Realmente estás haciendo un trabajo genial!! Tus marcadores están quedando preciosos, no veo la hora de que me mandes una beta para probarlos jeje...
@youngshur1ken
Geniales los kits de arquero de Burnley, estás superándote día a día!!
@Mario_ka
El topic de las faces avanza viento en popa, yo me he pasado varias veces por ahí y veo que están aportando con muchas faces. Ojalá sigan con las que nos faltan, va a ser un aportazo.
@TODOS
Hoy o mañana voy a llevar mi note al servicio técnico que se le echó a perder nosé si el cargador o la batería que no carga y me obliga a estar siempre conectado a la corriente. Eso unido a otros problemitas me convenció de usar la garantía que aún tiene, asi que me quedaré sin PC en mi casa, cosa que no me permitirá probar los aportes pero seguiré revisando el foro desde mi laburo.
Aviso que avancé un poco en lo de los instaladores, me funciona perfecto esto de pegar un archivo en una carpeta pero aún no logro que primero se haga una búsqueda del mismo. Lo anterior es para los usuarios que no tienen instalado el PES6 en la carpeta por defecto. Yo creo que voy a agregar 2 botones: uno que instale las cosas del juego en las direcciones de siempre (C: Archivos de Programa / Konami / etc) y otro botón que permita hacer una exploración del ejecutable y así copiar y pegar manualmente los archivos si es que instalaste el juego en otro lado. Ojalá resulte...
Ah! y los kits van bien, nuestro kitmaker es increible, todos los días recibo hasta 3 o 4 GDB's nuevas, no sé cómo lo hace!!