x tu ayuda ante ese tipo de problemas
osceanx
me bajo tu personalizador
lo necesito
jejeje
bigeorge
mandame un mp cuando stes conectado plis
Moderador: Moderadores
Hernan8722 escribió:Ahora instale el DkZ 0.92B y me pide que lo configure. Que estoy haciendo mal?
fr4nxo escribió:biggeorge
te recomiendo q no pongas post
cuando mandes un mp
ya que te pueden sancionar
tambn la idea es no tener tantos post cn cosas asi
ia se dijo una vez atras
bueno
cuidate saludos y lo tienes de vuelta x siaka
luckasscarface escribió:Hernan8722 escribió:Ahora instale el DkZ 0.92B y me pide que lo configure. Que estoy haciendo mal?
Para configurar el programa Data Base Editor entra ACA y fijate que esta bien explicado, con imagenes inclusive, como configurarlo para que te funcione de forma correcta.
Saludos.-
osceanx escribió:Bueno muchachos he cojido un time para leer las 100 primeras pag y veo q han vaneado o sacado de la web a varios de mis colegas q editan el PES en aquel entonces![]()
Tambien encontre mi inicio en esto de la edicion y los msj tontos q asi![]()
pero bueno solo quiero felicitar a tebitoo por ser un gran organizador y colaborador![]()
y de lo q lei nunca vi q le robaran la calma cosa q yo siempre le hacia a mi brother
recuerdo q fui el 1 en comentar en este tema y no sabia d q s trataba tambien q felove m ayudo o m iso ver mi error al hacer mis logos style own tambien q Cop q andaba regañando por cada msj tonto q hacia es mas llegue a discutir con el y casi m expulsan de la web tambien recuerdo a ziker q comenzo mas tarde q yo en esto de la edicion y llego un time q m sali del parche por mi estudio y cuando regreso ziker ya era igual o mejor q yo![]()
luego llego otro time q m fui pero para editar el pes2008 en el cual colabore en varios parches y vi a el user suraklin para mi unos de los mejores users q conoci en esta web y el fue el primero en crear esto de los personalizador pero no le tome mucha importancia a eso luego de tratar de hacer un gol en el pes2008 algo asi como el gol de cristiano (quiebre por la banda tiro al 2 palo) lo hice con henry lo grabe y ni si quiera en el torneo quede d 3y nunca vi hasta el sol d hoy q alguien haga ese gol pero el pes2008 no m gusto para nada (siempre asi gol en los saques de bandas) y participe en un parche aporte mis logos entre otras cosas pero al rato salio el pes2009 y esta mentalizado en ser el 1 en editarlo y eso hice y comenze a sacar eso de los graphich patch luego de esto de insitirle a IBK q m dejara ayudarlo en su parche m dejo ser parte de staff los cuales eramos 3 (yo, ibk, clubbed2d) creo q al ultimo lo expulsaron pero todavia nose xq
![]()
luego de ayudar en el parche encontre el nombre del programa q usaba suraklin para crear su personalizador y l dije a ibk q aguantara el parche y m diera una semana para aprender a usar el soft y asi aplicarlo al parche y buff aprendi en un 2x3 y eso q no hay ni habia tuto para aprender a usarlo pero bueno.
ibk vio lo q pude hacer con el soft y quedo contento m dejo agregar el parche y cree un personalizador y todo y hice varios hasta q m exigieron q lo hiciera en varios idiomas y los hicepero nos retiramos por q el kitserver nunca llego y cuando llego ya se podia poner como en el pes6 (ball.., boot.., etc...) y quice participar en otro parche q estaban haciendo pero no tenia nada q aportar xq ya todo estaba arreglado pero vine yo y hice un personalizador para instalar el parche y lo pusieron en el post
![]()
luego de esto aprendi a usar la mayoria de programas q facilitaban la edicion del pes y cree un parche propio con la liga de mi pais![]()
ya dejo de hablar (y eso q lo resumi 2 veces) en fin siempre quice q me reconocieran como un editor del pes a diferencia es q yo soy el unico en Panamá q se dedica a esto por lo q veo y creo q fue a ustedes q m han brindao la oportunidad de colaborar y hacer q mi proposito se concrete mas![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca he estudio algo para hacer lo q hago o usar los programas q uso todo lo aprendi de mi madre la internet(ni en la school m enseñaron) al prof le dabas un 1,00 dollar y pasabas con 4,5
y peor aun estudio automecanica nose xq
tambien quiero decir q tu mucho paramos en lo q yo de vivir no toda hacido de color de rosa pero no entro en detalle
![]()
aqui les dejo unas previa de lo q estoy haciendo mas o menos
Salu2 cualquier dia hago una biografia de mi sobre la edicion de pes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados