-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 511

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor robertxus » Dom Sep 20, 2009 1:34 am

hola a todos...muy bueno todo...gracias a los creadores y a los colaboradores..uds hacen del mundo un lugar mejor para jugar pes jajajajja...ahora al asunto...antes jugaba muy bien al pes en pantalla completa, ahora tarda demasiado en ejecutarse el juego, normalmente lo jugaba en 800x600 pantalla completa y sin fallos, ahora ni en esa resolucion lo puedo jugarn tarda demasiado..no se que podria ser...gracias por la ayuda de antemano........
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JabiPro6 » Dom Sep 20, 2009 6:59 am

Para robertxus: Seguramente has instalado un nuevo parche ..., a mí me pasó, y cambié a ventana windows y me fue más rápido.
JabiPro6
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor truman » Dom Sep 20, 2009 8:08 am

Hola amigos,ante todo felicitaros y agradecer todo vuetro trabajo para hacer nuestro pes un juego 10.Mi problema está en que desde que he aplicado los ultimos fixes he perdido el sonido del balón y cuando me desplazo por los menus.Al tocar balón no suena el golpeo.A ver si podeis ayudarme.Gracias.
truman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xinorris » Dom Sep 20, 2009 1:54 pm

hola xicos enhorabuena con el parxe tengo un pekeño problema todo me anda a las mil maravillas pero el problema es ke ay ekipos ke salen con los nombre predeterminados del pro y los escudos lo mismo pero luego las plantillas son las correcta no se si puede ser por el archivo actu kitserver 1.3 ke no lo tengo en la ruta correcta espero vuestra respuesta desde ay muxas gracias
xinorris
Calentando
Calentando

Notapor sisar » Dom Sep 20, 2009 4:23 pm

Existe otro enlace del crack 1.20?, el de gigasize esta borrado
sisar
Aficionado
Aficionado

Notapor Raul1988 » Dom Sep 20, 2009 4:33 pm

Antes q nada felicidades por este parche q realmente esta muy bien trabajado, soy nuevo aqui pero ya llevo desde el Pes 6 poniendo parches y cosas q la gente pone aqui y hasta el pes 2009 todo perfecto, el problema esq me he descargado este parche y lo tengo todo instalado y todo perfecto pero cuando esta cargando para el partido se cuelga el juego y tengo q reiniciar el pc, ya me ha pasdo con el parche IBK pero pensaba q era mi ordenador, hace 2 dias he formateado el pc y me he descargado este parche pero me pasa lo mismo, alguien me podria decir el porque de eso?

Gracias de antemano y Felicidades a todos los que habies colaborado en este magnifico parche :aplauso2:
Raul1988
Aficionado
Aficionado

Notapor juannito_sk8 » Dom Sep 20, 2009 5:08 pm

Hola queria felicitaros por el parche, enorabuena a todos los que habeis trabajado.

Seguidamente expongo mi problema, he empezado una liga master con el R. Betis Balompie, con los jugadores del modo exhibicion. Cuando entro en Negociaciones y Mi equipo, solo em deja gestionar a 17 jugadores, jugadores como Sergio Garcia, Emana, Ricardo, etc, no me aparecen. Alguine sabe como solucionarlo?? espero respuesta

Saludos.
juannito_sk8
Aficionado
Aficionado

Notapor franxmal » Dom Sep 20, 2009 10:39 pm

Hola, despues de mucho tiempo probando instalar el parche, lo conseguí.

Tengo un problema con los defectos que trae el parche, uno que me ha pasado a mi ya es: Se sale a windows al querer crear y jugar una nueva liga o copa personalizada... (en mi caso me ha pasado al querer elegir Francia)

Justo después de la explicación de éste parche ponía que con el próximo fix se solucionarian los fallos del mísmo.

¿sabeís cual es ese fix para que no se me salga mas el juego a windows? en que enlace está o si ha salido¿
gracias
franxmal
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor robertxus » Dom Sep 20, 2009 11:40 pm

JabiPro6 escribió:Para robertxus: Seguramente has instalado un nuevo parche ..., a mí me pasó, y cambié a ventana windows y me fue más rápido.

desde q instale el total patch me ha ido bien, pero formatee la maquina, volvi a instalar el parche con sus nuevas actualizaciones, y en pantalla completa me va muyyyy lento, tarda demasiado en ejecutarse, y cuando lo coloco en modo ventana va normal.......es el unico parche que he instalado, antes tenia el IBK, lo borre por completo...me sigue yendo lento
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor chicho_king » Lun Sep 21, 2009 1:42 am

Buenas amigos tengo un problema y no c como resolverlo y m esta volviendo loco xq despues d tantas horas para bajar el parche x completo y ahora esto: los escudos d los equipos me sales los por defecto osea los q trae el juego q si arsenal dice nort london y el uniforme tambien el q trae el juego original y ya tengo la carpeta GBD en el kitserver y los equipos como el bayer y otros con escudos equivocados y los equipos q suplantan a los OTROS 2 ni escudos, ni uniformes gracias al q me pueda ayudar
chicho_king
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009