vialmepal escribió:excelentes faces
En un par de días el tercer pack. Al final serán 40 jugadores clásicos. Ahí va una previa:
http://www.subirimagenes.com/privadas-0-679869.html
Faltan solo 6 jugadores....

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
vialmepal escribió:excelentes faces
gabiboca escribió:perfecto tio,a este ritmo lo completamos bien.bien.algunos de esos me van a venir de ok pa mi option.
se ve bien la de spasic no?
gabiboca escribió:perfecto todo lo positivo es bien recibido,por cierto pasate por el post donde presento mi trabajo de mucho tiempo y me dices que te parece si quieres hablamos por messenger,si te interesa claro.
vialmepal escribió:@dvdnique
eres bastante bueno en estos sabes tus faces estan super
gabiboca escribió:dvdnique,ya tengo echas casi todas las caras del madrid de la 80/81 y ahora voy a por las del barça,aver si a la tarde noche las puedo subir,(stielike,garcia cortes,perez garcia,cunningham,del bosque,pirri,miguel angel,garcia remon,portugal,pineda,isidro entre otros)
un saludo y decirte que tu option esta bien,pero le queda mucho trabajo por hacer,igual que al mio. por eso te decia yo que me parece mas interesante jugar todas las temporadas con tu equipo,bueno ya me diras algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado