-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Regates y Penales : PES2010 - Página 9

• Patrocinios

Regates y Penales

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95, D1360L

Re: Regates y Penales

Notapor gerard88 » Mié Sep 23, 2009 2:16 am

che a algunos de ustedes les toco ver cuando algun defensor la rechaza de chilena?porque yo todavia no lo pude ver
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lockers » Mié Sep 23, 2009 2:21 am

geropa escribió:che a algunos de ustedes les toco ver cuando algun defensor la rechaza de chilena?porque yo todavia no lo pude ver

ami si me toco la rechasa re piola jajaja ensima parese q la rechaza con la puntita del pie re groso es
lockers
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Milton95 » Mié Sep 23, 2009 3:07 am

A mi todavia no me toco... Espero que alguna vez me toque porque nunca vi bien como es! habra algun video en youtube?

Meparese q es para saber cuando atajan los arqueros (?) che milton muy bien el post de tokyo games 2009 :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Gracias!

Salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor lockers » Mié Sep 23, 2009 3:12 am

Che vieron los arbitros son muy gustos recien estaba jugando españa(yo) vs italia me cagaron a patadas y no cobro nada le pego un patadita a pirlo y me echa a capdevila jajajaj es mucho mejor q este haci mas bronca te dan y mas jugabilidad por q mas jugabilidad por q deay biene una contra del equipo contrario y te ponmes mas nervioso me encanta :D ya quiero empesar una liga master
Imagen
lockers
Goleador
Goleador

Notapor Milton95 » Mié Sep 23, 2009 3:28 am

Si a mi me pasa imaginate cuando voy a la cancha que grito (para no decir otra cosa) a los arbritos por cualquier coas iamginate en el pes! Estaba jugadando igual que vos españa (yo) vs. Italia en un partido de 45 min. venia lo mas bien ganando y me hacian faltas para roja y el arbitro atras mio haciendo señas de "que juege, no paso nada" y yo apenas roze a uno (ademas se tiro) y penal! no podes... pero es como la vida real al fin.

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor lockers » Mié Sep 23, 2009 3:33 am

milton95 escribió:Si a mi me pasa imaginate cuando voy a la cancha que grito (para no decir otra cosa) a los arbritos por cualquier coas iamginate en el pes! Estaba jugadando igual que vos españa (yo) vs. Italia en un partido de 45 min. venia lo mas bien ganando y me hacian faltas para roja y el arbitro atras mio haciendo señas de "que juege, no paso nada" y yo apenas roze a uno (ademas se tiro) y penal! no podes... pero es como la vida real al fin.

salu2!

sisi la verdad es como la vida real :D

Alfin un pes q lo puedo disfrutar
Imagen
lockers
Goleador
Goleador

Notapor Milton95 » Mié Sep 23, 2009 3:37 am

A mi me encanta este pes! es muy bueno ahora menos mal que tengo 3 dias de universidad ahora y tengo tiempo para jugar, jaja!

Salu2!
Imagen
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor DuendeX » Mié Sep 23, 2009 5:32 am

Realmente no me gustó el PES 2010.
Poco fluido y de reacciones lentas.

La ruleta en 360º la hacen sólo los jugadores que tienen la tarjeta de ruleta y se hace igual q en pes 2009.
DuendeX
Aficionado
Aficionado

Notapor gerard88 » Mié Sep 23, 2009 6:13 am

milton95 escribió:A mi me encanta este pes! es muy bueno ahora menos mal que tengo 3 dias de universidad ahora y tengo tiempo para jugar, jaja!

Salu2!

ajajajajja te vino como anillo al dedo,ah y lockers gracias por avisar lo de la chilena,espero verlo ,porque si está tan copado como vos decis quiero que la hagan
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dimitas » Mié Sep 23, 2009 5:13 pm

No entiendo nada de los penaltys xD pero pone principalmente lo de averiguar hacia donde se tira el portero no?? sabeis que le falta a la demo?? aunk sea los comentarios de mierda esque nunca es un gol si no es cantado xD weno eso por lo menos para mi xD
dimitas
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010