-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2318

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Sab Oct 03, 2009 3:01 pm

apuesto por un once asi mañana

Casillas
Ramos
pepe
Albiol
Marcelo
Xabi alonso
granero
guti
kaka
higuain
benzema

Xabi alonso en la posicion de lass, granero en la derecha, kaka en la izkierda, guti media punta y benzema e higuain en punta
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jadro » Sab Oct 03, 2009 3:28 pm

Xus_killer escribió:apuesto por un once asi mañana

Casillas
Ramos
pepe
Albiol
Marcelo
Xabi alonso
granero
guti
kaka
higuain
benzema

Xabi alonso en la posicion de lass, granero en la derecha, kaka en la izkierda, guti media punta y benzema e higuain en punta

Estoy de acuerdo con tu alineación, de todos modos creo que el tapado es Van der Vart, igual lo mete por granero y hace una dupla con Guti, si está inspirado puede tener un gran día.

Un saludo
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor erjose » Sab Oct 03, 2009 3:44 pm

yo no pondría a higuaín, poruqe en las ocasiones que ha ido teniendo a lo largo de estos partidos, no a parov3echado ni una ocasión, yo creo que Pellegrini recurrirá a Van der Vart para la posición de Cristiano, aunque el repuesto no sea bueno, hay que darle alguna oportunidad pa que intente lucirse y haber que hace digo yo...
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Xus_killer » Sab Oct 03, 2009 3:47 pm

Van der vart es un jugador que me gusta mucho, por lo que sea no se le a dado continuidad, pero creo que es un jugador con mucha clase y que peude hacer daño...esperemos a ver que hace si lo ponen
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor erjose » Sab Oct 03, 2009 11:49 pm

Xus_killer escribió:Van der vart es un jugador que me gusta mucho, por lo que sea no se le a dado continuidad, pero creo que es un jugador con mucha clase y que peude hacer daño...esperemos a ver que hace si lo ponen

una de dos: lo borda aprovechando todas las oportunidades, o la caga sin regatear ni pasar bien ni tirar (todo esto suponiendo que juege jeje)
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jairotoya » Dom Oct 04, 2009 4:27 am

Negredo dice que si marca celebrara el gol, di que si, hoy tiene que marcar por 3 razones:

1º: Negredo es la gran prueba de como el Madrid maltrata a los suyos para traer jugadores del extranjero (algunos de dudosa calidad) . En vez de usar chavales del filial prefieren a jugadores como Van Der Vaart, Drenthe o Benzema siendo este ultimo inferior a Negredo.

2º: Hay una cuenta pendiente con el Rayo, nos lo quitasteis para meterlo en el filial, y en vez de debutar como madridista se o dais al Almeria. Para eso nos lo hubieramos quedado nosotros que seguro que el Vallecano estaria en primera.

3º: Para bajar los humos.

Partidazo el de hoy. :aplauso: . Una pena lo de Cristiano.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor CuchilIo » Dom Oct 04, 2009 11:13 am

Sin comentarios...

Buenas, estaba leyendo sobre el crack CR9 en la web del United y dice q varias veces habia sido intervenido por una lesion de tobillo, q finalmente lo operaron antes de un partido contra el villa real....

Será el mismo tobillo? será una lesion q a la larga puede darle problemas en el madrid?? Yo no lo seguia mucho antes cuando estaba en el United, vosotros sabeis si es verdad q se lesionaba tanto?

Un saludo. y suerte en el partido de hoy :wink:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor johnny007 » Dom Oct 04, 2009 11:15 am

No es un jugador propenso a lesiones (de hecho, no hace falta nada mas ver los poquisimos partidos que se perdio con el United).

Ahora bien, si ese tobillo empieza a dar problemas puede acabar muy mal la cosa
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Jadro » Dom Oct 04, 2009 3:02 pm

johnny007 escribió:No es un jugador propenso a lesiones (de hecho, no hace falta nada mas ver los poquisimos partidos que se perdio con el United).

Ahora bien, si ese tobillo empieza a dar problemas puede acabar muy mal la cosa

Toquemos madera...

Partidazo el de esta noche, a ver si se ve un buen partido de fútbol, aunque supongo que será un partido directo sin mediocentros, de portería a portería.

Un saludo
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Dom Oct 04, 2009 3:04 pm

Cuchillo_crack escribió:Sin comentarios...

Buenas, estaba leyendo sobre el crack CR9 en la web del United y dice q varias veces habia sido intervenido por una lesion de tobillo, q finalmente lo operaron antes de un partido contra el villa real....

Será el mismo tobillo? será una lesion q a la larga puede darle problemas en el madrid?? Yo no lo seguia mucho antes cuando estaba en el United, vosotros sabeis si es verdad q se lesionaba tanto?

Un saludo. y suerte en el partido de hoy :wink:

No, como ha dicho johnny007 era un jugador que rara vez se lesionaba, aunque si que arrastraba un problema en el tobillo desde el Sporting nunca fue nada que le diera problemas. No creo que suponga ningun problema para el futuro.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones