-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente? : PES2010 - Página 6

• Patrocinios

360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: milinx, darthprobable

Re: 360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?

Notapor corpa » Vie Oct 02, 2009 3:52 pm

Dibxer escribió:
bogarde escribió:Hola a todos,

Creo q lo de los 360º esta causando confusión entre la gente.

Yo creo q se refiere al control de regates con el joystick 'R' tipo FIFA y no al movimiento...

K va, no tiene nada k ver con los regates del analogico derexo. Ademas ste año sigue siendo para el pasa manual

Siento decirte que el analogico derecho ademas de para el pase manual sirve para hacer regates si dejas apretado el L2, pero no creo que sea eso lo de los 360º, yo veo mucha critica a este PES, pero creo que hablando de esta Beta, mejora bastante a los anteriores PES de PS3, o nos acordais de los autenticos PROS, siempre primaba el juego colectivo antes que los regates y velocidad, quien quisiera eso tenia el FIFA, quien diga que este es peor que el 2008 o el 2009 es que no sabe lo que es el PRO.
corpa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Vie Oct 02, 2009 8:07 pm

corpa escribió:
Dibxer escribió:
bogarde escribió:Hola a todos,

Creo q lo de los 360º esta causando confusión entre la gente.

Yo creo q se refiere al control de regates con el joystick 'R' tipo FIFA y no al movimiento...

K va, no tiene nada k ver con los regates del analogico derexo. Ademas ste año sigue siendo para el pasa manual

Siento decirte que el analogico derecho ademas de para el pase manual sirve para hacer regates si dejas apretado el L2, pero no creo que sea eso lo de los 360º, yo veo mucha critica a este PES, pero creo que hablando de esta Beta, mejora bastante a los anteriores PES de PS3, o nos acordais de los autenticos PROS, siempre primaba el juego colectivo antes que los regates y velocidad, quien quisiera eso tenia el FIFA, quien diga que este es peor que el 2008 o el 2009 es que no sabe lo que es el PRO.

... ya lo dice el refran, ... no hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Un saludo figura, hacia tiempo que no te leia.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Highway » Vie Oct 02, 2009 9:40 pm

A mi personalmente la demo del pro 10 me parece una autentica castaña, tanta noticia y tanta historia para sacar esta demo? mal empieza el pro10 , desde el pro 8 esto ya no es lo que era , en fin espero que la demo no sea el juego definitivo por que de lo contrario me tendré que pasar al FIFA y mira que el FIFA nunca me ha enganchado , el PRO 6 el mejor juego de futbol que existe.

PD: probare el fifa a ver que tal , veo buenas criticas. saludos :cerveza:
Highway
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 03, 2009 12:01 am

Para hablar del FIFA a la seccion de videojuegos... la proxima baneo temporal o advertencia
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Sab Oct 03, 2009 9:23 am

Sí que han puesto los 360 grados,¿cómo lo sé yo?

Intertad ir resto,no podeís el jugador se ve un poco para el lado,es muy realista,ya que en la vida real los jugadores no van rectos...
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor chemucki » Mar Oct 06, 2009 8:37 pm

por que no se limita la gente si quiere criticar al pes simplemente a criticarlo y a no a recalcar 100 millones de veces que el otro juego de futbol que no quiero nombrarlo es mejor??
Lo de los 360º ya se dijo que no había entrado en la demo, para la versión final estará así como otras cuantas mejoras.
chemucki
Aficionado
Aficionado

Notapor Borja_Patilla » Mar Oct 06, 2009 10:43 pm

A salido algun video que se vea los movimientos 360º? o todavia no a salido nada de nada...
Borja_Patilla
Extremo
Extremo

Recibidos  : 15 gracias

Notapor mike_wii » Mar Oct 06, 2009 10:49 pm

chemucki escribió:por que no se limita la gente si quiere criticar al pes simplemente a criticarlo y a no a recalcar 100 millones de veces que el otro juego de futbol que no quiero nombrarlo es mejor??
Lo de los 360º ya se dijo que no había entrado en la demo, para la versión final estará así como otras cuantas mejoras.

Ya, justamente como el año pasado ¿no?, no fue lo mismo que dijeron. que la DEMO era solo una DEMO, en fin me da igual, ya se vera al final como es el producto final, y....... o algunos quedaran tremendamente decepcionados con la nueva mentira, o......... algunos tendremos que arrepentirnos de lo dicho. Asi que la suerte esta echada, a tener FE.
La unica diferencia es que ustedes tendreis que cruzar los dedos para que todo eso que creeis al final sea cierto, porque si no ZASSSSSSSSSsssss en toda la boca, y yo me compre un juego que ya sabia lo que tenia y a lo que iba. Asi que nada a tener FE, yo como a mi no me importa lo comprare para jugar con mi colega el fanatico, y lo tendre para eso para jugar solo como 50 partidos en todo el año que es cuando el viene. y para eso aprovechare cuando el juego baje a la mitad o este de 2ª Mano.
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor guasho19 » Mar Oct 06, 2009 11:17 pm

mike_wii escribió:
chemucki escribió:por que no se limita la gente si quiere criticar al pes simplemente a criticarlo y a no a recalcar 100 millones de veces que el otro juego de futbol que no quiero nombrarlo es mejor??

Ya, justamente como el año pasado ¿no?, no fue lo mismo que dijeron. que la DEMO era solo una DEMO, en fin me da igual, ya se vera al final como es el producto final, y....... o algunos quedaran tremendamente decepcionados con la nueva mentira, o......... algunos tendremos que arrepentirnos de lo dicho. Asi que la suerte esta echada, a tener FE.
La unica diferencia es que ustedes tendreis que cruzar los dedos para que todo eso que creeis al final sea cierto, porque si no ZASSSSSSSSSsssss en toda la boca, y yo me compre un juego que ya sabia lo que tenia y a lo que iba. Asi que nada a tener FE, yo como a mi no me importa lo comprare para jugar con mi colega el fanatico, y lo tendre para eso para jugar solo como 50 partidos en todo el año que es cuando el viene. y para eso aprovechare cuando el juego baje a la mitad o este de 2ª Mano.

tardabas en saltar :)
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor killer_fifa_9 » Mar Oct 06, 2009 11:19 pm

a ve si nos aclaramos ay 360º o no ay yo via probar la nueva demo a ver si es verda eso,lo ke espero ke no corran igual por dios de jorobados le kita el encanto al juego de verda...
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010