-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010 : PES2010 - Página 15

• Patrocinios

Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, darthprobable

Re: Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010

Notapor dj__sergius » Mar Oct 20, 2009 4:03 pm

Hola!!!
A ver despues de estar 3 o 4 horas probando el juego tengo k deciros k hay muchos pros y muchos contras:
He sido yo el primero en decir k el juego se parece al 09 y es cierto, cuando lo coges x primera vez y te encuentras con un estadio como el konami k es todo luz sin sombras y sin nada te kedas perplejo pensando xa k me he comprado yo este juego si es clavado al 09, pero despues de estar tiempo y tiempo jugando le vas sacando el juguillo...
Lo primero es k los grandes equipos como el Barça,el Madrid...y como ya se sabe estan muy por encima del resto, kizas a mi gusto demasiado y esk llevo una liga master de 5 partidos y los dos han ganado los 5 partidos junto con mi Atleti y el resto estan descolgadisimos,pero eso esta ocurriendo en la realidad asik....
En cuanto a los graficos yo los esperaba muchisimo mejores x las fotos, ya k sigue habiendo errores en los pixelados y cosas asi, pero el parecido de ciertas caras y demas es ACOJONANTE....
La jugabilidad esta bastante bien, pero tiene razon un comentario anterior k es de cogerte a un jugador en defensa y meter gol con el, y estoy en el nivel mas complicado asik no se...
El modo Ser una leyenda ME ENCANTA!!Esta mejoradisimo respecto al 09!!en cuanto a graficos a la ia de los rivales y los compañeros...para mi la corona a esta joya de juego!!
El modo Liga Master ha sido totalmente cambiado, primero xq juegas en 1º division desde el principio y en 2º juegan ekipos k no aparecen en ningun otro sitio(dije antes k iba a ser la ostia ya k podriamos cambiar esos ekipos y poner la segunda division española,pero no encuentro esos ekipos asik...no se) por lo k al principio estaba mas perdido k nada...no encontraba nada y el tema de los fichajes se puede realizar desde el principio puesto k empiezas en Agosto la liga(como en realidad)aunk en la 1º master k inicie fiche a dos jugadores y como me kede sin pasta me vendio automaticamente al Kun a Forlan y A.Lopez...asik parece k este año no hay el dichoso GAME OVER.
Es tb un puntazo k el Atletico por ejemplo juega la previa de la Champions y k este trofeo y la Europa League esten integradas en la Master es la LECHE puesto k antes jugar sin nombres no me gustaba mucho...Aun asi hay ciertos problemas como k no hay liga entre los ekipos de Europa k no esta su liga ni los de SUdamerica(aunk los Europeos si k aparecen en los trofeos europeos)...asik fichar a esos jugadores supongo k estara tirado....
El editor del juego es increible aunk el fallo es no poder editar las botas, hay espacio para 41 escudos,kits y caras supongo k infinitas como en el 09 xq llevo ya metidas como 100 y aun no me ha dado problemas de capacidad...
El tema de las licencias la verdad esk es imperdonable...xq aunk es verdad k aparecen ekipos k jamas aparecieron en el Pes antes(Hearts,5 ekipos turcos,5 rusos...)a mi k no aparezca ni un solo ekipo aleman me desespera!!
El tema de los fichajes yo personalmente me kejo xq el Pes sale super tarde y eso deberia venir corregido joder k tampoko cuesta tanto hacer los fichajes...aunk luego es verdad k lo podemos hacer nosotros o ellos mismos lo hacen en las ansiadas actualizaciones!!

Yo os cuento esto sin mal rollo ni nada k veo k esta la cosa k exa humo...aun asi os digo k este Pro deberia ser el 08 xq XFIN tenemos un pes a la altura de la nueva generacion y xa mi eso de tardar 3 pros en conseguirlo me parece VERGONZOSO, y yo he probado el fifa en casa de amigos y este año es el Fifa mas parecido al Pro k he visto nunca y yo soy de los k ha odiado el Pes durante todo este tiempo,pero la mejora esta ahi y xfin Pes puede competir con el Fifa(aunk este halla exo un juegazo este año...aburrido...pero juegazo)

Nada mas x mi parte, espero ayudaros a todos a acercaros un pokito mas a vuestro juego
dj__sergius
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj__sergius » Mar Oct 20, 2009 4:08 pm

jajaja me he ekivocado al final!!me refiero a k he odiado al FIFA durante todo este tiempo no al Pro...aunk...todos tenemos k reconocer k el 08 y el 09 han sido para tirarlos a la basura...
dj__sergius
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jagoba12 » Mar Oct 20, 2009 4:08 pm

si podrias subir algun video a youtube para ver el tema de comentarios y jugabilidad
jagoba12
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dj__sergius » Mar Oct 20, 2009 4:11 pm

lo he intentado esta mañana para una pesona k me ha pedido un video con los comentarios pero no he sido capaz lo siento...si puedes explicarme como se hace...
dj__sergius
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dani_caseria » Mar Oct 20, 2009 4:13 pm

Gracias tio...Al fin un comentario que no me desiluciona
dani_caseria
Delantero
Delantero

Notapor jagoba12 » Mar Oct 20, 2009 4:19 pm

xqe no te deja?
jagoba12
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dj__sergius » Mar Oct 20, 2009 4:20 pm

nada hombre...yo esk esta mañana os aseguro k me e llevado una desilusion enorme pero poko a poko el pes me enamora como siempre...

Esk no se subir videos a youtube...si hay alguna manera de mandarte el video, te lo mando y lo subes tu xfavor
dj__sergius
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jagoba12 » Mar Oct 20, 2009 4:26 pm

si qeres qe te de el msn y me lo pasas x ay¿
y aver si lo puedo subir
jagoba12
MedioCentro
MedioCentro

Notapor guidos69 » Mar Oct 20, 2009 4:29 pm

para la gente que lo esté disfrutando ya.... se puede añadir música como en el 2009??

gracias!!!
guidos69
Aficionado
Aficionado

Notapor antonio007 » Mar Oct 20, 2009 6:22 pm

pues segun gameshop ya esta disponible
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... pes%202010

El nuevo nivel de realismo visual en PES 2010 traslada el juego al mundo real. PES 2010 destaca por su espíritu innovador, mayor que en ninguna ot....

Disponibilidad: Disponible

VALORACIÓN 9.0 Votos (21)

Compañía: KONAMI

Plataforma: playstation 3

y si os fijais ps2 pone ke sale el 5/11/09 y pone Disponibilidad: Reserva ... mientras ke ps3 no aparece fexa de salida y aparece Disponibilidad: disponible
antonio007
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010