-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 532

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor KunForever » Mar Oct 13, 2009 5:10 pm

acero_11 escribió:Vete a la carpeta kitserver, y abre lo que pone Actu Kitserver o algo así, entonces vete a panel de control, opciones de carpeta, ver y marcas la casilla ver todas las carpetas ocultas, entonces te vas a Mi PC, Disco C, document and setting, y aparecerá una carpeta que es Datos de programa, entonces pegas ahí la carpeta Konami del archivo actu kitserver, y ya tienes solucionado ese problema :wink:
saludos

Hola de nuevo, he metido una que se llama ProgamData, pues la e abierto y he metido la carpeta Konami que estaba adentro en archivos de programa (haciendo lo que me as dicho de ir a panel de control) pues eso que la he metio y sigue sin ir, ni me deja descargar, ni los equipos han cambiado. :cry: :cry:
De todas formas muchas gracias. :wink:
Ser del atleti no tiene precio.La mejor aficion del mundo
Imagen
KunForever
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor acero_11 » Mar Oct 13, 2009 6:28 pm

KunForever escribió:
acero_11 escribió:Vete a la carpeta kitserver, y abre lo que pone Actu Kitserver o algo así, entonces vete a panel de control, opciones de carpeta, ver y marcas la casilla ver todas las carpetas ocultas, entonces te vas a Mi PC, Disco C, document and setting, y aparecerá una carpeta que es Datos de programa, entonces pegas ahí la carpeta Konami del archivo actu kitserver, y ya tienes solucionado ese problema :wink:
saludos

Hola de nuevo, he metido una que se llama ProgamData, pues la e abierto y he metido la carpeta Konami que estaba adentro en archivos de programa (haciendo lo que me as dicho de ir a panel de control) pues eso que la he metio y sigue sin ir, ni me deja descargar, ni los equipos han cambiado. :cry: :cry:

Pero no es en Archivos de programa, es en Document and Setting, All users y después Datos de Programa, ahí tienes que pegar la carpeta Konami
acero_11
Aficionado
Aficionado

Notapor KunForever » Mar Oct 13, 2009 8:19 pm

acero_11 escribió:
KunForever escribió:
saludos

Pero no es en Archivos de programa, es en Document and Setting, All users y después Datos de Programa, ahí tienes que pegar la carpeta Konami

Nada, tambien lo he pegado en Datos de programa como as dicho y sigue sin ir, ni descargar, ni equipos ¿¡¡k he hecho yo pra merecer esto???!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
KunForever
Aficionado
Aficionado

Notapor MotroPES » Mar Oct 13, 2009 8:37 pm

HOLA GENTE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

TENIA EL PARCHE TODO PERFECTO ME HA FUNCIONADO BIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO Y TENIA TODO BIEN INSTALADO. SIN QUERER EL OTRO DIA ELIMINE EL ARCHIVO PES2009.EXE (EL EJECUTABLE DE LA CARPETA "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\pes2009.exe")

AHORA NO QUIERO VOLVER A INSTALAR TODO PASO A PASO DESDE EL PRINCIPIO. HAY ALGUNA FORMA DE REPARARLO SIN INSTALAR TODO OTRA VEZ?

GRACIAS DE ANTEMANO
MotroPES
Aficionado
Aficionado

Notapor KunForever » Mar Oct 13, 2009 8:43 pm

Hola, vereis he desinstalado el juego, y lo he instalado de nuevo, ok entonces he inslado el 1.2 y luego el 1.3, a continuacion
He metido el parche del 1.3 como dice las instrucciones, pero cuando le doy a descargar (ajustes de sistema > descargar)
me pone que no se puede conectar con el servidor de PES2009, ¿sabeis como solucionarlo? si consigo hacer eso tendre el parche 100% instalado y todo en su sitio, ¡porfavor ayudenme!
Última edición por KunForever el Mié Oct 14, 2009 12:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
KunForever
Aficionado
Aficionado

Notapor acero_11 » Mar Oct 13, 2009 10:30 pm

MotroPES escribió:HOLA GENTE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

TENIA EL PARCHE TODO PERFECTO ME HA FUNCIONADO BIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO Y TENIA TODO BIEN INSTALADO. SIN QUERER EL OTRO DIA ELIMINE EL ARCHIVO PES2009.EXE (EL EJECUTABLE DE LA CARPETA "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\pes2009.exe")

AHORA NO QUIERO VOLVER A INSTALAR TODO PASO A PASO DESDE EL PRINCIPIO. HAY ALGUNA FORMA DE REPARARLO SIN INSTALAR TODO OTRA VEZ?

GRACIAS DE ANTEMANO

descargarte el crack 1.2 y listo, en megagames puedes
acero_11
Aficionado
Aficionado

Notapor acero_11 » Mié Oct 14, 2009 3:44 pm

Borya me sigue pasando :( es desesperante tío, funciona un partido pero el siguiente ya no... tengo que cambiar el estadio del equipo contra el que juego o mi estadio porque sino no funciona, alguien al que le vaya sería tan amable de subir la carpeta CV09 del modo en el que vaya??
saludos y gracias de antemano
acero_11
Aficionado
Aficionado

Notapor pepedapoza » Mié Oct 14, 2009 4:09 pm

KunForever escribió:Hola, vereis he desinstalado el juego, y lo he instalado de nuevo, ok entonces he inslado el 1.2 y luego el 1.3, a continuacion
He metido el parche del 1.3 como dice las instrucciones, pero cuando le doy a descargar (ajustes de sistema > descargar)
me pone que no se puede conectar con el servidor de PES2009, ¿sabeis como solucionarlo? si consigo hacer eso tendre el parche 100% instalado y todo en su sitio, ¡porfavor ayudenme!

A mi no me hizo falta actualizar desde el juego, solo tuve que pegar el cv0f en la carpeta de datos de programa y listo, luego craquearlo al final a la 1.20, ya que no dispongo de internet en el ordenador en el que tengo instalado el pro y no puedo descargar desde el juego, y me funcionó a la perfección.
pepedapoza
Aficionado
Aficionado

Notapor iccyeso » Mié Oct 14, 2009 6:19 pm

Hola a todos, escribo mi primer post como desesperacion porque no soy capaz de instalar el parche, os pongo los pasos que sigo, para que veais que lo que he hecho y si he hecho algo mal:

1)Instalo el Pro Evolution Soccer 2009 (como es logico jeje)
2) Instalo el Parche de actualizacion 1.20
3) Instalo el Parche de actualizacion 1.30 y le meto el crack de la version 1.30
4) Me meto en el juego, Ajustes de sistema - Descargar (Me dice que hay no se que actualizacion y se la descarga trankilamente)
5) Salgo del juego y le meto el crack de la version 1.20 (pero todavia no lo abro ni nada, solo se lo meto para cuando inicie el juego)
6) Le meto el Kitserver en la carpeta del juego que es: C://Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009
7) Me creo DENTRO de la carpeta Kitserver una carpeta que se llama "img"
++++++++
Primer Problema
EN LA CARPETA IMG QUE ME DESCARGO CON EL PARCHE, HAY UNA CARPETA QUE NO ME DEJA DESCOMPRIMIRLA DIRECTAMENTE
Sino que me tengo que ABRIR la carpeta comprimida y copiar los datos en una carpeta que se llame igual, en este caso "cv0a.img"
NO SE SI ESTO ESTA BIEN ASI, O ES PROBLEMA DEL ARCHIVO IMG QUE ME DESCARGUE
++++++++
8) Copio las carpetas, "gdb" y "names" que me descargue con el parche en la carpeta Kitserver
9) Ejecuto el archivo "setup.exe" que viene dentro de la carpeta Kitserver, me dice que todo muy succefully y demas (no veo que me de ningun error ni nada)
9) Copio la carpeta de QUE VIENE DENTRO de PROGRAMDATA que me descargue con el parche (y que se llama KONAMI) en la siguiente direccion; C://Usuarios/Ismael/AppData/Roaming
Tengo el Windows Vista, eso no supone ningun paso adicional ni nada, no??
En este paso tambien tengo dudas ya que me costo averiguar cual era la carpeta de Datos de programa de XP equivalente en Win Vista, y creo que esta era la direccion correcta
10) Copio la carpeta que se llama Pro Evolucion Soccer 2009 (que viene con la carpeta "save" y un archivo "setting.dat")
dentro de C://Usuarios/Ismael/Documentos/KONAMI
11)Ejecuto el juego, y aki viene el problema, Me viene lo que seria la interfaz cambiada, con lo que seria la Liga Adelante y demas, pero dentro me vienen LOS MISMOS EQUIPOS, SIN EL NOMBRE CAMBIADO, SIN ESCUDOS CAMBIADOS Y SOBRE TODO SIN LOS JUGADORES NUEVOS

Llegue a pensar que era del option file, que a lo mejor habia sacado una actualizacion nueva y demas, asi que me descargue una version que ponia Option File V3.0 (tambien de aqui por supuesto jeje) y que solo traia un archivo que se llamaba "PES2009_EDIT01", lo copio en la direccion del paso 10) y sigue estando igual

Por favor, os agradeceria que me dijeriais que he hecho mal

He buscado en este post una respuesta, pero es que son 350 y pico paginas, y me puedo volver loco, si me dijerais aqui lo que he hecho mal os lo agradecira, si no pues seguire buscando

PD: Siento el tochopost, pero es que no se me ha ocurrido una forma mas corta :P
PD2: Si hace falta la proxima vez os pongo capturas y todo xD
iccyeso
Aficionado
Aficionado

Notapor KunForever » Mié Oct 14, 2009 6:32 pm

pepedapoza escribió:
KunForever escribió:Hola, vereis he desinstalado el juego, y lo he instalado de nuevo, ok entonces he inslado el 1.2 y luego el 1.3, a continuacion

A mi no me hizo falta actualizar desde el juego, solo tuve que pegar el cv0f en la carpeta de datos de programa y listo, luego craquearlo al final a la 1.20, ya que no dispongo de internet en el ordenador en el que tengo instalado el pro y no puedo descargar desde el juego, y me funcionó a la perfección.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS ME HAS SALVADO LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Eres cojonudo tronco e echo como tu, e metido el KONAMI en datos de programa sin instalar, luego e echo to lo demas......
¡¡¡¡Y A SALIDOOOOOOO!!!! GRACIAL MIL EN SERIO¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :D
Imagen
KunForever
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009