Cop escribió:Si hablamos de imparcialidad, tampoco podemos hablar del Sport o MundoDeportivo. Todavia son peores que AS.
Como dice iLPaTxI, las noticias se ponen de varias fuentes, y abajo SIEMPRE se pone la fuente. Esa noticia se puso porque fue la pagina que mas rapido la publico.
En cualquier caso, no nos vendria nada mal un poco de ayuda para redactar noticias, ya sea copiando de otra web y poniendo su fuente, y redactandolas por los propios usuarios.
Alguien quiere ayudar?
Si no digo que no, que SPORT y Mundodeportivo son como AS, por desgracia la prensa (incluso medios nacionales) estan vendidos, pero ni el SPORT se metera con el Barça ni el AS con el Madrid, por eso creo que es mejor ponerla de cada uno.
Si pusieseis una cronica de un partido del SPORT pues diria que el Madrid lo hizo mal y no se que, eso fastidiaria a los madridistas de la web, pero si se pone de AS dira que lo hizo 100% bien y que Raul es dios y no se que, asi el madridista no se enfadaria.
Si pones la cronica de AS sobre el partido del Barça diran que el arbitro y Villarato, que Messi es malo, y no se que chorradas. Si pones la del Sport diran lo contrario y asi ningun cule de PSW se enfadaria, es simplemente eso. Despues cada uno con su opinion.
Yo si quieres puedo redactar las noticias.