-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 6009 Version sudamerica : PES6 - Página 10

• Patrocinios

PES 6009 Version sudamerica

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: Mario_ka, Roro95, jhonstevenr, Sevillisto

Re: PES 6009 Version sudamerica

Notapor racamayos » Lun Oct 05, 2009 5:21 am

Bien, una vez aclarado el tema de los equipos pido por favor que se respete la decisión de Felove sobre los equipos de la CONCACAF en Otras Ligas B ya que es definitiva...

Esto parece que toma ritmo y forma, ahora hay que organizarse bien a la hora de recopilar aportes como son los estadios, kits, faces, hairs etc...

Al ser mucho mas complicado el proyecto porque es de equipos sudamericanos de los cuales hay menos información respecto a lo que PES se refiere, veo innecesario subir un bootpack, a no ser claro que alguien se muestre voluntarioso y con ganas para realizarlo.

Aun así, yo repito que lo esencial serían...

-OF
-Kits
-Estadios
-Faces y Hairs

Saludos !!
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JIMMORRISON10 » Lun Oct 05, 2009 6:48 am

nicoferrari escribió:OK.

Estas son mis sugerencias por país. Son más de los equipos que se pueden colocar, justamente para que se pueda elegir, y no poner exactamente quiénes tienen que entrar.

Perú: Alianza Lima, Cienciano, Sporting Cristal, Universidad San Martín, Universitario.
Venezuela: Caracas F. C., Deportivo Táchira.
Bolivia: Blooming, Bolívar, Jorge Wilstermann, Oriente Petrolero, The Strongest.
Colombia: América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Millonarios, Atlético Nacional, Once Caldas, Boyacá Chicó.
Paraguay: Cerro Porteño, Olimpia, Guaraní, Libertad.
Ecuador: Barcelona de Ecuador, Deportivo Quito, El Nacional, Emelec, Liga de Quito, Olmedo.

Respecto de los equipos de la CONCACAF para Otras Ligas B

EE. UU.: Chicago Fire, Columbus Crew, D. C. United, Kansas City Wizards, New England Revolution, New York Red Bulls, Chivas USA, Los Angeles Galaxy.
Costa Rica: Saprissa, Herediano, Alajuelense.
Guatemala: Municipal, Comunicaciones.
Honduras: Olimpia.

nico me parece EXCELENTE tu respuesta, si quieres te puedo pasar los estadios del saprissa, herediano y alajuelense.
y con mucho gusto te ayudo a encontrar los demàs, si es que los hay.

el futbol de estados unidos no serà muy vistoso, y se sabe que no tiene NADA de historia( aunque pele :arrow: , johan cruif :aplauso:,jugaron ahi), pero actualmente hay jugadores muy buenos como cuautemoc blanco, guillermo barros schelotto,ademas se mueve mucho dinero.

en cuanto a lo de canada, lamentablemente ellos hace poco ni tenian liga profesional en su pais, por eso no son tomados en cuenta.

va a quedar de lujo este parche, si necesitan ayuda con los stats, faces o con algo, me ofrezco¡¡¡
saludos compas¡ :chef:
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor blade45 » Lun Oct 05, 2009 1:18 pm

con los equipos peruanos de seguro que puedo ayudar , me he creado 5 equipos con stats reales ( es decir no elevados y ajustados a la realidad ) es que hay un parche sudamericano peruano de esta temporada donde los equipos peruanos estan en un nivel alto jaja , solo avisenme , tambien tengo recopilados otros kits de los equipos que encontre por ahi
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor felove » Lun Oct 05, 2009 1:54 pm

blade45 escribió:con los equipos peruanos de seguro que puedo ayudar , me he creado 5 equipos con stats reales ( es decir no elevados y ajustados a la realidad ) es que hay un parche sudamericano peruano de esta temporada donde los equipos peruanos estan en un nivel alto jaja , solo avisenme , tambien tengo recopilados otros kits de los equipos que encontre por ahi

Me parece perfecto! Yo tengo muchos of en los que los stats son desmedidos... y eso es algo que no me vale... Por tanto, todos los usuarios que tengan equipos que aportar con stats reales, me pueden mandar dichos of especificando los equipos que se aportan para el parche. Digo esto, porque una vez que me ponga con la versión americana, esa info me será de gran ayuda para ahorrar tiempo.

Un saludo y gracias!
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor pirurojo » Lun Oct 05, 2009 5:03 pm

Bueno amigos no se si alguien sabra pero yo soy admin de pesamerica pero bueno por distintos motivos se cerro...

Asi que tengo muchisimas cosas para aportar lo que si necesito la aprobacion de felove para acerlo...

En cuanto a los equipos me pareseria que la lista de nicoferrari esta bastante bien pero a simple vista diria que faltan equipos con Alianza Atletico, La Paz, Zamora etc que mal que mal entraron a la sudamericana 2009 y tendrian que estar.

Saludos Piru
pirurojo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gallina_75 » Lun Oct 05, 2009 5:16 pm

Pirurojo diste en clavo con los equipos que decis que faltan...mas alla que particularmente no jugaria con ellos,los prefiero antes que equipos como los estadounidenses.El futbol es una pasion en SUDAMERICA y en Mexico...cosa que en estados unidos jamas lo entenderan y es por eso que no entiendo porque se los incluye.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor racamayos » Lun Oct 05, 2009 5:19 pm

gallina_75 escribió:Pirurojo diste en clavo con los equipos que decis que faltan...mas alla que particularmente no jugaria con ellos,los prefiero antes que equipos como los estadounidenses.El futbol es una pasion en SUDAMERICA y en Mexico...cosa que en estados unidos jamas lo entenderan y es por eso que no entiendo porque se los incluye.

Creo que ya dejaste clara tu postura en los 4 ó 5 mensajes exactamente iguales escritos anteriormente amigo.

Se ha tomado esa decisión y no se debe opinar mas sobre este asunto ya que es un tema cerrado. Pido un poco de respeto a Felove y a su trabajo que lo realiza con lo mas valioso que todos tenemos... ; el tiempo !!

Saludos y gracias.
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Lun Oct 05, 2009 5:23 pm

pirurojo escribió:Bueno amigos no se si alguien sabra pero yo soy admin de pesamerica pero bueno por distintos motivos se cerro...

Asi que tengo muchisimas cosas para aportar lo que si necesito la aprobacion de felove para acerlo...

En cuanto a los equipos me pareseria que la lista de nicoferrari esta bastante bien pero a simple vista diria que faltan equipos con Alianza Atletico, La Paz, Zamora etc que mal que mal entraron a la sudamericana 2009 y tendrian que estar.

Saludos Piru

De momento, hemos de esperar a que se termine la otra versión para empezar a postear aportes en esta. Lo que si estaría bien es si me pasarás un of, en caso de tenerlo, con los equipos que puedes aportar al parche. Lo digo para saber cuál va a ser exactamente mi trabajo de creación y respetar los conocimientos de otras personas. Por lo demás, insisto en que ya llegará el momento de hacer aportes públicos.

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor blade45 » Lun Oct 05, 2009 5:55 pm

@prirurojo
te refieres al alianza atletico de sullana de peru? , le fue bien en la sudamericana pero si hoy acabaria el torneo peruano se iria al descenso , no deberia de estar teniendo en cuenta que este parche saldria masomenos en el 2010
@felove
tienes un mp con el of tuyo que edite con equipos peruanos
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor pirurojo » Lun Oct 05, 2009 5:56 pm

Bueno felove...

En un rato subo el OF con la liga argentina, brasileña y los equipos de colombia actualizados y el resto esta hasta el torneo anterior de cada pais. Tambien tengo otro que tiene equipos venezolanos actualizados.

En cuanto a los stats te puedo decir que estan altos debido a que no hay equipos europeos en el.

Saludos

PD: Felove si puedes pasame tu msn por MP asi te paso el of por ahi y hablamos bien
pirurojo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6