-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEPRESION PES 2010 : PES2010 - Página 5

• Patrocinios

DEPRESION PES 2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: cannon, darthprobable

Re: DEPRESION PES 2010

Notapor damianrgne02 » Dom Sep 27, 2009 1:01 am

ala k pila de tonterias hay k oir, la gente k dice esto no ha visto ningun partido de futbol o k??? la gran diferencia entre este pes2010 y el fifa es k el pes es futbol real, si alguna vez habeisvisto futbol k no creo sabreis j k para llegar de una porteria a otra se necesitan toke y tokes jugar al futbol vamos y no sacar de puerga balon al lateral lateral cn extremo y al R2 y a correr x la banda venga, y si no saca el portero balan al central l central al mc yapretar L1 y triangulo y goool... venga x favor y decir k este pes no ha evolucionado jeje k panda de...
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor manug77 » Dom Sep 27, 2009 4:09 am

mientras el PES no mejore sus porteros esto seguira siendo quejas y mas quejas, los porteros son de RISA!!! hagan algo!!!

los futbolistas parecen ROBOTS! juegate el de ps2 o hasta el de wii y ahi si que se mueven con fluidez,

como lei en algun lugar, este PES2010 debio haber salido en el 2007, se estan atrazando.

por otro lado el FIFA09 la CPU solo mandaba centros, no hacia otra cosa, ahora cambia en el FIFA10 xq para todo te quiere hacer un sombrerito en lugar de tirar razo o inventarse cualquier est.u.pi.dez.

PARA MI, el PES esta atazcado seguire solo con el de PS2 y el FIFA esta regresando a sus mañas de antes, SUPER PORTEROS Y SUPER GOLAZOS DE LA NADA
manug77
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nachojpl » Dom Sep 27, 2009 10:00 am

pues yo opino que el pes 2010 es un juegazo con todas las letras el Fifa 2010 es el Fifa 2009 cambiado de nombre no hay punto de comparación con este gran pes que vamos a tener en menos de un més dios que queda mucho todavia!!
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nachojpl » Dom Sep 27, 2009 10:01 am

nachojpl escribió:pues yo opino que el pes 2010 es un juegazo con todas las letras. El Fifa 2010 es el Fifa 2009 cambiado de nombre no hay punto de comparación con este gran pes que vamos a tener en menos de un més, dios que queda mucho todavia!!
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GoitxoCv » Dom Sep 27, 2009 10:16 am

damianrgne02 escribió:ala k pila de tonterias hay k oir, la gente k dice esto no ha visto ningun partido de futbol o k??? la gran diferencia entre este pes2010 y el fifa es k el pes es futbol real, si alguna vez habeisvisto futbol k no creo sabreis j k para llegar de una porteria a otra se necesitan toke y tokes jugar al futbol vamos y no sacar de puerga balon al lateral lateral cn extremo y al R2 y a correr x la banda venga, y si no saca el portero balan al central l central al mc yapretar L1 y triangulo y goool... venga x favor y decir k este pes no ha evolucionado jeje k panda de...

pero tu has jugado al fifa macho,k con el pro es una paja llegar con CUALQUIERA al otro area,k es una cebada lo facil k puede ser,en el fifa ya puedes tener a cristiano o messi k para llegar lo tienes jodido, nose si tu tienes el juego pero yo si,y le he metido las suficientes horas como para juzgar con sentido, k aki no tiene mas razon el k mas gilipolleces dice, por lo menos argumenta, k m da k tu de fifa poco
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor GoitxoCv » Dom Sep 27, 2009 10:18 am

nachojpl escribió:
nachojpl escribió:pues yo opino que el pes 2010 es un juegazo con todas las letras. El Fifa 2010 es el Fifa 2009 cambiado de nombre no hay punto de comparación con este gran pes que vamos a tener en menos de un més, dios que queda mucho todavia!!

toda la razon lo k dices del fifa,lo unico nuevo es el 360 y las plantillas y demas actualizadas,lo demas nada de nada,asik si tienes el 09 no te compensa comprarte el nuevo,cosa k yo no hare
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor mike_wii » Dom Sep 27, 2009 11:13 am

Bueno no me voy a extender en las caracteristicas y razones por las cuales se han dado ciertas puntuaciones aunque lo resumire. En cualquier caso si alguien las quiere le dare todo las caracteristicas punto por punto.

Tras haber jugado a ambas versiones FINALES esta es la opinion de una conocoda revista española. Repito solo voy a poner la conclusion FINAL si alguien quiere las deliberaciones o la scomparativas punto por punto, estaré gustoso de darselas o de escanear la imajen de la revista y pegarla.

Conclusion y puntuación final Fifa10: 93 PES2010:89

Comparativa entre ambos sale como Ganador el Fifa10.

Repito son solo las conclusiones finales quien quiera detalles que me los pregunte, por cierto no me valen comentarios como que esta revista es una mierda etc etc etc, porque es la misma que antes siempre ponia como ganador al PES y nadie decia nada.

Saludos.... no me esperaba una difrerencia tan grande pense que llegaria a 90 :cry:
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor GoitxoCv » Dom Sep 27, 2009 11:56 am

en k revista sale? si eso igual se puede mirar por internet
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor nachojpl » Dom Sep 27, 2009 1:49 pm

Yo lo que quiero es saber más stats por ejemplo del madrid de Higuain y esta gente.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Dom Sep 27, 2009 9:38 pm

Yo como hice el año pasado, y como por fortuna llevo haciendo ya los ultimos 5, no voy a guiarme por ninguna revista ni web, se decante por quien se decante.Me da igual.

El que se va a gastar el dinero soy yo, por lo tanto, solo me fio de mi y de mis sensaciones cuando juego la demo, y este año mis sensaciones me dicen nuevamente que Pes2010 es quien reinara en mi ps3.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010