Si va el emule,a pedales pero va. ya me dejaste con los dientes largos.
Hoy termine de adaptar las faces que me permitio el juego y queme con el pacht del 2009... sumando a las que insertamos a quedado fantastico, una calidad espectacular y eso que es el 2009 . Por cierto te las envio hoy.
La conclusion, ampliando el comentario de Atlantis sobre las Faces. Es que no todas las caras son adaptables al 2009 sin retocar textura(por lo menos no pude con todas) y algunas de ellas pierden calidad en la apariencia como paso con Mascherano y fabregas y ciertamente no se el motivo, me gustaria que Atlantis con tiempo comprobase el por que(el esta mucho mas puesto en el tema que yo). Pero una gran mayoria es cierto que superan en calidad a las del 2009 (nadie comento pero mencion especial a la face de Ballack) y una grata sorpresa con Marko marin del Werder Bremen, presentaron la misma face y resultado identico a la que "fabricamos" para el PESTARS TEAM hace un mes.Les juro que identica .
Las previas y comentarios que realice anteriomente paginas atras los hice en base al resultado de adaptacion al 2009. el fallo fue no textear la demo mas profundamente.Todo esto lo realize para que todo aquel que quiera insertar, como yo hice, las "faces 2010" en el 2009 que sepa lo que le espera si solo va a cambiar Bin.
Por lo tanto decir que en "game" las que se pueden adaptar se ven muy bien y reitero que instaladas en el 2009.
La cosa varia en el 2010, donde en "game" se aprecia una calidad extraordinaria, tambien queme sin parchear la demo y ciertamente se ve una superacion en el aspecto grafico.Me llamo la atencion el publico, mucho mejor ahora.
La jugabilidad pues se notan cosas, como dice Ervilla, los jugadores pareciese que actuan de una manera mas inteligente.
Creo que por fin vere "fuegos de artificio".