-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.9...!!! (Proximamente) : PES6 - Página 71

• Patrocinios

SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.9...!!! (Proximamente)

Todo sobre Caras PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Favoritos: JUANKBRAIN, pantu, kidr182
Seguidores: Roro95, CHAYKGS, MARCELO1000, Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, pablokirsten, Zunga, kidr182, petercic, snake0302

Re: Faces y Hairs PES6009...

Notapor Mario_ka » Sab Oct 10, 2009 12:18 pm

tor37 escribió:CHAYKGS

che deberias hablar con BiGGeorge44 y llegar a un acuerdo a ver como C organizan kien haC q club y asi....xq bueno el sta junto con fito con la liga inglesa asi podes cubrir a fito ya q tiene problemas...grax x la ayuda

gracias tor...
antes de hacer algo Amigo, y si usaras la lista de la pagina anterior, contactate con Biggeorge44, los mismo así tambien con fito sino conmigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mario_ka » Sab Oct 10, 2009 12:20 pm

CHAYKGS escribió:Amigos algunas de estas faces ya estan hechas, creo que debemos concentrarnos en las que no han sido hechas... :)

Imagen

gracias por la ayuda, pero si puedes, y tienes el permiso correspondiente lo usaremos, por lo tanto no. :wink:
es que no quiero crear problemas con algun usuario, y así discuciones, etc, etc, etc....xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juancho0517 » Sab Oct 10, 2009 12:51 pm

juancho0517
Utillero
Utillero

Notapor BiGGeorge44 » Sab Oct 10, 2009 3:18 pm

@CHAYKGS
amigo ayudarias mucho en la liga inglesa :D
te made un mp aver que opinas :D salu2!!

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bacaniito » Sab Oct 10, 2009 3:46 pm

Buenas, nunca eh comentado aqui, pero eh visto pagina por pagina todos vuestros post y faces, y en especial resalto el trabajo de tor37, que hace una faces magnificas.

Bueno, yo queria aportar, no se hacer faes ni nada, pero puedo decir que jugadores del pes6009, no tienen las caras, es decir, tienen las que vienen por defecto en el pes 06, (muy malas).

Estoy interesado mas que nada, en las caras de jugadores de los Paises sudamericanos,

Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Colombia & Chile

Si quieren que ponga una lista de los jugadores que les hace falta editar la face, me dicen y pongo el jugador con una foto detallada, de alta calidad.

Desde ya muchas gracias :mrgreen:
.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=191&t=73417 (Pes 6009)

A. Puerta Vives en el pizjuán, estas en nuestro corazón
bacaniito
Expulsado
Expulsado

Notapor BiGGeorge44 » Sab Oct 10, 2009 3:55 pm

Mne justo de mi pais peru la seleccion esta desactualizada :s per ahpra con el of definitivo se vera :D
por lo de las faces demi selccion me puedo ocupar yo?
ya que puedo pedir permizo de usar algunas faces de otros facemarker de mi paiz y lo que sobran las puedo hacer yo :oops:
salu2!!

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CHAYKGS » Sab Oct 10, 2009 3:57 pm

bacaniito escribió:Buenas, nunca eh comentado aqui, pero eh visto pagina por pagina todos vuestros post y faces, y en especial resalto el trabajo de tor37, que hace una faces magnificas.

Bueno, yo queria aportar, no se hacer faes ni nada, pero puedo decir que jugadores del pes6009, no tienen las caras, es decir, tienen las que vienen por defecto en el pes 06, (muy malas).

Estoy interesado mas que nada, en las caras de jugadores de los Paises sudamericanos,

Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Colombia & Chile

Si quieren que ponga una lista de los jugadores que les hace falta editar la face, me dicen y pongo el jugador con una foto detallada, de alta calidad.

amigo es bueno eso, pero para cada face que pidas trata de poner una buena foto (de frente, sin sonrisa y con buena iluminación, es decir que no se vean sombras), gracias............ :)
CHAYKGS
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor bacaniito » Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

@ CHAYKGS

Ok me gusta, que te guste mi idea, es que no hago yo las faces porque no tengo ni minima idea.
Por eso, ok, en un ratito, subo los nombres de los jugadores que tienen mal las faces, y con una foto, en buena resolucion. :mrgreen:
.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=191&t=73417 (Pes 6009)

A. Puerta Vives en el pizjuán, estas en nuestro corazón
bacaniito
Expulsado
Expulsado

Notapor Mario_ka » Sab Oct 10, 2009 4:44 pm

bacaniito escribió:Buenas, nunca eh comentado aqui, pero eh visto pagina por pagina todos vuestros post y faces, y en especial resalto el trabajo de tor37, que hace una faces magnificas.

antes que nada, simpre comunicame algo, antes de hacer... :wink: para que no haya ningun mal entendido ni nada, solo por organizacion. :mrgreen:
Bueno amigo, podrias ayudar buscando imagenes de los jugadores.. que dices que faltan ya que todavia no revise las selecciones, pero ya tengo buen material disponible.xD
SALUDOS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blade45 » Sab Oct 10, 2009 4:51 pm

@bigeorge
de peru solo faltarian , el chorri , ramirez , contreras y joel sanchez ..felove hara pocos ( no creo de peru ) cambios en cuanto a selecciones
blade45
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6