Casillas
Ramos
pepe
Albiol
Marcelo
Xabi alonso
granero
guti
kaka
higuain
benzema
Xabi alonso en la posicion de lass, granero en la derecha, kaka en la izkierda, guti media punta y benzema e higuain en punta
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Xus_killer escribió:apuesto por un once asi mañana
Casillas
Ramos
pepe
Albiol
Marcelo
Xabi alonso
granero
guti
kaka
higuain
benzema
Xabi alonso en la posicion de lass, granero en la derecha, kaka en la izkierda, guti media punta y benzema e higuain en punta
Xus_killer escribió:Van der vart es un jugador que me gusta mucho, por lo que sea no se le a dado continuidad, pero creo que es un jugador con mucha clase y que peude hacer daño...esperemos a ver que hace si lo ponen
johnny007 escribió:No es un jugador propenso a lesiones (de hecho, no hace falta nada mas ver los poquisimos partidos que se perdio con el United).
Ahora bien, si ese tobillo empieza a dar problemas puede acabar muy mal la cosa
Cuchillo_crack escribió:Sin comentarios...
Buenas, estaba leyendo sobre el crack CR9 en la web del United y dice q varias veces habia sido intervenido por una lesion de tobillo, q finalmente lo operaron antes de un partido contra el villa real....
Será el mismo tobillo? será una lesion q a la larga puede darle problemas en el madrid?? Yo no lo seguia mucho antes cuando estaba en el United, vosotros sabeis si es verdad q se lesionaba tanto?
Un saludo. y suerte en el partido de hoy
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados