PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
que lastima no tengo el of...=/ pero no creas que al lanzar el of automaticamente se lanzara el superpack, seguramente tardare un poco mas, ya que remodificare el MAP.TXT tambien..
mira, lo que hice yo con los packs que te envié fue, algunas faces que ya estaban + las faces que hizo gabo + unas faces de un megapack que encontré y que posteó un usuario páginas atrás, espero comprendas, xD lo otro, ahora gabo me pasó unas últimas faces y hairs, subo de nuevo la imagen del facepack del athletic de bilbao o lo dejo tal cual?
@fr4nxo la liga española estara completa si tor nos ayuda, la liga alemana estara casi completo eso depende de bala_fary la liga inglesa todavia nos falta esta masomenos...=/ (es que pòr ahora no hay un encargado especifico)... y lo de francia con el amigo y ojala que pueda colaborar jay07, tambien casi completo, lo que vamos a hacer es tratar de tener el 100% de las caras , es algo casi imposible pero se que algunas ligas la tendremos al 100%...xD SALUDOS.
gabo, las faces que me enviaste no tenían hair, los hiciste o no? :/ esque lo es bueno sacarle imagenes sin sus hairs creados por el mejor facemaker de este parche
@fito, si sube, asi como lo hizo hernan.?xD tirando unas previas, para que se queden con las ganas los chicos.... fito, cuales eran los links, se que eran re pesados, pero ahora voy a escargarlos igual. me voy a animar con una velocidad de 256 kb/s...=[ saludos.
no descargues nada todavía, para enviarte el facepack listo, ya que ahí faltaban unas pocas, faltaban 3, de esas ahora gabo me envió 2, pero sin hair, espero que me envíe sus hairs y el otro jugador que faltaba por si puede hacerlo
valla me nkantaria ayudar cn la premier league pero no tengo ni las mas minima idea jajajajja y ya entro a periodo de prueba la semana q viene asi q el computador a 100 metros jajajajajajaj XD slaudsoi a todos y ojala q logren su objetivo el MEGAHIPERSUPERFACEPACK 6009