-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 44

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Portada Oficial! - Trofeos Pag 23 - ¡¡6 Días!!

Notapor DeiviDHG » Sab Oct 17, 2009 10:52 am

iLPaTxI escribió:
DeiviDHG escribió:No fastidies, no habrá opción de crear un equipo de cero en la liga masters!! Que decepción, pero si es uno de los mayores atractivos que tiene el juego, crearte tu equipacion, tus colores,....

Te puedo decir de una fuente que ya dispone de la version final que eso es totalmente falso.

Simplemente y el unico cambio es que tendras que crear tu equipo en el modo edicion y posteriormente elegirlo en la LM, pero nada de que no puedas jugar con un equipo editable por ti mismo.

Es lo que tienen algunos analisis, que buscan engañar a la gente

Uff!! gracias por la información. Lo había leído en el análisis de "3djuegos" y me había asustado.

Pero según explicas, para crearnos nuestro equipo podremos añadirlo o deberemos sobreescribirlo encima de otro? Si es añadido de cero sería un lujazo porque podriamos añadir equipos que faltan. Pero me temo que sera lo segundo verdad?
Entonces tampoco engañan a la gente en el análisis.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor DeiviDHG » Sab Oct 17, 2009 11:08 am

DeiviDHG escribió:Uff!! gracias por la información. Lo había leído en el análisis de "3djuegos" y me había asustado.

Pero según explicas, para crearnos nuestro equipo podremos añadirlo o deberemos sobreescribirlo encima de otro? Si es añadido de cero sería un lujazo porque podriamos añadir equipos que faltan. Pero me temo que sera lo segundo verdad?

Me contesto yo solo con el final de este video: http://www.youtube.com/watch?v=efqPnMxqM1w

Aparte del PES y WE united, hay una serie de equipos Team A-R, que no están editados. :aplauso:
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 17, 2009 1:00 pm

DeiviDHG escribió:
iLPaTxI escribió:
DeiviDHG escribió:No fastidies, no habrá opción de crear un equipo de cero en la liga masters!! Que decepción, pero si es uno de los mayores atractivos que tiene el juego, crearte tu equipacion, tus colores,....

Te puedo decir de una fuente que ya dispone de la version final que eso es totalmente falso.

Simplemente y el unico cambio es que tendras que crear tu equipo en el modo edicion y posteriormente elegirlo en la LM, pero nada de que no puedas jugar con un equipo editable por ti mismo.

Es lo que tienen algunos analisis, que buscan engañar a la gente

Uff!! gracias por la información. Lo había leído en el análisis de "3djuegos" y me había asustado.

Tenemos que crearlo desde 0 en un hueco libre, no quitar uno y poner el tuyo. Este año los equipos "libres" se podian usar en la master si no estoy equivocado, si no lo he entendido mal :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BonX » Sab Oct 17, 2009 3:25 pm

Teneis algun video con los comentaristas en español, por ahora solo lo e visto en ingles y portugues, asi q creo q debe andar por ahi algun video en español no?
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Re: PES 2010: Portada Oficial! - Trofeos Pag 23 - ¡¡5 Días!!

Notapor pablomaster1 » Sab Oct 17, 2009 8:29 pm

si es vierto una pregunta como es eso de los comentarios se puede elegir cualquier comentario o es nomas uno y listo
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Re: PES 2010: Portada Oficial! - Trofeos Pag 23 - ¡¡4 Días!!

Notapor iLPaTxI » Dom Oct 18, 2009 2:09 am

Os recuerdo que estamos creando una comunidad oficial de la web para el nuevo PES, en la que podran estar 32 miembros

viewtopic.php?f=177&t=90190
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablomaster1 » Dom Oct 18, 2009 4:57 am

ya me anote pero de que se trata
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Er_Piru » Dom Oct 18, 2009 12:14 pm

ufff que ganitas de que por fin llegue!!!
Yo nunca entraré en debate de fifa o pes, si es cierto muchas cosas que comentais de que fifa llega a cansar y es muy monotomo y facil,yo el año pasado opté por fifa,ya que el PES que salió lo tome como una burla a todos los seguidores de la saga, pero sin duda sigue siendo el rey y este año pienso que en todas las valoraciones superará a fifa, podrá tener sus defectos pero a los que realmente nos gusta, pasaremos mas tiempo en el editor que en cualquier otra cosa:D
Er_Piru
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Dom Oct 18, 2009 1:13 pm

Jadro escribió:Analisis ser una leyenda en Pesfan (traducido por mi, disculpad si hay alguna errata)

PES 2010: Ser una leyenda

Ser una leyenda fue el modo que más he jugado en Pes 2009 y como no hay muchas noticias publicadas al respecto en 2010 quería saber lo que había cambiado.

Para empezar, es el mismo proceso que en el Pes anterior. Elija un nombre, apariencia, etc… y luego juega con los otros jóvenes del filial. Después de un poco de experiencia no parece que tu rendimiento afecte a las estadísticas iniciales. En un partido con los jóvenes marqué 2 goles y terminé con una calificación de 8.0, las estadísticas subieron marginalmente y no tuvieron demasiados cambios en comparación a si hubiera obtenido un 6.0.

Elegí firmar por el Le Mans de los equipos disponibles, pero lo lamenté al ver su formación 4-5-1. Yo era delantero. Pasando por los menús todo parecía más o menos lo mismo, con un poco de pintura para que fuera acorde con el resto del juego.

Para entrar en el primer equipo, tu sigues el mismo proceso que en la serie anterior, con partidos de entrenamiento donde juegas en el equipo con petos, y luego en el banquillo. Lo que más impacta a primera vista son los gráficos mejorados. Yo sé que mucha gente habló de esto estos meses atrás, pero incluso en mi viejo televisor se ve impresionante. El estadio de entrenamiento ha cambiado este año, hay nuevas cosas que le añaden realismo y le hace parecerse al estadio de Anfield.

Imagen

En mi primer partido asistí y me dieron un 7.5 de calificación. Una vez dejas la pantalla del partido, una nueva ventana aparece enseñándote el rating del partido. Siempre estabas en la oscuridad luchando por un puesto en el primer equipo, pero ahora tu tienes una pequeña pantalla con la barra de progreso que te va indicando a cuanto estás de entrar en el primer equipo. Un 7.5 de nota te da un 20% de barra que es un buen comienzo.

Después de un número elevado de partidos no sabía que cosas hacer para contribuir en el juego del equipo pero la barra seguía subiendo, aunque más lenta de lo previsto. Semana 6, finalmente me metieron para jugar el entrenamiento con el primer equipo, y después de un decente 6.5 de nota me pusieron en el banquillo frente al Burdeos.

Después de una hora de juego, era el único delantero con un 0-0 en el marcador. Tan pronto como entré en el campo el balón salió rechazado de un corner del Burdeos y me encontré corriendo con solo un defensa por medio. Falle la oportunidad y me robaron la pelota. Unos minutos más tarde, cogí la pelota fuera del área, superé a un defensor y centré la pelota al segundo palo donde estaba un compañero introduciéndola para hacer el único gol del partido y dándole al Le Mans una corta victoria.

Eso me valió para ganarme un 7.5 y el progreso de la barra subió hasta el 60%. Me hicé con el puesto titular después de varios partidos partiendo del banquillo y me las arreglé para permanecer en el 11 aunque apenas marqué 1 gol en los diez partidos iniciales. Si tienes un mal partido, la barra de progreso baja sensiblemente y te puedes encontrar fuera del primer equipo.

Una cosa nueva que puedes notar es que cuando estás jugando a ser una leyenda la camara se enfoca sobre la zona señalada. Siendo delantero, usualmente estoy en el centro del campo y en los corners rivales la cámara enfoca a vista de pajaro hasta adaptarse a toda la pantalla. Lamentablemente la cámara no es tan buena si tu equipo tiene un corner a favor y tú estás en el poste. Te encontrarás fuera de la pantalla cuando se inicie el corner y los cabezazos al primer poste como el que anotabas en partidos anteriores serán un poco más difíciles de lograr.

El mayor problema que encontré en Ser una Leyenda en Pes2009 era la pobre IA de tus compañeros, así que me sorprendió gratamente en los primeros partidos ver como mis compañeros se desmarcaban para el pase en ¾ de campo para crear huecos. Todavía tienden a preferir las bandas y centrar con expectativa, pero ellos también son capaces de atacar por el centro. Defensivamente, todavía hay momentos clave, pero son más organizados y el portero juega mejor entre los 3 palos. El mayor problema que he visto es que cuando un atacante se acerca por el centro todos corren con él reculando, produciendo que algún jugador como Gerrard tenga un tiro más claro desde larga distancia.

Tanto la Champions league como la Europe League están totalmente integrados como en la Liga Master, pero la moneda real sustituye a los puntos anteriores. Las puntuaciones de los partidos son un poco dudosas todavía y sacan un poco de quicio a veces. No he tenido la oportunidad de probar el modo Leyendas online porque todavía no está disponible. Una de las nuevas mejoras es la habilidad de exportar al jugador a otros modos de juego. Esto se consigue a través de los menús de Ser una Leyenda y tu jugador exportado utiliza una ranura en la sección “Jugadores Creados”

En resumen, Ser una leyenda es idéntico al juego anterior pero con mejoras aquí y allá. La IA está mejorada, tienes más feedback con el entrenador y puedes exportar a tu jugador a otros modos. No es tan innovador como la Liga Master pero sigue siendo divertido.

Saludos
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dani_caseria » Dom Oct 18, 2009 2:59 pm

Simplemente es IMPRESIONANTE. Menuda presentacion,graficos,realismo,etc etc. Ya no nos queda nada para poder jugar chavales.

http://www.youtube.com/watch?v=kvaBqbzI ... r_embedded
dani_caseria
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010