Misma sancion 24 horas.
Y por favor o dejamos el tema por que comentais 3 y si 2 no cumplen cierro el post y asi mike_wii no pierde el tiempo
Moderador: Moderadores
mike_wii escribió:Alguien ha notado alguna diferencia significativa entre ambos aparte de q una es de Fifa y otro es de PES, bueno y de los tipicos ximene y demas porque la verdad a espera de ver la nueva liga manager la verdad es que le veo pocas diferencias, ya que el sistema de fichajes aunque parezca distinto es muy parecido.
darthprobable escribió:mike_wii escribió:Alguien ha notado alguna diferencia significativa entre ambos aparte de q una es de Fifa y otro es de PES, bueno y de los tipicos ximene y demas porque la verdad a espera de ver la nueva liga manager la verdad es que le veo pocas diferencias, ya que el sistema de fichajes aunque parezca distinto es muy parecido.
El pes puedes intercambiar jugadores en fifa no pero en fifa puedes poner a un jugador q sea cedible y en pes hasta ahora no debrian corregir tanto uno como otro
darthprobable escribió:sisisisisisis lo q quieras todo para ti gran modo eeeeee buf recuerdo el dia q me compro el celta a cr9 por 167 millones de euros jajajajaja gran modo
mike_wii escribió:darthprobable escribió:mike_wii escribió:Alguien ha notado alguna diferencia significativa entre ambos aparte de q una es de Fifa y otro es de PES, bueno y de los tipicos ximene y demas porque la verdad a espera de ver la nueva liga manager la verdad es que le veo pocas diferencias, ya que el sistema de fichajes aunque parezca distinto es muy parecido.
El pes puedes intercambiar jugadores en fifa no pero en fifa puedes poner a un jugador q sea cedible y en pes hasta ahora no debrian corregir tanto uno como otro
killer_fifa_9 escribió:darthprobable escribió:sisisisisisis lo q quieras todo para ti gran modo eeeeee buf recuerdo el dia q me compro el celta a cr9 por 167 millones de euros jajajajaja gran modo
Xaval por gente ke dice las tonterias ke dices tu ay muxas discusiones ke no paran en este foro sabes? e editao lo ke te iba decir porke me abia pasao me parece de personaje tu actitud la verda no digas mas tonterias anda y nos aces un favor a todos
Cop escribió:darthprobable ciñete al tema de este post.
darthprobable escribió:Cop escribió:darthprobable ciñete al tema de este post.
perdona pero yo estaba ceñido al tema pero aqui como siempre reportar no sirve de na ahi te qdas campeon tu y tu casa adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados