losada escribió:Seguramente alguno de los mas de 90.000 hinchas del Barça de iran a ver la revancha vs el Chelsea, se va a pasar de la raya y le va a gritar a Essien o Makelele o a Drogba o a todos, que se yo, algun que otro insulto racista... tendremos que ver de que manera actúa Eto'o si esto ocurre; si es coherente en su postura o si es pura palabreria.
Etoo ha asegurado en un programa de radio español, que si alguna vez escucha en el camp nou gritos racistas contra un jugador negro, el primero en reaccionar sera el y cogera al jugador perjudicado por los gritos racistas y se saldran los dos. LLevas mucha razon ya veremos que pasa contra el chelsea, si por casualidad al empezar el partido se pone gananndo 0-1 el chelsea, si la aficion cule sabe comportarse y no hacer ningun tipo de insulto ni nada por el estilo para que los ingleses marquen el 2º.
EN cuanto a la encuesta, no le veo mucho seentido porque no se que votar, una opcion es me parecio bien o mal y la otra me parecio fatal olo hizo para desconcentrar al rival, ninguna opcion la veo viable, porque pienso que hizo bien pero tambien quiso desconcentrar al rival