Moderador: Moderadores
Granra escribió:no me deja ampliarle el tiempo ni lo de los penaltis. Busco el ejecutable en archivos de programa / konami le doy a seleccionar ese pero me sale un error. Puede ser por el Windows VIsta?
in_flames05 escribió:colchoneros9 a ver si me puedes echar tu una manilla pleasequiero quitar el mando d ps3 y dejar el original, he localizado el archivo unnamed_764 si no me equivoco q es el de el mando y ya le he metido el original, ahora quiero eliminar los botones de la repeticion para dejar los originales pero no se q archivo es, y es q el metodo de ensayo error se me hace un poco pesao
porq dentro del archivo dt06.img hay mas de 900 unnamed y tengo q irme fijando a ver cual varia comparandolo con el archivo original para localizar los archivos q habeis modificado.... vamos un trabajo de chinos como se suele decir, asi q si fueras tan amable de decirme cual es el archivo q habeis modificado para poner esos botones de la ps3 en la repeticion pues t estaria mazo, pero q mazo agradecido
o dime q herramienta puedo usar para saber lo q contienen los archivos unnamed q no tengo ni idea .... bueno gracias por el parche esta muy bien
saludos
colchoneros9 escribió:in_flames05 escribió:colchoneros9 a ver si me puedes echar tu una manilla pleasequiero quitar el mando d ps3 y dejar el original, he localizado el archivo unnamed_764 si no me equivoco q es el de el mando y ya le he metido el original, ahora quiero eliminar los botones de la repeticion para dejar los originales pero no se q archivo es, y es q el metodo de ensayo error se me hace un poco pesao
porq dentro del archivo dt06.img hay mas de 900 unnamed y tengo q irme fijando a ver cual varia comparandolo con el archivo original para localizar los archivos q habeis modificado.... vamos un trabajo de chinos como se suele decir, asi q si fueras tan amable de decirme cual es el archivo q habeis modificado para poner esos botones de la ps3 en la repeticion pues t estaria mazo, pero q mazo agradecido
o dime q herramienta puedo usar para saber lo q contienen los archivos unnamed q no tengo ni idea .... bueno gracias por el parche esta muy bien
saludos
Los archivos son:
Del dt05_s.img
Unnamed_54.bin
Unnamed_55.bin
Unnamed_56.bin
Unnamed_57.bin
Unnamed_94.bin
Del dt06.img
Unnamed_22.bin
Unnamed_88.bin
Unnamed_117.bin
Unnamed_177.bin
Unnamed_178.bin
Unnamed_224.bin
Unnamed_463.bin
Unnamed_752.bin
Unnamed_760.bin
Unnamed_943.bin
Unnamed_945.bin
Unnamed_947.bin
Unnamed_953.bin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados