Primero algo para orientar el funcionamiento de las herramientas.
- Se usan el PES/OEDIT Converter + OEDIT
- Se abre el PES/OEDIT se localiza el bin y se le da en PES > OEDIT
- Se carga el OEDIT y para carcar la textura=Texture/Manage textures/Load
- Luego de terminar con el OEDIT le damos FILE/SAVE y despues FILE/EXIT
- en la ventana de PES/OEDIT Converter le damos click en PES < OEDIT y listo!
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el PES/OEDIT Converter como su nombre lo indica lo que nos permite es convertir el bin a un formato reconocido por el OEDIT para poder modificarlo; despues de terminar y guardar los cambios en el OEDIT es necesario que el PES/OEDIT convierta nuestro modelo 3D modificado sobre el bin que cargamos inicialmente, haciendolo nuevamente reconocible por el PES4.
Resumen:
BIN => PES/OEDIT =(conversión)=> OEDIT =(modificación)=(save)=>PES/OEDIT =(conversión) =>BIN
asi funciona todo. espero haberlos ayudado... saludos