-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 525

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor magodesansalvador » Jue Oct 01, 2009 4:44 pm

holaa!! soy nuevo aqui, me he bajado todo y lo he instalado tal como explicáis, pero al jugar me sale que los equipos no concuerdan con sus escudos y los fichajes no se han realizado, no se si es que me he saltado algún paso o no realizo algo bien, pero os pido ayuda para ver si puedo solucionar mi problema, ya que el parche está muy bien y me encantaria poder disfrutarlo al 100%. gracias
magodesansalvador
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanitinho » Jue Oct 01, 2009 10:03 pm

HOLA FUTBOLEROS YA TENIA GANAS DEL PARCHE...PERO DESCARGE EL PARCHE POR TORRENT,REINSTALE JUEGO,ACTUALICE EL 1.20,SEGUIDO EL 1.30,DESCARGE DESDE EL JUEGO,PARCHE CON EL CRACK 1.20 Y COLOQUE
EL KITSERVER INSTALADO ,Y EL OPTION FILE EN SU SITIO..........PERO NO ME SALEN EQUIPOS ACTUALIZADOS Y LOS NOMBRES REALES DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA.
LO UNICO RARO QUE HE VISTO QUE EN PANEL DE CONTROL ACTUALIZACIONES SOLO ME APARECE LA 1.30
juanitinho
Aficionado
Aficionado

Notapor titi1096 » Vie Oct 02, 2009 12:27 am

ami me pasa lo mismo, al descargarmelo del torrent el actu 1. 30 y to eso no me sale, solo me vienen 3 archivos, el option file, el kit server y la carpeta de intro, meto cada una en su sitio y no me va, xfavor ayudarme llevo ya dos dias en los q e instalao y desinstalao el pes 2009 original 100 veces y toy q no puedo aguantar mas sin jugar, GRACIAS DE ANTEMANO
titi1096
Aficionado
Aficionado

Notapor magodesansalvador » Vie Oct 02, 2009 1:26 am

titi1096 escribió:ami me pasa lo mismo, al descargarmelo del torrent el actu 1. 30 y to eso no me sale, solo me vienen 3 archivos, el option file, el kit server y la carpeta de intro, meto cada una en su sitio y no me va, xfavor ayudarme llevo ya dos dias en los q e instalao y desinstalao el pes 2009 original 100 veces y toy q no puedo aguantar mas sin jugar, GRACIAS DE ANTEMANO

Yo he conseguido después de leerme millones de mensajes del foro instalar correctamente el parche, asique te puedo decir que es normal que no te vaya porque en el torrent solo vienen esas tres carpetas: kitserver, option file e intro, y además de esas tres necesitas los parches 1.20 y 1.30 y los cracks correspondientes, además del actu 1.30 que están todos para descargar en la primera página. Al instalar el parche, asegúrate de meter bien el actu 1.30, porque a mi es lo que me daba error y no me salia el parche al 100%

PD: El Cádiz a cambiado de camiseta y de marca, es posible conseguirla para el Pes 2009?? Gracias por este grandísimo parche.
magodesansalvador
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor el16eseterno » Vie Oct 02, 2009 1:13 pm

¿En los estadios incluye el Ramón Sánchez Pizjuán de mi Sevilla FC?

Gracias
el16eseterno
Aficionado
Aficionado

Notapor Bufon83 » Vie Oct 02, 2009 2:58 pm

Buenas gente, lo primero agradecer a la gente que ha hecho el parche xq no solo esta muy bien sino que cuando es sin animo de lucro aunque este mal hecho es de agradecer, yo ya lo tengo instalado y me ha costado bastante la verdad, lo primero la gente que no tenga el PES Original que se olvide de meter este parche, asi que ya sabeis hay que regar la version FULL para que florezca ^^, lo siguiente es que sigan los pasos del principio paso a paso si es necesario apuntandoselo en una hoja y veran como les funcionara yo he tenido muxos problemas primero con los nombres de equipos, luego los fichajes, ... pero al final consegui echarlo para alante, lo siguiente cansa mucho no solo para los creadores del parche sino para los lectores hablar siempre del mismo tema que si no me va el OF que si esto, entiendo a veces las maneras con las que se os contesta xq supongo q sere de los unicos q se ha leido mas de 300 paginas de este post y cansa mucho el leer todo el rato lo mismo, por ultimo me gustaria que pusieran esto en la parte del principio debido a lo siguiente yo tenia el problema de la camara que aunque le pongas en el config a 0 no es la original de PES asi que lo solucione solito, pero atentos cualquier cosa que hagais mal podeis joderlo aviso.

A ver hay que ir a la carpeta de KITSERVER y tendran un archivo que se llama config.txt
Copienlo en el escritorio COPIAR PEGAR, una vez echo esto doble click y entra en el archivo.

[afs2fs]
debug = 1

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = camera.dll
dll = lodmixer.dll
dll = time.dll

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1
controller.check.disabled = 1
lod.check1 = 0

[camera]
angle = 25

Veran esto, fijense que el config lo cambia en su programa pero no en el archivo real
asi que cambien el ...

[camera]
angle = 25

por ...

[camera]
angle = 0

Guardan el archivo y lo pegan sustituiendo al que hay en la carpeta de kitserver es sencillo pero siempre hay riesgo de liarla sino prestas atencion.

Aviso yo uso VISTA no se si era cosa de mi programa o le pasa a mas gente pero a mi me ha funcionado asi.

Un abrazo, saludos a todos, gracias a los creadores y porfavor leer las cosas antes de preguntar 500 veces lo mismo y cuando digo lo mismo es que te encuentras un post con una pregunta le responden con la solucion y 3 post mas abajo esta la misma pregunta.
Calientense un poko la cabeza antes de calentarsela a otro.

PAZ.
Bufon83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor GaNoN » Vie Oct 02, 2009 5:27 pm

necesito ayuda el option file me da error de comopatibilidad de datos o nosek movida y no se que acer intente hacer lo que pone ahi de borrar los archivos con l juego en marcha y copiarlos otra vez pero no m deja. ¿que hay que hacer? ¿que version del juego ace falta?
GaNoN
Aficionado
Aficionado

Notapor saiyan85 » Vie Oct 02, 2009 5:53 pm

Buenas, cuando pensaba que todo me iba perfecto (quitando que algun balón me sale negro), en pretemporada de liga master, voy a echar un partido contra la selección de América del Sur y al entrar al partido se me sale a windows.
Tengo que volver a empezar?? O puedo hacer algo para solucionarlo???
Por favor, espero respuesta,

Un Saludo
saiyan85
Aficionado
Aficionado

Notapor mauritoz » Vie Oct 02, 2009 9:26 pm

Hola gente de pessocer team ... muy weno el parche me anda perfecto en lo q a graficos se refiere ... y todo lo demas lo uniko q me preocupa son las equipaciones q las veo por defecto cuandro tendria q ver las q actualize ayer con el parche q subieron pero no anda :( ... si peuden ayudarme estaria super agradecido
mauritoz
Aficionado
Aficionado

Notapor jmms » Vie Oct 02, 2009 9:33 pm

muy buenas teneis el enlance para actualizar este maravilloso parche es que tengo al roben,snaider etc..
jmms
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009