Pues mi opinión y primeras impresiones no pueden ser mejores, no soy un experto en el Pes,
pero ha aumentado la dificultad en todas sus facetas, no tengo narices de acercarme
fácilmente al área contraria y menos de hacer goles estando la dificultad en nivel medio,
hay que hacer mucho toque y tener paciencia, ya que los rivales te quitan el balón bien
rápido cuando haces los pases.
Lo de coger el balón con un jugador habilidoso y tirar adelante en plan correcalles y regates,
aqui como que no, los porteros son bastante mejores y de momento no he visto ninguna
cantada, los pases al hueco son también bien defendidos, cuando se logran
están muy bien hechos.
El diseño de los menús que tocan las opciones del juego son simplemente perfectos,
ya que las nuevas tonalidades de color negro de fondo, con el rosado que resalta la opción
y las fuentes blancas, hacen que tengan un gran estilo y sean super claros, me encantan.
También me ha sorprendido que hayan mejorado los gráficos en general y con las caras
en concreto, no sé, se ve todo como más pulido, en un televisor de tubo CRT con un
cable por componentes se ve de lujo.
En cuanto al sonido no hay mucho que decir, como no hay comentarios ralla un poco
cuando oyes todo el tiempo el mismo cántico, pero es una demo.
Ya hay ganas de que salga en el mercado.
Saludos.