Ok, ahora te enviaré un MP con un par de faces que me llamaron mucho la atencion.
Y espero que leean BIEN el post mio anterior, para que no siga TODA esta bola que han armado.
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
blade45 escribió:y porque ocultaste eso? , si ayer dijiste que no sabias nada ? , yaya me dio risa , solo falta que tampoco seas juvenil del sevilla y termines siendo luis fabiano, jajaja
bacaniito escribió:blade45 escribió:y porque ocultaste eso? , si ayer dijiste que no sabias nada ? , yaya me dio risa , solo falta que tampoco seas juvenil del sevilla y termines siendo luis fabiano, jajaja
Oculté eso, simplemente para ver su trabajo sin que supieran quien en realidad soy, para que no me pidan 1 millon de faces.
Y para ver el progreso de tor37, que como ya eh dicho es MUY BUENO en el tema.
Y si no me crees que juegó en el sevilla, allá tu, no tengo porque contarté mi vida a ti
bacaniito escribió:@ CHAYKGS
Me agrega mucha gente para pedirme faces exclusivas y demas, sinceramente no te recuerdo.
Eh no pasa nada, el que no crea en mi trabajo, que no me hable y ya.
Y el que me crea, y precise mi ayuda que me la pida, yo estaré para ayudar.
CHAYKGS escribió:bacaniito escribió:@ CHAYKGS
Me agrega mucha gente para pedirme faces exclusivas y demas, sinceramente no te recuerdo.
Eh no pasa nada, el que no crea en mi trabajo, que no me hable y ya.
Y el que me crea, y precise mi ayuda que me la pida, yo estaré para ayudar.
oye, yo nunca te he pedido ninguna face, lo único que te pedía era consejos al respecto de la creación de faces, no te debes molestar cuendo la gente te aborda o algo asi, de hecho eso es solo el reflejo de la calidad del trabajo que haces, si tus faces son las mejores la gante solo te comenta por adimiración no creo que sea para molestar, para ultimas, tu deciodiras al final si haces ó no una face, en fin que felicidades, y no te molestes, yo te creo solo que yo creia que el gran Mistiq no hablaba español...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados