-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 520

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor chicho_king » Vie Sep 25, 2009 7:28 am

buenas amigos tengo un gran problema les voy a explicar y xfavor ayudenme 8O 8O 8O

baje todo desinstale el juego borre todas las carpetas para empezar lo volvi a istalar acomode todas las carpetas puse todo en su lugar!!! hasta ahi bien realic todo como decia pero cuando tenia el crack d la 1.3 m daba error el kitserver a la hora d instalar el juego, pero con el crack d la 1.2 si m lo isntala el parche junto con las opciones y dice "Kitserver ISNTALLED correctly for this folder" x lo q entiendo m instalo el parche y sus carpetas y le doy al icono y m sale la opcion q siempre m salia con antiguos parches o version original, le doy a omitir y me aparece la pantalla negra luego se sale.

pero si vuelvo a colocar la version 1.3 m sirve m carga el juego pero no m instala el parche, q Carajo hago xfavor ayudenme!!! :x :x :x
chicho_king
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor puskito » Vie Sep 25, 2009 1:51 pm

elrepings escribió:Una pregunta Borya10:
Si se actualiza el juego a la versión 1.30 del parche oficial de konami.
¿Como va a funcionar con el "crack" del 1.20?.

Lo digo porque he probado varias combinaciones:
- Pes actualizado a la v 1.30 con el crack 1.20 = No runea el juego (inserte el cd correcto)
- Pes actualizado a la v 1.30 con el crack 1.30 = Error en el setup del kitserver
- Pes actualizado a la v 1.20 con el crack 1.20 = Error en el juego que dice:

[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente
versión no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

A ver si me sacas del apuro que tengo unas ganas de probarlo impresionantes.
Enhorabuena por el patch!
"No hay huevos a pulsar" jajaja que bueno

estoy en las mismas
jaja
puskito
Aficionado
Aficionado

Notapor momosampler27 » Vie Sep 25, 2009 6:22 pm

chicho_king Despues de instalar el juego original parchealo con el 1.2...despues el parche 1.3...le pones el crack del 1.3 y corres el juego...vas a Ajustes de Sistema>Descargar y lo actualizas..una vez que termine salis del juego...y pones el crack del 1.2 en la carpeta donde lo instalaste, o sea C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
Una vez hecho esto tenes que agarrar el archivo que esta dentro del rar "ProgramData", se llama asi el archivo "cv0f.img"..a ese archivo lo pones en la ruta "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download. Ojo que la carpeta "Datos de Programa" es una carpeta oculta, tenes que ponerle la opcion de "Mostrar archivos y carpetas ocultos"
Despues le pones el kitserver con las carpetas, una vez instalado el kitserver no tendrias ke tener problemas con el crack, porque el parche anda con el crack del 1.2
momosampler27
Aficionado
Aficionado

Notapor Nelo10 » Vie Sep 25, 2009 6:59 pm

Hola a todos, mi problema es el option file 3.0 que no me deja actualizarlo, le digo al principio de iniciar el juego de no sobreescribir los datos y luego en ajuste de sistemas lo actualizo pero no funciona, tengo bien el parche instalado y con v1.30, bueno si alguien le ha pasado lo mismo que me explique la solucion, gracias.
Nelo10
Aficionado
Aficionado

Notapor cocu90 » Vie Sep 25, 2009 7:36 pm

hola a todos, sabeis la carpeta donde se colocan las botas descargadas? tienen una extension .bin

Y otra cosa, sabeis al elegir las ekipaciones de uno y otro ekipo antes de un partido, como se ponen las terceras ekipaciones y la de los porteros?
Última edición por cocu90 el Vie Sep 25, 2009 11:44 pm, editado 1 vez en total
cocu90
Aficionado
Aficionado

Notapor hugomessietoo » Vie Sep 25, 2009 8:14 pm

como puedo hacer para tener el parche pero dejar los estadios sin tocar o sea dejar los estadios del juego original para que cuando lo pongo en calidad baja el juego no me salga el cesped en negro, creo que es en la carpeta cv09.img que archivos tengo que borrar?
gracias
hugomessietoo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor KSG_18 » Sab Sep 26, 2009 12:31 am

Wenasss tengo un gran problemaa y m gustaria k alguien m ayude tengo todo el patch instalado y lo arranco perfecto pero a la hora de ver los ekiposs me salen bien los escudoss pero los nombres y los jugadores no corresponden alguien m ayuda y m dice k tengo mal graciasss
KSG_18
Aficionado
Aficionado

Notapor Machitodeferia » Sab Sep 26, 2009 12:55 pm

Tengo una pequeña pregunta si alguien me puede ayudar... me gustaria meter a rivaldo en el parche ya que no está y en el pro original sale en el aek, como puedo hacerlo?
Machitodeferia
Aficionado
Aficionado

Notapor franbv » Sab Sep 26, 2009 3:05 pm

NECESITO AYUDA

Vereis el promebla esq desinstale pes2009 siguiendo los pasos para el totalpach, aunq la carpeta d /archivosdeprograma/kOnami/pes2009 la elimine creo k a mi manera...(contrl-shift)
Bueno aora intento instalar el pes 2009 de nuevo y me sale un ERROR q dice lo siguente:
ERROR AL LEER EL ARCHIVO E:/PROGRAMFILES/KONAMI/PES2009/IMG/CS0D.IMG. COMPRUEBE QUE EL ARCHIVO EXISTE Y QUE PUEDE OBTENER ACCESO A EL. (le puedo dar reintentar y cancelar) a reintentar parece k la instalacion sigue pero nunca se instala correctamente el juego y vuelve a aparecer el mnsaje... cancelar para la descarga.

AYUDENME QUE YA no se k hacer para instalarlo
PD: MI JUEGO ES ORIGINAL!!!!
franbv
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: -> PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - NUEVAS PREVIAS <

Notapor franbv » Sab Sep 26, 2009 3:43 pm

PLIS!!!!!!!!!!!!
franbv
RecogePelotas
RecogePelotas