Vi un video (noruego creo) de la master league y vi varios equipos sin licenciar que aparecerán en el juego, he aqui algunos de los nombres que he visto:
Marchidegna (nombre falso) -
Panionios FCHuerpojauza C.F (nombre falso) -
Legia WarszawaFC Cerchizmajiu (nombre falso) -
FC Timi?oaraUgonalce (nombre falso) -
Unirea UrziceniAlashergokh F.C. (nombre falso) -
Amkar PermF.C. Kolugavinsk ((nombre falso) -
Dynamo MoscowF.K. Ljemorac (nombre falso) -
Rubin KazanPFC Ryagzhilograd (nombre falso) -
PFC CSKA MoscowA.S. Punoichongaux (nombre falso) -
FC ZürichMFK Trnolevoce (Nombre falso) -
TrabzonsporS.D. Quaztolla (nombre falso) - pienso que podría ser por colores y forma del escudo el
FC BATE BorisovHjorwesland BK (nombre falso)
FK Odersteich (nombre falso) - pienso que podría ser
FK Austria Wien por el color morado similar al del escudo original
CS Iolceanicu (nombre falso) - pienso que por aprecio de la similitud del escudo podría ser del
Maccabi Haifa FCWondengine Town (nombre falso)
Cantlesir Spor (nombre falso) - pienso que por similitudes de color podría ser el
FK VentspilsFC Nortovka (nombre falso) - pienso que por aprecio de la similitud del escudo y colores podría ser el
Hapoel Tel-Aviv FCK.S. Szelawce (nombre falso)
KVC Meikugaurt (nombre falso)
FSV Sarntonburg (nombre falso) -
FC SalzburgC.S. Squanoer (nombre falso)
Ganzoraccio (nombre falso)
Jorudberg FF (nombre falso)
C.D. Raltonvegua (nombre falso) -
CD NacionalJohachnaard V.V (nombre falso)
Ayudenme a deducir cuales podrían ser los otros equipos*- De los 48 equipos de la fase actual de la Europa League, el juego trae solo 30 licenciados
- De los 32 equipos de la fase actual de la Champions League, el juego trae solo 20 licenciados
- Ambos contando los ingleses y los alemanes no licenciados en los equipos de fase
Seguiré actualizando la lista a medida que vaya viendo la similitud de los equipos entre otras cosas
PD: el rumor de que el Lokomotiv Moscú y el Rosemborg estarían sin licencia es falso, aparecerán licenciados por que lo vi en el video

- No he visto que se mencione al Steaua de Bucarest, pero seguramente vendrá como en la versión anterior licenciado, producto de que también participa de la Europa League
El video está aca
http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924&show=movies&lid=56360 es de la master league