Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010 : PES2010 - Página 14
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
A mi parecer gon2005, es uno que se hizo fifero hace 1 año o asi y vio que erste año el fifa es mas de lo mismo... no creo ni que tengas el juego, y con referencia a lo de nachojpl, eso es cierto, asique no creo que vaya hacia atras los fichajes...
1.- Comprándolo en UK decís que no vienen los comentarios en español. ¿Pero ni siquiera tiene la opción de escoger los menús en español? Los comentarios son lo de menos, pero los menús, yo creo que imprescindibles en español. 2.- ¿Han mejorado los porteros respecto a la demo? Espero que sí. 3.- ¿Es cierto eso que decían de que si por ejemplo un jugador del equipo contrario te hace una falta dura, tu aficición le pitará cada vez que toque el balón? 4.- ¿Te permite jugar con la cruz del mando o sólo con los analógicos redondos? Nunca me acostumbraré a estos últimos.
Si hay alguien que lo tenga que diga si hay mejora respecto la demo y que postee impresiones, que no estemos aqui este es mejor este es peor, impresiones y donde lo habeis pillado.
haber chicos el q dijo de xabi alonso y arbeloa q tiene el juego es fura, ya que en la Beta online no salen con el liverpool sale Aquilani, y el juego segun tengo entendido es mejor que la Demo si que no os dejeis comer la cabeza por fiferos que no merece la pena
Yo estado leyendo en otros foros, y todo el mundo k lo tiene le gusta y dice k hay bastante mejorada comparada con la demo. Y nadie menciona k se parece al 2009.