacion del total pach v4 el mejor juego de soccer de la historia
Bueno, para mañana seguramente, tendreis mis plantillas de la seria A actualizadas al dia de hoy 05-10-2009 eh tenido un pekeño percance, ya que las tenia casi lista y se me borraron...