Bueno muchachos he cojido un time para leer las 100 primeras pag y veo q han vaneado o sacado de la web a varios de mis colegas q editan el PES en aquel entonces
Tambien encontre mi inicio en esto de la edicion y los msj tontos q asi
pero bueno solo quiero felicitar a tebitoo por ser un gran organizador y colaborador

y de lo q lei nunca vi q le robaran la calma cosa q yo siempre le hacia a mi brother
recuerdo q fui el 1 en comentar en este tema y no sabia d q s trataba tambien q felove m ayudo o m iso ver mi error al hacer mis logos style own tambien q Cop q andaba regañando por cada msj tonto q hacia es mas llegue a discutir con el y casi m expulsan de la web tambien recuerdo a ziker q comenzo mas tarde q yo en esto de la edicion y llego un time q m sali del parche por mi estudio y cuando regreso ziker ya era igual o mejor q yo
luego llego otro time q m fui pero para editar el pes2008 en el cual colabore en varios parches y vi a el user suraklin para mi unos de los mejores users q conoci en esta web y el fue el primero en crear esto de los personalizador pero no le tome mucha importancia a eso luego de tratar de hacer un gol en el pes2008 algo asi como el gol de cristiano (quiebre por la banda tiro al 2 palo) lo hice con henry lo grabe y ni si quiera en el torneo quede d 3

y nunca vi hasta el sol d hoy q alguien haga ese gol pero el pes2008 no m gusto para nada (siempre asi gol en los saques de bandas) y participe en un parche aporte mis logos entre otras cosas pero al rato salio el pes2009 y esta mentalizado en ser el 1 en editarlo y eso hice y comenze a sacar eso de los graphich patch luego de esto de insitirle a IBK q m dejara ayudarlo en su parche m dejo ser parte de staff los cuales eramos 3 (yo, ibk, clubbed2d) creo q al ultimo lo expulsaron pero todavia nose xq
luego de ayudar en el parche encontre el nombre del programa q usaba suraklin para crear su personalizador y l dije a ibk q aguantara el parche y m diera una semana para aprender a usar el soft y asi aplicarlo al parche y buff aprendi en un 2x3 y eso q no hay ni habia tuto para aprender a usarlo pero bueno.
ibk vio lo q pude hacer con el soft y quedo contento m dejo agregar el parche y cree un personalizador y todo y hice varios hasta q m exigieron q lo hiciera en varios idiomas y los hice

pero nos retiramos por q el kitserver nunca llego y cuando llego ya se podia poner como en el pes6 (ball.., boot.., etc...) y quice participar en otro parche q estaban haciendo pero no tenia nada q aportar xq ya todo estaba arreglado pero vine yo y hice un personalizador para instalar el parche y lo pusieron en el post
luego de esto aprendi a usar la mayoria de programas q facilitaban la edicion del pes y cree un parche propio con la liga de mi pais
ya dejo de hablar (y eso q lo resumi 2 veces) en fin siempre quice q me reconocieran como un editor del pes a diferencia es q yo soy el unico en Panamá q se dedica a esto por lo q veo y creo q fue a ustedes q m han brindao la oportunidad de colaborar y hacer q mi proposito se concrete mas
Nunca he estudio algo para hacer lo q hago o usar los programas q uso todo lo aprendi de mi madre la internet

(ni en la school m enseñaron) al prof le dabas un 1,00 dollar y pasabas con 4,5

y peor aun estudio automecanica nose xq

tambien quiero decir q tu mucho paramos en lo q yo de vivir no toda hacido de color de rosa pero no entro en detalle
aqui les dejo unas previa de lo q estoy haciendo mas o menos

Salu2 cualquier dia hago una biografia de mi sobre la edicion de pes