Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ismoi escribió:bueno gente comenten a ver que les parece la V.3
gran trabajo torobaraka
esecar escribió:Pero que necesitas paginas donde salgan esos equipos con los stats, que necesitarias???
torobaraka83 escribió:esecar escribió:Pero que necesitas paginas donde salgan esos equipos con los stats, que necesitarias???
hola esecar , pues las necesito para poder hacer a todos los jugadores y no dejar plantillas a medias. me explico:
al no encontrar stats he preferido dejar por ejemplo el numancia con todos los jugadores antes que el Xerez con solo 12 jugadores de plantilla. por eso no les he podido hacer pk sino los ekipos y las plantillas de los equipos ascendidos estarian escasas y descompesadas. ademas tampoco he conseguido aun los kits de los equipos.
saludos y si por algo encontrais alguna informacion lo agradeceria.
tigrys escribió:torobaraka83 escribió:esecar escribió:Pero que necesitas paginas donde salgan esos equipos con los stats, que necesitarias???
hola esecar , pues las necesito para poder hacer a todos los jugadores y no dejar plantillas a medias. me explico:
al no encontrar stats he preferido dejar por ejemplo el numancia con todos los jugadores antes que el Xerez con solo 12 jugadores de plantilla. por eso no les he podido hacer pk sino los ekipos y las plantillas de los equipos ascendidos estarian escasas y descompesadas. ademas tampoco he conseguido aun los kits de los equipos.
saludos y si por algo encontrais alguna informacion lo agradeceria.
de aqui podrras sacaar toda la informacion...
http://pesstatsdatabase.com/la-liga/?si ... 7c31d23a51
esecar escribió:En el pes gamin 6.5 vienen los escudos equipaciones y jugadores ascendidos, de ahi se podria sacar? yo lo tengo por si se puede pidemelo y lo subo para q lo utilizes torobaraka83
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados