rosicky24 escribió:Hola, he cometido un sacrilegio...hoy he comprado fifa10 tras muchos años de PES. La demo me habia gustado pero al comprobar el juego y meterme al modo manager vaya disgusto me he llevado:
- los Menus son horrendos, todo en blanco y negro, con una letra enana q me dolian los ojos a los 10 min de forzar la vista
- No se pueden editar stats ni caras ni nada...el editor es un chiste comparado con el de pes
- Horrible el menu de tacticas y alineaciones
- El tema de traspasos y tal es tremendamente engorroso y feo, no he encontrado el modo de hacer una oferta a quien quiera, solo se puede a los q son transferibles...
Vamos que enseguida he añorado mi LM y me he sentido sucio por traicionar al PES, el poder cambiar de equipo y la fluidez de la demo de fifa me hizo dudar pero no hay duda, me quedo con mi LM, mañana voy a devolver el juego q x cierto en GAME te dan 15 dias y puedes cambiarlo por la pasta sin problemas.
Querido amigo rosicky te insto a que indagues un poco mas ya que la mayoria de las cosas que has puesto son de haber echado un par de partidas y al no haberte gustado haberlo dejado de lado. No solo se pueden hacer ofertas a jugadores transferibles si no con ficha, miratelo bien, pero es bastante complicado y has de pagarles un paston. Ya que yo ni con una pasada de dinero consigo fichar a zlatan para las palmas y mira que le pago todo el sueldo que tiene la UD, que no es mucho jejej, :

Por otro lado dices del editor de caras. Te parece poco completo el poder poner tu propia cara al jugador que tu mismo creas??? y verlo en el juego ( sin necesidad de parches ) No se creo que el editor esta bastante bien aunque no se si al grado de PES, ya que por otro lado era necesario.
Te recomiendo profundices mas en el juego que te has comprado, ya que la mayoria de las cosas que comentas, salvo la de los menus que para eso no hay formula posible, se pueden hacer.
Y por favor no hagas comentarias fanaticos de que te sientes infiel y esas tonterias..... si te gusto mas la DEMO que la del PES2010 porque ibas a comprar un producto que no te gusta solo porque tiene un nombre.
Un saludo y te aconsejo que indagues ya que hay miles de opciones bastante internesantes torneos, ligas etc, hoy mismo se abre el torneo oficial de Fifa online, te recomiendo participes creo desde luego que no encontraras una experiencia mejor en el PES que tanto añoras.
un saludo