-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 967

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Notapor elmonoloco » Lun Oct 19, 2009 1:48 am

uff me quedo tranquilo.por lo que veo agragaron muchos equipos sudamericanos, se les va a hacer muy dificil el armado de un face server
elmonoloco
Delantero
Delantero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Armg0 » Lun Oct 19, 2009 2:07 am

santi vos que hiciste la intro creo? como la hiciste yo hice 1 y me sale todo negro pero se escucha la musica
Armg0
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mario_ka » Lun Oct 19, 2009 2:11 am

@elmonoloco
y si pero con esfuerzo, y el apoyo de todos, trataremos de hacer lo meojr.xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor omarl » Lun Oct 19, 2009 2:18 am

tengo una pregunta hace poko formatee mi compu y volví a instalar todo lo del pes pero el problemas es k no me sale el video de la intro es decir pasan los creditos y se salta al menu del juego ia probe cambiando de intro .... podrian decirme cuando va a estar listo todo ...........bueno eso es todo grax... :aplauso:
omarl
Aficionado
Aficionado

Notapor santi93 » Lun Oct 19, 2009 2:19 am

Armg0 escribió:santi vos que hiciste la intro creo? como la hiciste yo hice 1 y me sale todo negro pero se escucha la musica

te contesto por MP asi no llenamos el foro :wink:
Imagen
Imagen
santi93
Calentando
Calentando

Notapor tebitoo » Lun Oct 19, 2009 2:52 am

Hola a todos..

Me he dado cuenta que el problema con los números de algunos equipos es que no están indexados. Lo raro es que usando el OPTpix consigo indexarlos a veces si y a veces no. Recuerdo que osceanx preguntó cómo se hacía para indexarlo y yo no sabía hasta el momento, pero encontré una imagen que ilustra como debe configurarse el OPTpix:

http://img11.imageshack.us/img11/3451/propertyej3.png

La única diferencia es que en OUTPUT se debe seleccionar "16 colors" al tratarse de números y fuentes. Por ahora estoy buscando qué otro equipo no tiene sus números indexados y ya he corregido Vélez (me falta conseguirlo con la fuente negra) y la camiseta Gamper de Barcelona. Si encuentran más fallas pueden enviarmelas a pes6009@gmail.com para no saturar el foro.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mmaster_po » Lun Oct 19, 2009 4:21 am

Primero que todo un saludo a todos ya que soy nuevo por acá, segundo excelente el foro e increible este parche para el mejor "winning eleven" y el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, el PES 6.

Logré instalar todo perfecto pero tengo un pequeño problema con los canticos, si puedo escucharlos pero cada vez que estoy en un partido el juego me saca al escritorio en determinado momento, no se si esto se deba al nuevo ejecutable que viene dentro del archivo (pes.exe) el cual se debe usar para poder escuchar los canticos, porque cuando uso el ejecutable del parche 6009 no tengo ningun problema pero entonces me quedo sin escucharlos, ojala haya sido claro y alguien me pueda ayudar.

Saludos desde Costa Rica :cerveza:
mmaster_po
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JIMMORRISON10 » Lun Oct 19, 2009 5:35 am

mmaster_po escribió:Primero que todo un saludo a todos ya que soy nuevo por acá, segundo excelente el foro e increible este parche para el mejor "winning eleven" y el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, el PES 6.

Logré instalar todo perfecto pero tengo un pequeño problema con los canticos, si puedo escucharlos pero cada vez que estoy en un partido el juego me saca al escritorio en determinado momento, no se si esto se deba al nuevo ejecutable que viene dentro del archivo (pes.exe) el cual se debe usar para poder escuchar los canticos, porque cuando uso el ejecutable del parche 6009 no tengo ningun problema pero entonces me quedo sin escucharlos, ojala haya sido claro y alguien me pueda ayudar.

Saludos desde Costa Rica :cerveza:

que mae pura vida??

se le sale cuando està jugando o cuando va al medio tiempo?

bajese otra vez el archivo y vuelve a poner el ejecutable haber que pasa.

TEBITO O ALGUNO OTRO SABIO.

hice un uniforme de esos que se hacen dentro del juego y se lo puse a perú, pero siempre me sale el del kitserver aunque borre la carpeta, como hago para que me salga ese uniforme?? y como hago para cambiarle el nombre a una seleccion??
o no se puede¿¿¿???? POR FAVOR AYUDENME
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor tebitoo » Lun Oct 19, 2009 1:37 pm

@JIMMORRISON10

Donde los pusiste exactamente? Muestrame unas capturas de la carpeta donde lo pusiste para que vea mejor cual podría ser el error. Generalmente es porque no se cumple la estructura pero como no puedo ver tu PC te solicito las capturas. Enviamelas al mail del parche pes6009@gmail.com y te respondo cuánto antes.

@mmaster_po

Hola, instalaste los cánticos también? O solo el ejecutable?? A muchos se les ha solucionado el problema insertando los cánticos con el DKZ. Si tienes espacio en tu PC haz una copia del archivo 0_sound.afs (en él creo que se insertan) y usando el DKZ y las instrucciones que vienen dentro del pack de canticos inserta los mismos dentro del afs.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sergiovazquez » Lun Oct 19, 2009 2:38 pm

tengo un problema no me salen los escudos de los equipos nuevos en vez del xerez me sale el recre en el zaragoza el betis etc
sergiovazquez
Amonestado
Amonestado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6