Moderador: Moderadores
jhopper escribió:bueno gente...
dejo una nueva previa, personalmente me gusta mucho![]()
Modo Copa, marcador ESPN:
saludos
jhopper escribió:@ fr4nxo
el de la liga inglesa ya lo hice... fue el primero...xD
lo hice con transmision espn, te dejo la previa:
JIMMORRISON10 escribió:las banderitas de los tiros de esquina van a tener logo del equipo local o no?
fr4nxo escribió:hierro
instalate mis balones de alta calidad y si saltan, prueba los de baja q tendrian q funcionar x las buenas o x las malas XD
rodrigo_10
ya eres un usuario de hace tiempo, te pido paciencia ya que, todos queremos que salga el parxe pero no x mxo preguntar saldra mas rapido, saldra cuando tenga q salir
jhopper exelente el marcador del modo copa
cual utilizaras para la liga inglesa??
es q es mi liga preferida y me gustaria saber espero q no sea una molestia
racamayos
q bueno q lanzaste tus canticos al 100%
pero no me los bajare cuando ste listo el parxe
ya q como formatie el pc
y los dat del juego me kedaron mal grabados perdi todo eso xD
nico
como vas cn los stadios???
saludosa todos
bye bye
losdres escribió:Hola a todos soy un fanatico a este parche y estoy muy agradecido con todos por no dejar morir el pes 6 y por el magnifico parche que realizan, ahora tengo un pequeño problema al juagar la liga master en epoca de negocaciones voy a los equipos nacionales y no me aparecen en la seleccion colombia J.martinez, Teofilo Gutierrez, Pablo armero entre otros jugadores la verdad es que me gustaria saber como arreglar ese problemita y agradeceria muchisimo a quien me pudiera colaborar gracias y animo por el prache
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados