-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente? : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: milinx, darthprobable

Re: 360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?

Notapor guasho19 » Mié Oct 07, 2009 12:42 pm

mike_wii escribió:
guasho19 escribió:
mike_wii escribió:
chemucki escribió:por que no se limita la gente si quiere criticar al pes simplemente a criticarlo y a no a recalcar 100 millones de veces que el otro juego de futbol que no quiero nombrarlo es mejor??
Lo de los 360º ya se dijo que no había entrado en la demo, para la versión final estará así como otras cuantas mejoras.

Ya, justamente como el año pasado ¿no?, no fue lo mismo que dijeron. que la DEMO era solo una DEMO, en fin me da igual, ya se vera al final como es el producto final, y....... o algunos quedaran tremendamente decepcionados con la nueva mentira, o......... algunos tendremos que arrepentirnos de lo dicho. Asi que la suerte esta echada, a tener FE.
La unica diferencia es que ustedes tendreis que cruzar los dedos para que todo eso que creeis al final sea cierto, porque si no ZASSSSSSSSSsssss en toda la boca, y yo me compre un juego que ya sabia lo que tenia y a lo que iba. Asi que nada a tener FE, yo como a mi no me importa lo comprare para jugar con mi colega el fanatico, y lo tendre para eso para jugar solo como 50 partidos en todo el año que es cuando el viene. y para eso aprovechare cuando el juego baje a la mitad o este de 2ª Mano.

tardabas en saltar :)

Te vuelvo y te repito acaso quieres tu coartarme a la hora de opinar!!!, cuando alabo el juego puedo opinar cuando lo critico, es que estoy pesado, chico aclarate pero la verdad es que no voy a opinar para que a ti te guste la opinion, lo que realmente me toca las narices es no ponder opinar porque gente como tu siempre tenga que estar R que R que R detras de mi persona, como moscas cojoneras, chico si no te gusta mis criticas que por otra parte son bastante correctas no las leas ya que si yo me tengo que tragar todas tus maravillosas opiniones del PES sin descojonarme, te aguantas tu con las mias, solo existe una sutil diferencia y es que yo no estoy persiguiendote cada post que haces para plantearte la replica. o dicho vulgarmente tocarte los cojones. Vive tu vida y dejame a mi en paz que como veras solo posteo en aquellos hilos que creo que se abre un debate o cuestiones en los demas en los que supongo que tu participas activamente ni me meto, asi que te insto a que entres en esos hilos y me dejes a mi en paz.
Ah por si con todo esto no te habia quedado claro seguire posteando, dando mi opinion, ya que si te parece reiterativo o repetitivo los comentarios en contra a mi me los pareec los comentarios a favor sin ningun sentido.

coño q te lo digo en broma yo joder, si sabes que ya te dije que tu opinion es tu opinion y la mia es la mia, yo respeto tu opinion pero lo pongo para bromear nada mas, ya te acalre que respetaba tu opinion en otro post, asi que no te rayes q por mi parte no va enserio si te digo algo de xq critiques al pes o lo q fuese :wink:
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mike_wii » Mié Oct 07, 2009 12:46 pm

milinx escribió:Hombre, puede ser que el control de 360º no sea algo que revolucione totalmente la jugabilidad, pero usando el analogico izquierdo en vez de la cruceta para moverse, el jugador no va en rectas y diagonales, sino que abarca muchos más angulos posibles, cosa que hasta ahora no sucedía en ningún pes anterior.

Andando se nota mas que sprintando sobre todo, si vas hacia la derecha y apuntas un poquito para arriba, el jugador va para la derecha y un poquito para arriba, o sea justo lo que aprietas con el analogico. Si aprietas de golpe diagonal, pues irá en diagonal, para eso aprietas, para que vaya donde aprietes, pero si mueves el analogico un pequeño angulo, el jugador se mueve un pequeño angulo.

No sé a qué le llamáis o qué esperáis del control de 360º, pero la realidad es que ya no hay rectas y diagonales, sino muchas posibles direcciones más. No sé si esperabais que el control de 360 grados os preparara la cena también o qué. Igual os ha desilusionado, pero lo que se buscaba era añadir más angulos en vez de tener sólo las infames unicas dos direcciones, y eso ya está implementado.

A ver no la verdad es que no espero que me haga la cena, aunque estaria bien.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo que si espero es que gracias a el como ocurre en otras sagas el juego se haga mas fluido, ya que sin en los movimientos al ser tan lentos, estan carentes de realismo, sin embargo si implementas el control de 360 en esos movimientos puede resultar mas fluido el juego, si no cada vez que quiera hacer una correccion en el movimiento etc sucede lo que sucede con los jugadores en este PES que se quedan medio trabados.

Ademas no solo lo digo yo lo dicen todos los analistas.
Por cierto las revistas de este mes ya han probado el producto FINAL de PES, ni control de 360, y movimientos mas lentos y mas toscos, no son palabras mias son la de los analistas. Eso si prefiero estos movimientos a los del PES2009, pero siguen sin converncerme para un juego de futbol
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor chemucki » Mié Oct 07, 2009 1:13 pm

mike_wii escribió:
chemucki escribió:EL PRO NO ES UN JUEGO ES UNA RELIGIÓN.

Chico con estos comentarios fanaticos asi nos va, el PES es un juego y como tal debemos valorarlo

No me digas !!! no sabía que era un juego tío pero gracias por decírmelo.
chemucki
Aficionado
Aficionado

Notapor killer_fifa_9 » Mié Oct 07, 2009 1:25 pm

Jaja ke nos preparara la cena dice,lo primero ke el antiguo control es de 8 direcciones no de dos pero bueno,y un control 360º o se mueve 360º o no ay control asi de facil...
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor milinx » Mié Oct 07, 2009 3:40 pm

killer_fifa_9 escribió:Jaja ke nos preparara la cena dice,lo primero ke el antiguo control es de 8 direcciones no de dos pero bueno,y un control 360º o se mueve 360º o no ay control asi de facil...

Evidente que el antiguo control es de 8 direcciones. No creo que haya que ser un lince para deducir que cuando se habla de que hay dos direcciones es para referirse a que el cambio de direccion solo lo puedes hacer en vertical o en diagonal.

Lo que es así de facil es que ahora ya no hay eso, y a ese aumento de posibilidades en las direcciones se le llama control de 360º. Control SÍ hay, otra cosa es que no te guste.
milinx
Goleador
Goleador

Notapor killer_fifa_9 » Mié Oct 07, 2009 9:14 pm

jaja eres duriyo e,control 360º no es solo posibilida de movimiento,es LIBERTA de movimiento,para mi por lo menos,ahora si va ser lo ke tu digas mejor ni discutimos jeje
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor milinx » Mié Oct 07, 2009 9:50 pm

killer_fifa_9 escribió:jaja eres duriyo e,control 360º no es solo posibilida de movimiento,es LIBERTA de movimiento,para mi por lo menos,ahora si va ser lo ke tu digas mejor ni discutimos jeje

Durillo no, directo al grano :wink:

A ver, no se trata de que sea lo que diga yo, ni lo que digas tu (que si respondes es para que no sea lo que diga yo...), se trata de que, aunque no sea igual lo que esperabamos, el control nuevo llamado 360 grados (mejorable, sin duda, en eso estamos de acuerdo) sí está integrado ya en la demo. Entiendo que no satisfaga a muchos o que se esperaran otra cosa, pero solo quería recalcar que esa caracteristica nueva que anunciaba konami que llamaba 360º ya está en la demo, porque sigue habiendo mucha gente que se sigue preguntando por qué no está el nuevo control en la demo y que si la demo japonesa tampoco lo trae y que si a ver si para el juego full lo ponen porque konami no se qué y konami no sé cual... Solo digo que ya está puesto, que hay que hacerse a la idea de que todo el asunto es ya lo que vemos en nuestras demos.

Por cierto, que a mi tambien me hubiese gustado mayor libertad, como bien dices tu. Aunque no creo que sea porque los angulos nuevos que ahora existen no den esa libertad, sino por que las animaciones de los movimientos hacen que no se consiga del todo esa libertad que parece que le falta. En cualquier caso, la competencia de EA ha implementado algo muy similar a lo de konami, pero gana en realismo no por que tiene infinitos angulos por los que moverese, sino por cómo se unen esos angulos a los que poder moverse con unas animaciones con las que queda bien y gana en sensacion de libertad. No se si me he explicado, pero bueno, no es más que una impresion.
milinx
Goleador
Goleador

Notapor killer_fifa_9 » Mié Oct 07, 2009 10:00 pm

jaja para nada te voi a yevar la contraria as espresado lo ke yo keria decir tio no termina de tener toda la liberta ke deberia ademas pa ke vamos a discutir si estamos de acuerdo en algunos puntos,y los dos vamos a jugar al mismo juego,buen royo!!
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor milinx » Mié Oct 07, 2009 11:03 pm

jejeje tienes razón, todos los peseros vamos a jugar a lo que nos ofrezca konami, así que mejor disfrutar de lo que tenga y no de lo que no tiene...

De todos modos hay un rumor circulando de que el jueves dia 8 de octubre van a sacar una nueva demo mas avanzada (no se yo si será verdad, ojalá) y quizá veamos mejoras que nos dejen más satisfechos. Crucemos los dedos.
milinx
Goleador
Goleador

Notapor mike_wii » Jue Oct 08, 2009 12:45 am

milinx escribió:
killer_fifa_9 escribió:Jaja ke nos preparara la cena dice,lo primero ke el antiguo control es de 8 direcciones no de dos pero bueno,y un control 360º o se mueve 360º o no ay control asi de facil...

Evidente que el antiguo control es de 8 direcciones. No creo que haya que ser un lince para deducir que cuando se habla de que hay dos direcciones es para referirse a que el cambio de direccion solo lo puedes hacer en vertical o en diagonal.

Lo que es así de facil es que ahora ya no hay eso, y a ese aumento de posibilidades en las direcciones se le llama control de 360º. Control SÍ hay, otra cosa es que no te guste.

Si hay otra cosa y es que no este hecho bien, yo lo he probado en otros juegos y va de maravilla :roll:
mike_wii
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010