-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 6009 Version sudamerica : PES6 - Página 3

• Patrocinios

PES 6009 Version sudamerica

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: Mario_ka, Roro95, jhonstevenr, Sevillisto

Re: PES 6009 Version sudamerica

Notapor felove » Jue Oct 01, 2009 9:19 pm

No... yo contesté y me da problemas cada vez que cito... no sale mi mensaje... Y veo que al siguiente le ha pasado lo mismo!! Mi respuesta fue esta:

Esto desborda mis previsiones y tendré que meditarlo... Es un trabajo muy ambicioso(me gusta) y, teniendo en cuenta el desgaste que a la mayoría del staff nos causa la versión normal, se debería contar con gente nueva y fresca que esté dispuesta a trabajar... Yo estaría dispuesto a encargarme del option file, pero dada la magnitud del proyecto necesitaría a 4 o 5 personas más trabajando codo a codo conmigo en ese of para sacar el proyecto adelante en un par de meses o tres... En caso contrario, sería más de un año...

Sería bueno si me dijeras si dispones de equipos hechos que pudieran ser incluidos en el option file con unos simples retoques, para así calcular el tiempo que nos llevaría... Digo esto puesto que mañana empiezo a trabajar en prácticas para la ONU y eso hace que mi tiempo disminuya considerablemente y mi continuidad en este mundillo esté en duda...

De momento, esperaré esa información y una vez la sepa te daré una respuesta a la mayor brevedad posible!

Un saludo!
felove
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor blade45 » Jue Oct 01, 2009 9:31 pm

@felove
desde luego si quieres te podria ayudar

bueno siendo una opinion personal no me gustaria que esten equipos clasicos , porque me parece que lo que se quiere es que el parche sea actualizado y con maradona en un equipo no seria lo mismo , bueno eso solo una opinion , y a pirurojo me parece que todo queda a criterio de felove en los equipos ( por si desea poner en otras ligas C a equipos europeos , porque en el parche 6009 europeo hay equipos sudamericanos )
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor pirurojo » Vie Oct 02, 2009 2:45 am

Felove: Por si no la viste mi respuesta fue esta:

Felove desde un principop nada de la version europea seria incluido ya que seria todo americano (Ligas argentina,chilena,uruguaya,brasilera completas y del resto de los paises de america 6 o 7 equipos, todas las seleccioes de america, y equpos clasicos)
En cuanto a la descargas es imposible que haya algo antes debido a que tardaremos un largo rato.

Saludos

blade45: Por ahora yo lo diagrame asi pero no abria problema en cambiarlo
Saludos
pirurojo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vialmepal » Vie Oct 02, 2009 4:04 pm

esta seria una gran ideas equipos suramericanos, argentinos, brazileños, colombianos, chilenos ufff seria un excelente parche
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker

Notapor nicoferrari » Sab Oct 03, 2009 1:57 am

Yo me apuntaría también.
Los detalles que hay que considerar son los siguientes:
1) No hay ni la mitad de material para equipos americanos que para equipos europeos. Me refiero a kits, estadios, faces y demás. Seguramente se tendría que empezar a lidiar con los usuarios de siempre que preguntan por qué no está incluido el estadio del Lota Schwager, por nombrar un caso XD.
2) Habría que diagramar bien el OF. Por qué? Porque si no se incluye ningún equipo europeo será realmente dificil que la cantidad de jugadores que incluye en su nómina el PES6 sea suficiente, ya que a los jugadores de todos los equipos habría que sumarles casi todos los de las selecciones, ya que de ese modo incluso los jugadores de las selecciones americanas habría que dejarlos como "libres" ya que sus equipos no aparecerían.
3) Por lo tanto, yo propondría que se ubiquen equipos europeos en "Otras Ligas C".
4) Creo que las 5 ligas que se podrían incluir serían: Argentina, Brasil y Chile, seguro. Y después, los otros dos lugares me crean más dudas. Creo que Uruguay tendría que estar. Y la quinta liga, no se me ocurre. Más que nada, porque no sé de dónde se podría sacar el material para realizarla completa. La liga de la cual hay bastante material como para crearla casi sin inconvenientes es la mexicana (que a mí me atrae) pero que no es sudamericana...
En Otras Ligas A y B (que suman 24 lugares) pondría a los mejores equipos del resto de los países.

Respecto de lo que podría aportar yo, no es mucho, ya que no tengo ni demasiado tiempo ni los más mínimos conocimientos de diseño. Podría aportar con el OF (tengo muchos datos y conozco los jugadores de casi todas las ligas sudamericanas, aunque sea básicamente) y creando los escudos (cosa que no es muy difícil y que seguramente muchos saben hacer igualmente XD).

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Emalushky » Sab Oct 03, 2009 2:03 am

Bueno chicos me parece muy buena la idea de hacer un patch 100% sudamericano, y al ver el gran trabajo que estan haciendo con el PES6009, seguro no defraudaran, les doy mi apoyo y ojala que la idea se concrete. En cuanto a lo que yo podria aportarles seria ayuda con el OF, y Faces de equipos sudamericanos. Tambien creo que si seria un parche sudamericano no deberian haber equipos europeos. Buena esta es la ayuda que les puedo dar, y es mi humilde opinion. Saludos.
Emalushky
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor blade45 » Sab Oct 03, 2009 2:17 am

yo personalmente opino lo mismo que nico , tienen que haber ( asi como en la version europea ) en otras ligas C equipos europeos , imaginense a messi sin equipo por decir un ejemplo
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor jhopper » Sab Oct 03, 2009 4:28 am

me gusta el proyecto... llevaria tiempo hacerlo... pero seria bueno.

tambien soy de los que apoyan que en la Liga C se pongan europeos, los mejores y mas representativos de cada liga europea... como dijo blade45 se imaginan a messi, c ronaldo, kaka, ibrahimovic, etc, etc... sin equipo... :?

es mi opinion :)

ahhh, y no se olviden de la Liga Colombiana!!!! :P

saludos
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor vialmepal » Sab Oct 03, 2009 6:16 am

excelente como dice jhopper seria excelente ver la liga colombiana en este pach
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker

Notapor felove » Sab Oct 03, 2009 11:45 am

Bueno, parece que esto empieza a definirse... En total, podemos tener 5 ligas completas, que para mi gusto, sólo eso, serían la argentina, la brasileña, la chilena, la mexicana y la colombiana o uruguaya... Después sólo será cosa de decidir qué otros equipos poner en otras ligas. Yo defiendo la idea de poner equipos americanos (incluso alguno de la MLS, ya que tengo la mitad de esa liga creada por mí) en otras ligas A, selecciones americanas en otros B (tengo creadas seleccines como Canadá, Trinidad y Tobago, El Salvador, Jamaica, Venezuela o Bolivia) y en otras ligas C, equipos europeos...

Es sólo mi opinión, pero lo que más dudas me plantea es lo de las selecciones (Bolivia y Venezuela deben estar seguro!). Respecto al material... disponemos ya de los siguientes equipos:

- Brasil : Sao Paulo, Corinthians, Internacional, Cruzeiro
- Argentina: River, Boca, Velez, Estudiantes, San Lorenzo
- México: América, Chivas, Pachuca, Atlante
- Chile: Colo Colo, Universidad Chile
- Ecuador: Liga de Quito
- Paraguay: Cerro Porteño, Olimpia
- Uruguay: Peñarol, Nacional
- USA: Galaxy, Toronto, Colombus Crew, DC United, Seattle Sounders, New York Red Bulls, Chicago Fire

Eso es todo lo que tengo a fecha de hoy. Respecto a los estadios y uniformes, yo tengo packs de las ligas brasileña y colombiana, así como muchos sueltos de otras ligas... Los estadios chilenos (incluido el Lota Schwagger), mexicanos, argentinos y brasileños no serán problema puesto que están casi todos.

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6