-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2010-DEMO-PS2]DESCARGA E INFO!! : Parches y Edición PS2 - Página 8

• Patrocinios

[PES2010-DEMO-PS2]DESCARGA E INFO!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, dieyo

Re: [PES2010-DEMO-PS2]DESCARGA E INFO!!

Notapor t_marietti » Mar Oct 13, 2009 10:01 pm

t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor standdeKubrick » Mar Oct 13, 2009 10:20 pm

lastimosamente tengo que decir que estoy totalmente decepcionado con el tema Faces, no me parece que esten mejor respecto al 2009, bueno en algunos casos si... pero por lo general es un desastre...
Esta madrugada extraje practicamente la totalidad e inserte en el 0_Text del mini pacht PESTARS TEAM y la mitad de las insertadas (75 de 150) no van... desencajadas... parece que no fueron instaladas en su bin(puede que se hiciera a drede). Me tire toda la noche reponiendo el 0_text.
Caras como la de Raul, fabregas, cambiasso, gago,Scaloni, de la peña,cesar, munitis son decepcionantes ...joder!!! se supone que son profesionales y cobran por esto... no hablo al pedo.... en instantes subire unas previas para que vean... Mas concretamente comprueben y opinen..... no me refiero a las que estan desencajadas que obviamente se arreglaran para la entrega definitiva, me refiero a las supuestamente terminadas.
La version de jovetic es verdaderamente un desastre, vean la que realizo "Slash" y vean la oficial. Infinitamente mejor y "slash· no tiene un sueldo de Konami. Es un ejemplo, otro vean la cara de Cesar que realizo Atlantis y vean la oficial... y tampoco Atlantis esta en nomina Konami.
Decepcionado.... pero mejor asi tenemos entretenimiento editando, asegurado.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ervilla » Mar Oct 13, 2009 11:13 pm

gracias marietti
ervilla
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mimel84 » Mar Oct 13, 2009 11:37 pm

he visto desde el ggs del o_text de los unnamed_7372 que se repite el liverpool hasta el 7573 son los equipos que juegan Uefa Champions League que hay se podrian poner las equipaciones de la champions que equipaciones con el logo en el brazo de la champiosn que os parece

saludos y gracias
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor El_Patas » Mar Oct 13, 2009 11:39 pm

Muchas gracias a sere92_ibra_10 y Atlantis por compartir esta demo, me ha gustado mucho
y deja ver que este Pes 2010 para Ps2 va a ser un juegazo.

Informo de que la demo funciona perfectamente instalada en el disco duro con el HdLoader 0.8c
sin modos activados, y que suave es todo, espero que el juego final funcione igual de bien.

Saludos.
El_Patas
Aficionado
Aficionado

Notapor standdeKubrick » Mié Oct 14, 2009 12:34 am

Bueno lo que comente para que vean y opinen.
El 50% de los bin que inserte me dieron este resultado.
Imagen
El otro 50% encajo perfectamente. no se si existe algun tipo de problema con las compatibilidades, pero me extraña que ocurra con la mitad de las insertadas y no la totalidad..

Ciertamente que algunas fueron mejoradas considerablemente, por ejemplo.
Imagen
Aclaro que el peinado es creacion de Atlantis.

Pero otras fueron extropeadas en relacion al 2009.
Imagen Imagen
Imagen

Mejoraron en algunos aspectos pero tampoco descubrieron la luna.
¿Cual es la creada por el PESTARS TEAM? ¿Cual es la insertada en la demo 2010?
Imagen Imagen
Es felipe melo, que por fin existe para Konami.
Les comento que la numero 1 es la nuestra y la 2 la que viene por defecto.
Queda claro que no mejoraron tan considerablemente cuando unos "aficionados"igualan o superan(ustedes deciden) su trabajo.
Vean esto, la numero 1 la oficial, la 2 la creacion de Atlantis.
Imagen Imagen
Sobran las palabras.
Por ultimo... pudiera seguir pero es suficiente.
Imagen
Todos los años espero fuegos de artificio y cuando llega el momento tan solo es una "traca" fin de fiesta.
Espero que no ocurra otra vez lo mismo de siempre y no solo sorprenda Konami con una buena jugabilidad, el juego es mucho mas que eso... yo pienso y opino asi.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Oct 14, 2009 1:04 am

JJEJ compa preparate para el PLOP ,te lo iba comentar antes pero no estaba seguro de lo que afirmabas respecto e l desface entre una caras u otras ,lo que pasa es el cambio de posicion de estas no es el mismo por eso te salen asi
,si quieres dame un listado de jugadores y yo te hago una previa(jejej todo porque me va el emulador ,pero no muchas porfa :| )y si han mejorado en las faces compa ,se han currado algo en el aspecto grafico que hace tiempo pedia a gritos, un saludo :wink:
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor maikolsb » Mié Oct 14, 2009 2:20 am

estas sustituyendo el bin??? o solo la textura??? :S saludos stande
maikolsb
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor standdeKubrick » Mié Oct 14, 2009 2:22 am

ROBIMEX2002 escribió:JJEJ compa preparate para el PLOP ,te lo iba comentar antes pero no estaba seguro de lo que afirmabas respecto e l desface entre una caras u otras ,lo que pasa es el cambio de posicion de estas no es el mismo por eso te salen asi
,si quieres dame un listado de jugadores y yo te hago una previa(jejej todo porque me va el emulador ,pero no muchas porfa :| )y si han mejorado en las faces compa ,se han currado algo en el aspecto grafico que hace tiempo pedia a gritos, un saludo :wink:

Como el cambio de posicion? no te entendi, si yo cambie el bin completo no la textura, inserte uno a uno con el ggs....
Entonces las que salen es porque mantienen la posicion, sigo sin entender...
Puede ser que se lo han currado mas el tema grafico, pero en las faces, yo sinceramente creo que en algunas si se nota mejoria y en otras pues fue a peor.... siempre desde mi punto de vista... fabregas se parece mas a javi Martinez que a el mismo. pero con ese desfase reconozco que no he podido comprobarlo 100x100.. solo opino de lo que llegue a ver. y lo que vi lo refleje en previas...
Lo de las previas que me comentas vamos a dejarlo porque estoy terminandote lo otro y si me las haces me lio :wink:
Y no termino. mañana te envio de nuevo lo del otro dia con mas caras insertadas, tu sabes.
El jueves el resto :lol:
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Notapor standdeKubrick » Mié Oct 14, 2009 2:31 am

maikolsb escribió:estas sustituyendo el bin??? o solo la textura??? :S saludos stande

El Bin... en todos el bin.... fueron 150 y el 50% picio.. uno a uno con dos ggs abiertos y texteando una a una ya que en este 2010 hay muchas mas faces.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2