Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
rosicky24 escribió:seguro que os interesan mas las botas o si la bombilla del marcador electronico es de bajo consumo....
rosicky24 escribió:seguro que os interesan mas las botas o si la bombilla del marcador electronico es de bajo consumo....
totti_33 escribió:pues ami tambien m va decantar ese tema ( y el online claro) si el pes trae esa opcion lo compro seguro, sino toca fifa. yo si quiero cambiar de equipo no me hago otra liga master, por que la gracia seria empezar con el xerez y acabar en un manchester... y si no quieres irte pues no te vas. pero imginate q haces q el villareal sea un equipazo, si te vas seguira siendolo, y eso si tienes q volver a inciar una nueva partida no se podria hacer. Aunque respeto que la gente mire solo por lo suyo, mientras para ellos este bien al resto k nos den... cuanto egoismo....
iLPaTxI escribió:rosicky24 escribió:seguro que os interesan mas las botas o si la bombilla del marcador electronico es de bajo consumo....
¿Te reimos la "gracia"?
Que a ti te pueda interesar no tiene que ser consecuencia de que a los demas tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados