-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LM pes vs Manager FIFA : Play Station 3 - Página 2

• Patrocinios

LM pes vs Manager FIFA

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: darthprobable, Cop

Re: LM pes vs Manager FIFA

Notapor darthprobable » Vie Oct 02, 2009 1:32 pm

mike_wii escribió:En fin no he probado el modo manager del fifa porque no me ha dado tiempo dado a la maravillosa experiencia online que llevo viviendo todo el dia, cuando lo pruebe lo comentare aunque dudo mucho que sea esa bazofia que tanto alardeas, pero si es asi tb lo dire, aunque no es un modo que me prodigue mucho el jugarlo.

Mañana creare una cuenta en el modo manager. En cualquier caso te insto a que leas las opiniones de otras personas del modo manager en la comparativa del PES y fifa en la seccion general de videojuegos y consolas.

Ya pondre mi opinion mañana del modo manager

leer opiniones de quien jajajajjajajajajajajajaajajajaj la mejor es la de uno mismo y la manger de fifa es una puñetera virria q solo superaba en dos cosas a master cambiar de equipo cosa q me importa muy poco pero bueno y dinero real q tiene la master ahora asi q no hay mas q decir
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guasho19 » Vie Oct 02, 2009 2:32 pm

a mi me gustaba el fifa por el modo manager, la verdad es asi xD
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GoitxoCv » Vie Oct 02, 2009 4:47 pm

darthprobable escribió:
mike_wii escribió:En fin no he probado el modo manager del fifa porque no me ha dado tiempo dado a la maravillosa experiencia online que llevo viviendo todo el dia, cuando lo pruebe lo comentare aunque dudo mucho que sea esa bazofia que tanto alardeas, pero si es asi tb lo dire, aunque no es un modo que me prodigue mucho el jugarlo.

Mañana creare una cuenta en el modo manager. En cualquier caso te insto a que leas las opiniones de otras personas del modo manager en la comparativa del PES y fifa en la seccion general de videojuegos y consolas.

leer opiniones de quien jajajajjajajajajajajajaajajajaj la mejor es la de uno mismo y la manger de fifa es una puñetera virria q solo superaba en dos cosas a master cambiar de equipo cosa q me importa muy poco pero bueno y dinero real q tiene la master ahora asi q no hay mas q decir

el modo manager a TI no te gustara,como a otros muchos, pero son completamente distintos
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor darthprobable » Vie Oct 02, 2009 5:51 pm

sisisisisisis lo q quieras todo para ti gran modo eeeeee buf recuerdo el dia q me compro el celta a cr9 por 167 millones de euros jajajajaja gran modo
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor GoitxoCv » Sab Oct 03, 2009 1:23 pm

darthprobable escribió:sisisisisisis lo q quieras todo para ti gran modo eeeeee buf recuerdo el dia q me compro el celta a cr9 por 167 millones de euros jajajajaja gran modo

En el fifa no puedes comprar a jugadores que tu quieras, tienes ojeadores y todo lo que fiches seguramente ni los conozcas, pues eso perdona que te diga es mucho mejor que andar comprandote a cr9, messi y compañia,pork si ya es una paja ganar sin esos jugadores luego es una mierda, valoralo tu, que me da que estas hablando sin saber, pork lo que has dicho es una tonteria :wink:
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor pharrell14 » Dom Oct 04, 2009 12:25 pm

donde este la liga master de toda la vida que se quite el resto a mi modo de ver..rosicky24 vete ya!! al game i devuelve el fifaa saludos
pharrell14
Aficionado
Aficionado

Notapor darthprobable » Dom Oct 04, 2009 12:38 pm

nometokeslaspelotas escribió:
darthprobable escribió:sisisisisisis lo q quieras todo para ti gran modo eeeeee buf recuerdo el dia q me compro el celta a cr9 por 167 millones de euros jajajajaja gran modo

En el fifa no puedes comprar a jugadores que tu quieras, tienes ojeadores y todo lo que fiches seguramente ni los conozcas, pues eso perdona que te diga es mucho mejor que andar comprandote a cr9, messi y compañia,pork si ya es una paja ganar sin esos jugadores luego es una mierda, valoralo tu, que me da que estas hablando sin saber, pork lo que has dicho es una tonteria :wink:

te parece una tonteria te parece tonteria q un equipo rumano fiche un lampard o un gerrard a mi me parece muy serio este año dicen q lo han corregido eso espero ya q yo pillo los dos
diria q eres tu quien no se entera
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor GoitxoCv » Lun Oct 05, 2009 7:57 am

darthprobable escribió:
nometokeslaspelotas escribió:

te parece una tonteria te parece tonteria q un equipo rumano fiche un lampard o un gerrard a mi me parece muy serio este año dicen q lo han corregido eso espero ya q yo pillo los dos
diria q eres tu quien no se entera

si vamos es de lo mas real que CUALQUIER equipo fiche a quien le salga de los huevos, asi era el fifa antes, que no habia ni negociaciones, ahora es muy distinto, y creo que estoy bastante informao pork tonterias como la que has dicho o es pork no tienes ni idea o pork t gusta meter zizaña, y ya veremos si lo que dices dl pro es cierto :wink:
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor darthprobable » Lun Oct 05, 2009 8:24 pm

jjajajajjajaaj deja de decir estupideces anda en el 09 pasaba eso y mas y si quieres defender a fifa fifaboy te vas al foro de ea si alguien mete cizaña aqui eres tu fifaboy
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor mike_wii » Mar Oct 06, 2009 2:53 pm

darthprobable escribió:

Querido NO AMIGO no caere en las bajezas de poner comentarios tan tiñosos como los tuyos y tan faltos de respeto.
Dicho esto, ya he probado el modo manager del Fifa, y salvo los menus que pueden resultar poco intuitivos, veo que es bastante completo y real, fichar resulta bastante complicado, a no ser que le pagues a los jugadores y al club una millonada, aun siendo un equipo rumano, acaso algunos jugadores no cambian clubes grandes por chicos mirando dinero os suena un tal robinho.

Podrás opinar sobre que la LM te gusta mas que el modo manager, pero desde luego decir que es una Birria con "b" por cierto es faltar a la realidad, y MENTIR que es lo que acostumbras hacer.
De la misma manera yo podria decir que la LM del pro es una basura que no innova y que juega con las mismas personas años tras año y que su sistema de fichajes es una basura., sin embargo eso no lo dire porque es faltar a la realidad, solo dire que a mi el modo manager del fifa me gusta mas que el pro.

Asi que cuando hagas un comentario hazlo desde tu punto de vista y no desde el que tu crees que es el parecer de la mayoria, ya que no es asi.

( que se nota una pasada que eres usuario de PES y de esta pagina porque de no ser asi tus comentarios burlones y carentes de respeto habrian sido ya sancionados. )

Repito respeta a la gente que le guste otras opciones y no digas mentiras!!! :idea: simplemente di que a ti no te gusta el M :idea: Modo manager, no que es una birria porque eso es falso y es un comentario fanático.
mike_wii
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3