-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 856

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Notapor BiGGeorge44 » Dom Sep 27, 2009 11:47 pm

bala_fary escribió:
Elooo escribió:
luckasscarface escribió:@fr4nxo

No soy tebitoo pero al leer tu peticion y al saber donde esta el link aca te lo dejo. Referre Adidas UCL 09-10 Kits http://downloads.moddingway.com/file/260.html

Saludos.-

Lo bajé...pero cuando lo descomprimí me apareció una carpeta kits y un archivo dkz que no se en que lugar del kitserver ponerlo (porque el nuevo kitserver viene con una carpeta dat para agregar estos archivos...pero no sé en que subcarpeta va)

o_text :cerveza:

con ke kitserver se hace eso? kisiera saver :d gracias de antemano

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fr4nxo » Dom Sep 27, 2009 11:55 pm

BiGGeorge44
hola
tienes un MP
y a la pregunta q te refieres es cn el kitserver 6.6.4
saludos y spero la respuesta
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor michaelbs87 » Lun Sep 28, 2009 12:00 am

ola a todos!!! espero ke me puedan ayudar soy un fan del pro pero yo de parches , juegos pirata y ordenadores voy bastante mal, e leido me e intentado informar pero nada, os explico tengo la play pirata, pero solo me e grabado 2 juegos x mi mismo y me a costao lo suyo, y el otro dia intente bajarme este parche para jugar al pro online(con la ps2) pero con la siguiente explicacion no e podido acer nada
Relatos Fox Sports

contraceña: mario_ka

pasos 1.
1. Descarga el archivo-----------------------------------------------------------------------(lo descarge asta ahi bien)
2. Descomprimilo (contraseña: mario_ka)----------------(lo intente descomprimir con el winzip ese pero no se si lo hice bien , yo le di a extraer en la carpeta especificada..)
3. Renombralo con s_sound---------- (de salirme 3 libros aora me sale un icono con un folio blanco y un archivo afs(ni idea lo ke es)
4. Copialo ------------------(lo copio)
5. Pegalo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat (por defecto)----------(aqui vienen las dudas..donde lo pego??? e buscado en ejecutar y e puesto lo de KONAMI\Pro ..... y no me sale nada, tengo el pro 6 original x si sirve de ayuda y lo ke kiero es bajar el juego ENTERO pirata)
6. Te aparece un cartel que dice ¿Desea reemplazar el archivo? Le ponen que si---(asta aki no e yegao jejej)
7. En el juego le desactivan los callnames porque tiene algunos bien configurados y otros mal configurados.

paso 2.
1. carpeta s_sound del kitserver nuevo.
2. abres con el dkz.
3. seleccionas todo, y le das clic derecho e importar, en la carpeta s_sound.afs del nuevo kitserver.
pruebalo.

gracias por descargar...
espero que le guste...
Saludos.
Aguante el PES6009...

by:mario_ka

gracias espero ke me puedan ayudar y lo siento pero x muxo ke me e informao no e consegio apañarmelas solo, os envidio sois unos craks!!! saludossssssssssss
michaelbs87
Expulsado
Expulsado

Notapor fr4nxo » Lun Sep 28, 2009 12:04 am

michaelbs87
amigo leete las normas del foro
sta prohibido hablar de pirateria
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor michaelbs87 » Lun Sep 28, 2009 12:10 am

y ay alguna manera de k me puedan ayudar?un mail o algo?
michaelbs87
Expulsado
Expulsado

Notapor gorillaz121 » Lun Sep 28, 2009 12:18 am

Tengo un problema. Tengo algunas ligas cambiadas.
Lo que me pasa es que con los equipos de la liga esa q esta Boca tienen sus escudos y las camisetas correctos pero el equipo es otro. Creo que estan cambiadas la liga que esta Boca con la otra que esta el Ajax.
Por si no te queda claro este es un ejemplo.
Cuando voy a elegir un equipo el nombre dice Ajax y los jugadores son los del Ajax pero el escudo es de Boca y las camisetas también son de Boca.
Esto me pasa con todos los equipos de esas dos ligas.
gorillaz121
Aficionado
Aficionado

Notapor Hernan8722 » Lun Sep 28, 2009 1:09 am

jhopper escribió:@ Felove - Nicoferrari - Tebitoo

bueno, acabe de ensayar y SI SE PUEDEN EDITAR LOS EQUIPOS OCULTOS!!!!

estos equipos al no estar en el OF, estan en la base de datos del juego (.exe)...

es facil, con el DataBase Editor del DKZ Studio, cuando abren la base de datos aparecen todos los equipos incluyendo los ocultos (venezuela, bolivia, finlandia, etc) ahi tenemos las opciones de editar cada jugador de cada equipo: Ajustes basicos, posicion, apariencia, habilidad y habilidad especial... LO MALO, es que no se puede editar la formacion... :|

y listo se guarda...

:!: los cambios quedan guardados en el .exe!!!

si pueden y quieren hacerlo... hay empezar a editar esto apartir del .exe de racamayos, para no perder el trabajo con sus canticos...

ahora, para los nombres de las selecciones, yo lo edito con el PES6 T S Exe Editor, todavia falta cambiar a Hungria por Lituania, Korea del norte por Iran y a Baherin por Arabia... y listo

bueno esa es mi propuesta... un detalle que no he visto en ningun otro parche del pes6...
felove eres un mago en esto y personalmente me gustaria que lo hicieras :wink:

Edito:

dejo una prueba de lo que digo:

Imagen

ensaye con el arquero cambiando el nombre por MARIN GGGG

Hola estuve probando y no puedo editar. Puede ser que sea porque instale la version 0.90 del DkZ Studio?
Gracias.
Hernan8722
Extremo
Extremo

Notapor ShizuokaVzla » Lun Sep 28, 2009 2:54 am

Hola a todos yo grabe unos cuantos sonidos de gol y despues converti los archivos para insertarlos con el dkz y todo bien todo suena despues de guardarlo pero a la hora de jugar no se escucha el sonido xq ?
ShizuokaVzla
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BiGGeorge44 » Lun Sep 28, 2009 3:07 am

ShizuokaVzla escribió:Hola a todos yo grabe unos cuantos sonidos de gol y despues converti los archivos para insertarlos con el dkz y todo bien todo suena despues de guardarlo pero a la hora de jugar no se escucha el sonido xq ?

Los has guardado en el archivo correspondiente ?
o tienes activado el volumen en ajuste de sonido?

cosas insignificanteque puede fallar :D salu2!!

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jhopper » Lun Sep 28, 2009 3:39 am

@ BiGGeorge44

entonces vas a aportar trapos?
si es asi ps yo ya tenia una version beta... esta en mi firma, pero estoy esperando un OF casi final para terminar de adaptarlos...

@ Hernan8722

yo ensaye con el DKZ 0.90
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

AnteriorSiguiente

Volver a PES6