-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEPRESION PES 2010 : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

DEPRESION PES 2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: cannon, darthprobable

Re: DEPRESION PES 2010

Notapor tanozeus » Mié Sep 23, 2009 1:32 pm

darthprobable escribió:
tanozeus escribió:Nada este post es para ver los amantes de la saga pes que despues de ver la demo del pes 2010 y el fifa 10 no les queda más remedio que deprimirse y pasarse a fifa si quiere echar un partida a un juego de futbol en condiciones.
Creo que no sere el unico...

a mi me encanta pero si fuera el caso tu opcion no seria la mia dios q mal lo pasaria en vez de divertirme me estaria aburriendo todo el rato casi q la pasta va para uno q empieza por 2 y acaba por 10 enmedio una k

Si pues te dejo que te diviertas con tu pes 2010 que va a ser la revolución de las consolas del siglo XXI , y con lo que te sobre sobre invitas a seabass a jugar una partidita y os lo pasais chachi. Que yo mientras estaré exandome un fifa hasta que los de konami se gasten algo de dinero y no nos tomen el pelo. Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver...
tanozeus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RIVERPLATE84 » Mié Sep 23, 2009 2:08 pm

SEABASS QUE PASO CON LO PROMETIDO , PORQUE SIGUEN LOS MISMOS PROBLEMAS EN LAS COLISIONES , EN LA IA , EN LA JUGABILIDAD QUE SUPESTAMENTE ERA EL PUNTO FUERTE DE PES .

SOY PESIMISTA PARA LA VERSION FINAL DEL JUEGO ESPERO ESTAR EQUIVOCADO PORQUE EL FIFA NUNCA ME HA DIVERTIDO
RIVERPLATE84
Aficionado
Aficionado

Notapor GoitxoCv » Mié Sep 23, 2009 2:37 pm

a mi antes el fifa no m divertia...si no m voi a comprar el nuevo es pork no cambia muxo al del año pasado pero esk el pro...m kdo con el d pc vamos,y desde aki digo k no m lo voi a comprar xD
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor nikolo82 » Mié Sep 23, 2009 10:55 pm

me ha defraudado, y mucho. ya no me transmite esas sensaciones de querer jugar y jugar mas... en cambio el fifa me ha impresionado bastante, (nunca me ha gustado, el ultimo q tuve fue el fifa94 para snes), no me queda mas remedio que comprarme el fifa, despues de tantos años con el pes, será muy duro cambiar de juego, ya q empezaria desde cero, pero con muchas ganas d aprender a controlar este fifa10
nikolo82
Aficionado
Aficionado

Notapor emina78 » Jue Sep 24, 2009 4:18 am

Pues si que decepcion que pes no evolucione desde hace años, yo me compre por primera vez el fifa 09 y despues de jugar mucho se torna aburrido porque no tiene copas o algo interesante, lo unico bueno era el juego en linea 10 contra 10 pero si no teneis un equipo de conocidos igualmente se torna aburrido.

Yo pienso que lo mejor es que nos unamos todos los aficionados a este genero y pedirle a 2K SPORTS que haga un juego de futbol
despues de todo que tan dificil puede ser convertir la bestia NBA 2K9 a SOCCER 2K10 :lol: :lol: :lol:
emina78
Aficionado
Aficionado

Notapor GoitxoCv » Jue Sep 24, 2009 9:01 am

fifa no es tan dificil d controlar,admas k los botones se pueden cambiar,t digo pork yo el año pasado ya pase dl pro y m compre el fifa 09, y le he metido bastntes horas, y seguire jugando, para mi si k merecio la pena, y por muchas cosas, k por lo menos es muxo mas real k una liga master, k ni es real ni nada,ni salen tantos ekipos
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor runrigame » Jue Sep 24, 2009 12:40 pm

emina78 escribió:Pues si que decepcion que pes no evolucione desde hace años, yo me compre por primera vez el fifa 09 y despues de jugar mucho se torna aburrido porque no tiene copas o algo interesante, lo unico bueno era el juego en linea 10 contra 10 pero si no teneis un equipo de conocidos igualmente se torna aburrido.

Yo pienso que lo mejor es que nos unamos todos los aficionados a este genero y pedirle a 2K SPORTS que haga un juego de futbol
despues de todo que tan dificil puede ser convertir la bestia NBA 2K9 a SOCCER 2K10 :lol: :lol: :lol:

totalmente de acuerdo creo que cuando 2k sports entre a la competencia si se arregla esto :aplauso2:
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor tanozeus » Jue Sep 24, 2009 2:37 pm

ni 2k ni nada que esos yankees no tienen ni idea de futbol o soccer como dirian ellos, Ea está en el camino correcto y va dando año tras año un pasito más hacia el simulador perfecto,aunque es cierto que siempre se lo podrian currar un poquito más , pero ya sabeis que las empresas siempre se guardan cosas pa ir sacandonos dinero año tras año.Pues eso lo importante es despacito y buena letra , pero se ve que los japos de konami no conocen el refran...
tanozeus
Aficionado
Aficionado

Notapor tanozeus » Jue Sep 24, 2009 3:11 pm

para ver porque da depresion jugar al pes2010 despues de jugar a fifa 10 mirad estos videos de algunos goles que he marcado y subido.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9431572
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9577884
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9259497
tanozeus
Aficionado
Aficionado

Notapor guasho19 » Jue Sep 24, 2009 3:18 pm

tanozeus escribió:para ver porque da depresion jugar al pes2010 despues de jugar a fifa 10 mirad estos videos de algunos goles que he marcado y subido.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9431572
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9577884
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9259497

en fin..
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010