-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema IBK v4 : PES2009

• Patrocinios

Problema IBK v4

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90

Problema IBK v4

Notapor gatov » Mié Sep 23, 2009 9:21 pm

hola, tengo un problema con el parche IBK v4, me sale
(Editar datos), Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

como soluciono eso, segui todos los pasos al pie de la letra... de una guia via video...
desde ya muchas gracias
gatov
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema IBK v4

Notapor David_alvarez89 » Mié Sep 23, 2009 9:27 pm

si le diste NO al instalar despues de la pregunta.... no te funcionara, pero si le das SI, chvre,..... asi q...... mejor dale SI para q edite los datos, vuelve a instalarlo.....osea kita el parche, borralo y as como si recien lo instalas ^^ :)
David_alvarez89
Utillero
Utillero

Notapor renji90 » Mar Sep 29, 2009 11:28 pm

hola yo tambien tengo un problema instale todo siguiendo los pasos q an dado en otro post y todo bien pero al jugar ahi equipos q no se le ve el nombre ni el de sus jugadores y las flechas de como estan si estan cansados o no no aparecen nose q puede ser espero me ayuden doy un ejemplo peñarol se ve el escudo pero el nombre dice co5 o algo asi y cuando pone las camisetas se ve toda negra y los jugadores estan nombrados con simbolos y asi y no me deja empezar el juego espero me sepan ayudar pongo una imagen de lo q me paso

http://img402.imageshack.us/i/fgdfp.jpg
http://img33.imageshack.us/i/fdsfq.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/6140/dfgdfgg.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
renji90
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gorilagrg » Jue Oct 01, 2009 2:49 am

yo tenia el mismo problema lo que sucede es que no coloscas el cv0f o tienes otra carpeta de all users procura ver bien si tienes otra como yo tenia una llamada all users.windows y una que se llamaba all ussers como devia ser busca en la otra carpeta y si has actualizado antes y borraste ell juego y volviste a instalar y hiciste todo seguramente te aparesera la carpeta konami y pro evolution soccer 2009 sino tendras que crearla (en caso de que tengas otra carpeta all users) ojala y lo que te dije sea de ayuda :cerveza: :cerveza: :cerveza: :wink: :lol:
gorilagrg
Aficionado
Aficionado

Notapor renji90 » Jue Oct 01, 2009 2:59 am

no entendi lo que desis si te pudieras esplicar emjor te lo agradeseria a mi solo en un lugar me aparese la carpeta de konami/pes2009/save si podes pasame el option file q aparese despues de instalar el parche para mi q es eso q no tiene grabado los nombre de los cuadros ni de jugadores pero si esta las camisetas y escudos
Imagen
Imagen
Imagen
renji90
MedioCentro
MedioCentro

Volver a PES2009