Moderador: Moderadores
CITROXA escribió:Donde encuentro el parche para la actualización 1.20?¿ El que hay en este hilo me da error. Parche encontrado, pero al instalarlo (previa instalación de las actualizaciones 1.20 y 1.30) me hecha del juego.
Severum escribió:Tengo problemas al isntalar la version 1.30 la 1.20 se instala sin problemas entro al juego ajustes de sistma/descarga y se me instala pero la 1.30 en windows me dice que ya esta actualizada pero cuando le pongo el parche 1.30 entro al juego y intento descargar desde ahi me dice q no hay nada nuevo q actualizar como sino se hubiera puesto y claro al aplicarle el total patch los nombres de los equipos y to eso me salen por defecto..... alguna solucion hago algo mal?
Repito
Instalo la 1.20 le meto el parche 1.20 entro al juego ajustes sistema/descargar, se me instala.
Instalo 1.30 meto el parche 1.30 entro al juego ajustes e sistema/descargar y me dice q no hay nada para instalar...
franbv escribió:ALGUNO ME PONE EL ENLACE DEL CRACK 1.20 POR PRIVADOOO PLIS???????????????
EL QUE VIENE ESTA BORRADO!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados