-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LM pes vs Manager FIFA : Play Station 3 - Página 4

• Patrocinios

LM pes vs Manager FIFA

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: darthprobable, Cop

Re: LM pes vs Manager FIFA

Notapor GoitxoCv » Mié Oct 07, 2009 2:24 pm

darthprobable escribió:
nometokeslaspelotas escribió:ya se que no merece la pena pero me toca la moral que gente como el energumeno este por llamarlo de alguna forma venga con su puñetera risa de los huevos a mofarse, en su puta vida se ha comprado el fifa 09 seguramente, pork las chorradas que dice para todos aquellos que tenemos el fifa 09 no tienen ni pies ni cabeza, que si a el le parece que en la vida real se puede hacer un equpo con todas las estrellas del mundo, pues me alegro, en fin gilipolleces aparte este es un tema que trata de eso

mike_wii mandame un MP con tu ID que ahora mismo no se ni cual es, ya que tengo algunas cuentas y no se ni cual darte ahora mismo

nbo se si responderte a ti o a tu hermanito jejejejeje dos caras jajajajaj me rio cuanto quiero si eres un amargado es tu problema riete mas de la vida q parece q vendes fifas por doquier yo no tengo na en contra de fifa de hecho me compro los dos vosotros so listos sacais los fallos de pes pos amigo acepta los fallos del juego q quieres venderme q fifa 10 tiene los comentarios del 09 q el sevilla juega la supercopa de españa jajajajajajajajajajaja eso si q es un acierto como le sentara al bilbao

aber si t enteras de una puta vez que este tema va de eso,y que lo que he exo ha sido comparar los dos modos k hay en fifa y pro, si tan de listo vas aprende a leer por lo menos, y si tanta pasta tienes para comprarte los dos hazlo, como si te suicidas, ME LA PELA :lol: :lol: :lol: pork solo hace falta que te pongas ahora a mezclar juegos con politica, menudo pringao :fumao:
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor GoitxoCv » Mié Oct 07, 2009 2:33 pm

jairotoya escribió:Yo en FIFA (08) fiche con la Real Sociedad a Cech, y el otro dia en PES09 el Hamburgo compro a Cristiano Ronaldo y el Depor a Xabi Alonso. Ambos son igual de absurdos en este sentido (auque no se si FIFA lo habra mejorado en 2009 o 2010).

Lo que me sorprende de verdad es la de tonterias que se pueden decir sobre, lo que al fin y al cabo es un videojuego. Las empresas nos sacan millones por comprar sus productos, nosotros como consumidores tenemos derecho a reclamar lo mejor a cada uno, KONAMI me ha estadado 70€ con PES2009. Por lo que si esperan que me gaste otros 70 pues que muevan el culo para hacer un juego decente, este año ha mejorado, pero para mi gusto sigue estando por detras de FIFA.

FIFA hasta hace unos años era un truño, PES le ganaba, pero como suele pasar cuando a alguien se le endiosa (en este caso KONAMI) pues se lo acaba creyendo y como, no bajan el rendimiento, esi si, tendran seguidores que pase lo que pase les besaran los pies ya sea bueno o malo el producto por el que estan pagando (excepto piratillas :wink: )

El caso esque este tipo de rivalidad que parece que PES o FIFA sea tu novia parece del todo absurdo, pero tonto, tonto, tonto. Como consumidores deberiamos reclamar lo mejor de cada empresa que se forra con nosotros, y para gustos colores, ¿Conoceis a alguien que vista solo de Nike, o que solo use camisetas verdes? Por favor.

en fifa no puedes fichar a nadie famoso, asik no puedes hacer lo que siempre se ha podido hacer en el pro, y antes se podia hacer en el fifa; y si vosotros que sois los k os habeis gastado el dinero y os sentis estafados dejad de darles dinero a lo tonto,yo el año pasado me compre el fifa pork el pro ha venido siendo practicamente lo mismo, aparte de perder la jugabilidad que tenia, y ya van dos años, si no han espabilado como tenian k espabilar es pork seguis comprando el juego, no hay que estar tan cegao con eso...que 70 euros no es moco de pavo, y encima el año pasado fifa lo puso a mitad de precio para vender mas, solo que ademas fue de largo mejor juego que pro
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 08, 2009 1:26 am

darthprobable y nometokeslaspelotas Si luego se producen baneos temporales, no os quejeis.

darthprobable te pediria que lo que tengas que comentar lo hagas sin risas burlonas y con menosprecio y descalificativo

Y a nometokeslaspelotas te pediria que evitases la replica y por que entras en el mismo juego y por lo tanto en la misma situación.

De verdad os lo digo, es el ultimo aviso que me dan por el comportamiento de este post, la proxima vez se actuara con sancion.

P.D: No entiendo por que estos hilos tienen que ir por este camino en todos los foros.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mike_wii » Jue Oct 08, 2009 9:51 am

Muchas gracias ilpatxi por venir tan raudo, por mi parte, aunque ya empece a hacerlo evitare todo contacto y replica echa de esta manera de ciertas personas, una vez mas gracias
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor darthprobable » Jue Oct 08, 2009 12:08 pm

iLPaTxI escribió:darthprobable y nometokeslaspelotas Si luego se producen baneos temporales, no os quejeis.

darthprobable te pediria que lo que tengas que comentar lo hagas sin risas burlonas y con menosprecio y descalificativo

Y a nometokeslaspelotas te pediria que evitases la replica y por que entras en el mismo juego y por lo tanto en la misma situación.

De verdad os lo digo, es el ultimo aviso que me dan por el comportamiento de este post, la proxima vez se actuara con sancion.

P.D: No entiendo por que estos hilos tienen que ir por este camino en todos los foros.

perdona pero no me rio de ellos pq van como si fueran educados y no hacen mas q faltar al respecto asi q me reire esos dos q parecen dos caras cuando uno comenta va el otro detras asi q si me rio de ellos pq dan pena y me llama pringao nometokeslaspelotas me escojono contigo eres un amargado q tienes 50 tacos para estar asi de verdad pareces el viejo gruñon del foro si tan molesto estas con pes eres tu el q hace el pringao y si me baneas patxy te sugiero mirar para atras y demas hilos de estos dos personajes pq se han pasado las normas por el forro en todos lados ahora banea si quieres
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor mike_wii » Jue Oct 08, 2009 4:29 pm

darthprobable escribió:
iLPaTxI escribió:darthprobable y nometokeslaspelotas Si luego se producen baneos temporales, no os quejeis.

perdona pero no me rio de ellos pq van como si fueran educados y no hacen mas q faltar al respecto asi q me reire esos dos q parecen dos caras cuando uno comenta va el otro detras asi q si me rio de ellos pq dan pena y me llama pringao nometokeslaspelotas me escojono contigo eres un amargado q tienes 50 tacos para estar asi de verdad pareces el viejo gruñon del foro si tan molesto estas con pes eres tu el q hace el pringao y si me baneas patxy te sugiero mirar para atras y demas hilos de estos dos personajes pq se han pasado las normas por el forro en todos lados ahora banea si quieres

Como de costumbre otro comportamiento totalmente falto de educacion y carente de respeto pero.. que se va a esperar.
A ver cuando aprendes a respetar al resto de las personas, y lo que hablamos y de lo que hablamos y te recuerdo el titulo de los post en los que escribes que son aquellos en los que se abre un debate abierto entre ambos juegos o entre ambas opciones de ambos juegos y como tal se hace en esta seccion y como tal escribo aqui, si el moderador aqui presente ha considerado oportuno que estos post sigan y que el que falta al respeto eres tu creo que lo mejor que debieras hacer es pedir diculpas.

Pero claro que sabras de eso.
Por cierto se nota que no te gusta que personas se lleven bien y que ambos entren en cotradiccion contigo, debiera hacer yo lo mismo con todas las personas con las que hablas... burlarme de ti y de ellos, todo esto se traduce en una cuestion muy simple.

TEN RESPETO.

Por cierto se te ha pedido que si vuelves a postear lo hagas sin risas burlonas y sin faltas de respeto y no has hecho ni caso. Que mas se te puede pedir.

Nometokeslaspelotas, demuestra que tu tienes mas clase y no volvamos a entrar mas al trapo con este personaje, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio asi que si quiere hablar el solo dejemosle, si tiene alguna otra falta de tono, volvere a denunciarlo y punto
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 08, 2009 5:36 pm

darthprobable escribió:

8O 8O 8O 8O 8O

Vamos a ver, si es que no lo has entendido o yo no me explicado correctamente.

Si tu faltas el respeto no puede pedir que se actue contra nadie, por que el primero que incumple la norma eres TU.

Si tu ves una falta de respeto de cualquier usuario, lo que debes hacer es avisar a los moderadores mediante la opcion que hay en cada mensaje que se postea por si no lo sabes, pero no obstante te quedan los privados si no lo sabias, pero lo que no puedes decir es, como estos actual mal yo tambien y viva la pepa!!

Evidentemente me veo en la obligacion de ponerte un ban de 24 horas, ya que te has pasado por sepa dios donde mis avisos.

P.D: No quiero ningun comentario mas despues de este mensaje sobre algo que no tenga que ver con el post y sin faltar el respeto, se actuara con una sancion igual o mayor.

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mike_wii » Vie Oct 09, 2009 9:21 am

Alguien ha notado alguna diferencia significativa entre ambos aparte de q una es de Fifa y otro es de PES, bueno y de los tipicos ximene y demas porque la verdad a espera de ver la nueva liga manager la verdad es que le veo pocas diferencias, ya que el sistema de fichajes aunque parezca distinto es muy parecido.
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor GoitxoCv » Vie Oct 09, 2009 6:24 pm

darthprobable escribió:

jajaja si, ya te gustaria a ti que tuviese 50 tacos xD puedes ver todos los comentarios que he puesto, que sale en el historial, puedes leerlos xD haber si es cierto lo que tu dices, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo colega, y como miren los tuyos igual se llevan una sorpresa, pero esta bien que lo digas, pork asi se puede demostrar que lo unico que quieres es tocar la moral al personal, asik yo m piro a postear :lol:
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor GoitxoCv » Vie Oct 09, 2009 6:28 pm

lo malo k puede tener fifa en el tema d los fichajes es k por una parte esta bien k no t deje acceder a los grandes jugadores, pero tp k sean totalmente desconocidos, este año no lo se pero en el 09 (y gente que lo tiene lo sabe) podias mejorar algunos apartados dentro d la oficina,y uno d ellos era el d ojeador, pero ni en el maximo nivel he conseguido fichar a nadie conocido

El pro este año no se como tndra lo d las negociaciones,m gusto mas como estaba planteado en el 2009 pero al final es cuestion d tiempo k consigas a los mejores, y eso al final lo hace aburrido y muy monotono, aunk me llama muxo el k tnga la champions y la uefa
GoitxoCv
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3